Martes, 13 Noviembre, 2018

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas"

Sarandon junto a otras activistas durante la protesta contra las políticas migratorias de Trump en Washington.  Sarandon junto a otras activistas durante la protesta contra las políticas migratorias de Trump en Washington. J. SCOTT APPLEWHITE
Galeno Paniagua | 30 Junio, 2018, 19:31

- La actriz estadunidense Susan Sarandon, ganadora del Premio Oscar a mejor actriz por Dead Man Walking (1995), fue detenida en Washington tras participar en la marcha de mujeres contra las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La policía del Capitolio, en Washington, informó que 574 personas realizaron una protesta en el atrio del edificio de oficinas del Senado, y fueron acusadas de manifestarse ilegalmente, procesadas en el lugar y luego liberadas.

Brasil gana y ahora va ante México
En Rusia 2018 , la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Los resultados necesarios para que las dos selecciones más campeonas del mundo se encuentren no son nada de irreales.

Ayer, más de 500 mujeres fueron arrestadas, entre éstas Sarandon, durante la protesta contra la política migratoria de la Casa Blanca.

Muchos de las detenidas estaban cantando y gritando consignas y llevaban mantas plateadas de emergencia similares a las que han utilizado para abrigar a los niños en los centros de detención. "No en nuestro nombre", añadió en su cuenta de la red social. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando", y antes compartía una imagen de la propia protesta junto a la frase: "acción poderosa y hermosa con cientos de mujeres que pedimos la reunión de las familias separadas por la inmoral política de la ICE [Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos].

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito'
Tras perder el enfrentamiento contra Suecia , la selección mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional.

La política exige el estricto cumplimiento de leyes que establecen que cualquiera que sea detenido cruzando la frontera de manera ilegal será arrestado y procesado.

La semana pasada Donald Trump decretó el fin de las separaciones de familias en la frontera debido a las duras críticas recibidas.

Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos
De acuerdo con el comunicado de la empresa, solo habrá excepción en los casos de medicamentos bajo prescripción médica, fórmulas de bebés y restos humanos.

"Lo que el gobierno esta haciendo ahora mismo es moralmente equivocado, es inhumano y tiene que parar", precisó la senadora Gillibrand. Con esa manifestación, buscaban expresar el rechazo a las políticas de separación de familias de inmigrantes irregulares y su detención.

Recommended

La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio Antes de este encuentro, Donald Trump debe asistir a la cumbre de la OTAN prevista el 11 y 12 de julio en Bruselas, seguida de un viaje a Londres el 13.

Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este.

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .

Takashi Inui se mete en Octavos de Final, Mundial, Noticias Betis Takashi Inui se mete en Octavos de Final, Mundial, Noticias Betis Los polacos así lo hicieron e incluso perdonaron algún gol más que hubiera sido la clasificación de Senegal . Colombia terminó ganando el Grupo H con seis unidades gracias a un gol de cabeza del defensor Yerry Mina .

Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Bélgica terminó como puntero del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 , luego de superar por 1-0 a Inglaterra en Kaliningrado . El futbolista de la Real Sociedad superó a Pickford con una remate que se metió en el segundo palo y que le dio la victoria.

EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis Por favor, llamo a las personas a mantenerse alejadas del área. Según fuentes extraoficiales, el agresor habría sido detenido . Según los medios locales, hay un sospechoso bajo custodia .

Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton confirmó hoy en Moscú que la postura de la Casa Blanca en las dos cuestiones es inamovible. Hasta ahora, Trump y Putin sólo coincidieron al margen de eventos internacionales .

Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Según las cifras de las autoridades consulares brasileñas, unos 50 niños permanecen separados en Estados Unidos de sus familias.

Japón iguala sin goles ante Polonia en Volgogrado Japón iguala sin goles ante Polonia en Volgogrado Los 'Samuráis Azules' se medirán al líder del grupo G en el partido de octavos de final el próximo 2 de julio en el Rostov Arena . Es la primera vez en la historia que este criterio define la clasificación en un mundial .

Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay El representante recordó además que el producto no tiene efecto psicoactivo, dado que no contiene THC (tetrahidrocannabinol). Como consecuencia de esa situación, cientos de consumidores no pudieron acceder al cannabis que deseaban.

Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio Pero Túnez sintió el golpe y fue por el empate que contró gracias a Ben Youssef . El gol del tunecino fue el 2500 en la historia de los Mundiales.

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo. Estas políticas sólo se afinarán para criptomonedas como tal, no así para Ofertas iniciales de moneda ( ICO ).

Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años Su respuesta fue que sus tácticas hicieron a sus hijos exitosos y los mantuvieron fuera de la cárcel. En el 2016 fue hospitalizado por una fiebre alta, aunque después fue visto de fiesta en Las Vegas .

Instagram: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en nuevo filme de Tarantino Instagram: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en nuevo filme de Tarantino Y de acuerdo a declaraciones de Tarantino: "La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie.

Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano Diego Toni , Gerente de contenidos de El Nueve , en diálogo con Por si las moscas , de La Once Diez , aseveró que "cuando alguien se queda sin trabajo es malo, esto tiene que ver con la responsabilidad de las herramientas de comunicación.