Sábado, 21 Julio, 2018

Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos

Foot AFP  MY DAILY Foot AFP MY DAILY
Galena Nuncio | 30 Junio, 2018, 19:30

Si bien gran cantidad de aficionados se dio cita en el Aeropuerto Internacional de Incheon, algunos de ellos dieron muestras de su molestia arrojando huevos y almohadas hacia donde se encontraba el plantel. El ambiente fue más feliz que hace cuatro años cuando, después de una sombría participación en Brasil, el equipo fue recibido con dulces tradicionales, un insulto en la cultura coreana, en el mismo aeropuerto.

Corea finalizó en el tercer sitio del Grupo F, con tres puntos y mejor diferencia de goles que Alemania, que se quedó en el sótano, mientras que México y Suecia clasificaron a la segunda ronda con seis unidades cada uno. Los dirigidos por Shin Tae-Yong terminaron por encima de Alemania, a quien le ganaron en la última fecha 2-0.

Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2)
Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos. Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva , Marcelo; Casemiro, Paulinho , Coutinho; William, Gabriel Jesús y Neymar Jr.

"No quería volver a la casa hasta julio y es decepcionante volver a casa en junio".

Pese a este gesto, la máxima figura de los asiáticos, el delantero Son Heung-Min expresó que "me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo". Lamento que no hayamos cumplido nuestra promesa de llegar a la fase de eliminación directa, pero creo que todos hemos visto algo de esperanza en la victoria sobre Alemania.

EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis
Por favor, llamo a las personas a mantenerse alejadas del área. Según fuentes extraoficiales, el agresor habría sido detenido . Según los medios locales, hay un sospechoso bajo custodia .

El próximo objetivo competitivo de Corea del Sur será la Copa Asiática 2019, y que se disputará en Emiratos Árabes Unidos desde el próximo 5 de enero.

Japón iguala sin goles ante Polonia en Volgogrado
Los 'Samuráis Azules' se medirán al líder del grupo G en el partido de octavos de final el próximo 2 de julio en el Rostov Arena . Es la primera vez en la historia que este criterio define la clasificación en un mundial .

Recommended

Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar Sobre las posibilidades de México ante Brasil , comentó: " No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos". Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial .

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas" Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida Ayer, más de 500 mujeres fueron arrestadas , entre éstas Sarandon, durante la protesta contra la política migratoria de la Casa Blanca.

Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral En el spot, el jugador que está con la Selección Mexicana , apoya al Partido Verde . "Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verdad con el Partido Verde ".

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Paris contó, en su emotivo mensaje de despedida a su abuelo , cómo fueron los últimos momentos que pasó al lado de Joe . Finalmente, tanto su mujer como algunos de sus hijos y nietos estuvieron en el hospital para despedirlo .

La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio Antes de este encuentro, Donald Trump debe asistir a la cumbre de la OTAN prevista el 11 y 12 de julio en Bruselas, seguida de un viaje a Londres el 13.

Brasil gana y ahora va ante México Brasil gana y ahora va ante México En Rusia 2018 , la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Los resultados necesarios para que las dos selecciones más campeonas del mundo se encuentren no son nada de irreales.

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .

Takashi Inui se mete en Octavos de Final, Mundial, Noticias Betis Takashi Inui se mete en Octavos de Final, Mundial, Noticias Betis Los polacos así lo hicieron e incluso perdonaron algún gol más que hubiera sido la clasificación de Senegal . Colombia terminó ganando el Grupo H con seis unidades gracias a un gol de cabeza del defensor Yerry Mina .

La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria Sánchez ha defendido su gestión migratoria y ha rechazado un efecto llamada por el Aquarius , que le han afeado Albert Rivera (Ciudadanos) y Rafael Hernando (PP).

Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Alexander Delgado y Randy Malcom quedaron agradecidos por la respuesta de la cantante y manifestaron su satisfacción por la noticia.

Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton confirmó hoy en Moscú que la postura de la Casa Blanca en las dos cuestiones es inamovible. Hasta ahora, Trump y Putin sólo coincidieron al margen de eventos internacionales .

Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay El representante recordó además que el producto no tiene efecto psicoactivo, dado que no contiene THC (tetrahidrocannabinol). Como consecuencia de esa situación, cientos de consumidores no pudieron acceder al cannabis que deseaban.

Hay alerta en el Gobierno por la cantidad de cheques rechazados Hay alerta en el Gobierno por la cantidad de cheques rechazados Dante Sica advirtió sobre la cantidad de cheques rechazados en los bancos. "Los bancos no ven aumentos de mora pero si de cheques rechazados".

Renuncias y nombramientos en Chile Renuncias y nombramientos en Chile Junto a él, el pontífice decidió poner fin al ciclo de Horacio Valenzuela como obispo de Talca. Siendo un caso comparable al de Barros, sin embargo se considera de menor trascendencia.

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo. Estas políticas sólo se afinarán para criptomonedas como tal, no así para Ofertas iniciales de moneda ( ICO ).