Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías

Presos amotinados liberaron a una policía pero mantienen a otros dos rehenes Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías
Irune Rengel | 30 Junio, 2018, 19:34

Durante el motín, los reclusos se sacaron fotos posando sonrientes con las armas que poseían al lado de los rehenes, que se encontraban esposados, y lograron difundirlas por Internet. Sin embargo, medios locales dicen que una oficial fue liberada, quedando dos efectivos en manos de los reclusos.

Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar
Sobre las posibilidades de México ante Brasil , comentó: " No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos". Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial .

Un número indeterminado de presos de una cárcel uruguaya se amotinaron este viernes y tienen a tres policías de rehenes, informó el Ministerio del Interior de ese país.

Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2)
Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos. Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva , Marcelo; Casemiro, Paulinho , Coutinho; William, Gabriel Jesús y Neymar Jr.

Tras las primeras horas de negociación, los reclusos liberaron a uno de los rehenes.

Renuncias y nombramientos en Chile
Junto a él, el pontífice decidió poner fin al ciclo de Horacio Valenzuela como obispo de Talca. Siendo un caso comparable al de Barros, sin embargo se considera de menor trascendencia.

Equipos de la policía e integrantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar intentando negociar con los sujetos para su entrega. El Gobierno reconoció que si la situación sigue su curso, 2018 será un año récord en cifras de asesinatos en este país. Y se desarrolla en el módulo 12 del centro penitenciario. Según trascendió, son alrededor de 30 reclusos los que se encuentran amotinados.

Recommended

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas" Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida Ayer, más de 500 mujeres fueron arrestadas , entre éstas Sarandon, durante la protesta contra la política migratoria de la Casa Blanca.

Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral En el spot, el jugador que está con la Selección Mexicana , apoya al Partido Verde . "Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verdad con el Partido Verde ".

Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! Gabriel, pero desde hace unos años se lo conoce más por ambos nombres de pila: Gabriel Jesús . Después de un 0-0 durante 120 minutos, los brasileños ganaron por penales.

La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio Antes de este encuentro, Donald Trump debe asistir a la cumbre de la OTAN prevista el 11 y 12 de julio en Bruselas, seguida de un viaje a Londres el 13.

Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Sin embargo, la reunificación puede tardar meses debido a que el gobierno no tiene un plan para acelerar el proceso. Lo mismo deberá suceder con los mayores de cinco años en un plazo no mayor de 30 días.

Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana no está estos días en @ ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Máximo ya está bien. "Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos".

Brasil gana y ahora va ante México Brasil gana y ahora va ante México En Rusia 2018 , la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Los resultados necesarios para que las dos selecciones más campeonas del mundo se encuentren no son nada de irreales.

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .

Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Bélgica terminó como puntero del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 , luego de superar por 1-0 a Inglaterra en Kaliningrado . El futbolista de la Real Sociedad superó a Pickford con una remate que se metió en el segundo palo y que le dio la victoria.

La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria Sánchez ha defendido su gestión migratoria y ha rechazado un efecto llamada por el Aquarius , que le han afeado Albert Rivera (Ciudadanos) y Rafael Hernando (PP).

EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis Por favor, llamo a las personas a mantenerse alejadas del área. Según fuentes extraoficiales, el agresor habría sido detenido . Según los medios locales, hay un sospechoso bajo custodia .

Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Alexander Delgado y Randy Malcom quedaron agradecidos por la respuesta de la cantante y manifestaron su satisfacción por la noticia.

Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Según las cifras de las autoridades consulares brasileñas, unos 50 niños permanecen separados en Estados Unidos de sus familias.

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo. Estas políticas sólo se afinarán para criptomonedas como tal, no así para Ofertas iniciales de moneda ( ICO ).

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.