Miércoles, 19 Diciembre, 2018

LeBron James es agente libre, rechazó su opción de jugador

Las medidas de un exjugador de los Cavs mientras Lebron James decide su futuro Richard Jefferson y Lebron James cuando jugaban juntos en los Cleveland Cavaliers
Galena Nuncio | 30 Junio, 2018, 19:32

La decisión de James de no ejercer la opción para 2018-19 ya se esperaba, debido a que le daba más opciones, entre ellas la de firmar nuevamente con los Cavaliers, que pueden ofrecerle la mayor cantidad de dinero (un contrato por cinco años y 209 millones de dólares).

El plazo para los jugadores que tenían la opción del último año de contrato finalizó y tanto LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, como DeAndre Jordan, de Los Ángeles Clippers, o Paul George, de los Thunder de Oklahoma City, la rechazaron y se convirtieron en agentes libres sin restricciones.

Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online
Ninguno de los dos goleadores compareció en el Kaliningrad Stadium por el "pacto de no agresión" tácito de los técnicos. Eso pasó en el duelo entre Bélgica e Inglaterra , ambos clasificados a octavos y que cerraban el Grupo H.

Se trata de la tercera ocasión que LeBron sale a la agencia libre en su carrera después de que en 2010 decidiera unirse a los Miami Heat junto con Dwyane Wade y Chris Bosh para conquistar por partida doble el ansiado anillo.

Ahora el suspense estará puesto en la decisión que James tome en cuanto a su próximo equipo, que de ser uno de la Conferencia Oeste, como Los Angeles Lakers o los Rockets de Houston. De haber elegido mantener su acuerdo, habría sido muy probable que los Cavaliers intentaran canjearlo.

Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence
Según las cifras de las autoridades consulares brasileñas, unos 50 niños permanecen separados en Estados Unidos de sus familias.

Con la capacidad de firmar a dos jugadores con contratos de periodo máximo, los californianos pueden armar un "Súper Equipo" con James si logran también fichar a George o concretar un intercambio con San Antonio por Kawhi Leonard. Desde el 6 de julio, LeBron podría firmar un contrato y anunciar su próximo destino.

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26
La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo. Estas políticas sólo se afinarán para criptomonedas como tal, no así para Ofertas iniciales de moneda ( ICO ).

Recommended

Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar Sobre las posibilidades de México ante Brasil , comentó: " No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos". Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial .

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas" Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida Ayer, más de 500 mujeres fueron arrestadas , entre éstas Sarandon, durante la protesta contra la política migratoria de la Casa Blanca.

Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral En el spot, el jugador que está con la Selección Mexicana , apoya al Partido Verde . "Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verdad con el Partido Verde ".

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Paris contó, en su emotivo mensaje de despedida a su abuelo , cómo fueron los últimos momentos que pasó al lado de Joe . Finalmente, tanto su mujer como algunos de sus hijos y nietos estuvieron en el hospital para despedirlo .

Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Sin embargo, la reunificación puede tardar meses debido a que el gobierno no tiene un plan para acelerar el proceso. Lo mismo deberá suceder con los mayores de cinco años en un plazo no mayor de 30 días.

Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana no está estos días en @ ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Máximo ya está bien. "Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos".

Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2) Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos. Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva , Marcelo; Casemiro, Paulinho , Coutinho; William, Gabriel Jesús y Neymar Jr.

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito' No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito' Tras perder el enfrentamiento contra Suecia , la selección mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional.

La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria Sánchez ha defendido su gestión migratoria y ha rechazado un efecto llamada por el Aquarius , que le han afeado Albert Rivera (Ciudadanos) y Rafael Hernando (PP).

EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis Por favor, llamo a las personas a mantenerse alejadas del área. Según fuentes extraoficiales, el agresor habría sido detenido . Según los medios locales, hay un sospechoso bajo custodia .

Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Alexander Delgado y Randy Malcom quedaron agradecidos por la respuesta de la cantante y manifestaron su satisfacción por la noticia.

Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton confirmó hoy en Moscú que la postura de la Casa Blanca en las dos cuestiones es inamovible. Hasta ahora, Trump y Putin sólo coincidieron al margen de eventos internacionales .

Japón iguala sin goles ante Polonia en Volgogrado Japón iguala sin goles ante Polonia en Volgogrado Los 'Samuráis Azules' se medirán al líder del grupo G en el partido de octavos de final el próximo 2 de julio en el Rostov Arena . Es la primera vez en la historia que este criterio define la clasificación en un mundial .

Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay El representante recordó además que el producto no tiene efecto psicoactivo, dado que no contiene THC (tetrahidrocannabinol). Como consecuencia de esa situación, cientos de consumidores no pudieron acceder al cannabis que deseaban.

Renuncias y nombramientos en Chile Renuncias y nombramientos en Chile Junto a él, el pontífice decidió poner fin al ciclo de Horacio Valenzuela como obispo de Talca. Siendo un caso comparable al de Barros, sin embargo se considera de menor trascendencia.