Martes, 13 Noviembre, 2018

La sufrida clasificación de Colombia desata una ola de memes

Jugadores cafetaleros destejando el gol de Mina Jugadores cafetaleros destejando el gol de Mina
Galena Nuncio | 30 Junio, 2018, 19:37

Idrissa Gueye, el volante de la selección africana, quien disputó el juego frente a Colombia de este jueves, llamó la atención en la jugada que le dio la victoria a los dirigidos por José Pékerman.

Casi sobre el final, Falcao fue reemplazado y le entregó la cinta de capitán a Carlos Sánchez, quien reapareció tras cumplir la suspensión de un partido por su expulsión ante Japón.

"Cada vez que voy al ataque voy convencido (por el gol)", dijo Mina.

Pero Senegal no se quedó atrás y respondió con una internada de Sadio Mané en el área grande, pero el crack del Liverpool cayó ante el corte deslizante de Dávinson Sánchez cuando intentaba taponarle el remate. Para que le sirviera el empate, en el otro partido, Polonia debía derrotar a Japón; y en Volgogrado la primera mitad también acabó sin goles.

Maradona castigado por FIFA | Noticias
Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado.

Pese a que con la igualdad en el marcador se quedaban fuera del Mundial, los colombianos jamás mostraron un juego vertical o intensidad.

Para la segunda parte, a pesar de que la clasificación se esfumaba, Colombia tuvo más calma para controlar el esférico.

Los vencedores sufrieron mucho para organizar su juego y tocar el balón ante la bien armada zaga de los africanos, quienes apelaron a rápidas transiciones en el Samara Arena.

Juan Fernando Quintero, con su precisa pierna izquierda, puso a volar el sueño de millones de colombianos en el lanzamiento de córner.

Brasil gana y ahora va ante México
En Rusia 2018 , la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Los resultados necesarios para que las dos selecciones más campeonas del mundo se encuentren no son nada de irreales.

El autor del único gol del partido fue el defensa colombiano Yerry Mina -nombrado el Mejor Jugador del encuentro- quien sacó adelante a su equipo en el minuto 74 con su segundo gol en esta Copa del Mundo. Allí se cocinaba la clasificación de Colombia.

Colombia enfrentará a Inglaterra en octavos el próximo martes en el estadio Spartak de Moscú.

SENEGAL: K.N'Diaye; Gassama, Sané, Koulibaly, Sabaly (Wague, min.74); Kouyaté, Gueye, Sarr, Mané; Baldé (Konate, min.80) y Niang (Sakho, min.86).

Además, James Rodríguez se retiró lesionado en el minuto 31, al no poder superar unas molestias.

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación
El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .

Colombia seguía al acecho, pero sin real peligro, y lo mejor que le podía pasar a esa altura del partido era el 1-0 de Polonia sobre Japón a los 59 minutos.

Recommended

Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Hay muchos que juegan por primera vez un mundial y se ha notado mucho nervio en los partidos y se ha notado mucho", declaró. El 'Fenómeno' también dio su punto de vista sobre el momento que vive el Brasil de Tité en el Mundial Rusia 2018 .

Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Equipos de la policía e integrantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar intentando negociar con los sujetos para su entrega. El Gobierno reconoció que si la situación sigue su curso, 2018 será un año récord en cifras de asesinatos en este país.

Expresidentes de América Latina respaldan a López Obrador Expresidentes de América Latina respaldan a López Obrador El candidato izquierdista López Obrador se mantiene como favorito en las encuestas de cara a las... Ayer mismo en la Ciudad de México cerró también su campaña Andrés Manuel López Obrador .

Argentina busca los cuartos de final ante Francia Argentina busca los cuartos de final ante Francia Los dos tienen jugadores ricos técnicamente que cualquier selección quisiera en sus equipos. Desde las 11, el partido más atractivo de los octavos de final en la ciudad de Kazán .

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas" Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida Ayer, más de 500 mujeres fueron arrestadas , entre éstas Sarandon, durante la protesta contra la política migratoria de la Casa Blanca.

Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! Gabriel, pero desde hace unos años se lo conoce más por ambos nombres de pila: Gabriel Jesús . Después de un 0-0 durante 120 minutos, los brasileños ganaron por penales.

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Paris contó, en su emotivo mensaje de despedida a su abuelo , cómo fueron los últimos momentos que pasó al lado de Joe . Finalmente, tanto su mujer como algunos de sus hijos y nietos estuvieron en el hospital para despedirlo .

Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online Ninguno de los dos goleadores compareció en el Kaliningrad Stadium por el "pacto de no agresión" tácito de los técnicos. Eso pasó en el duelo entre Bélgica e Inglaterra , ambos clasificados a octavos y que cerraban el Grupo H.

Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Sin embargo, la reunificación puede tardar meses debido a que el gobierno no tiene un plan para acelerar el proceso. Lo mismo deberá suceder con los mayores de cinco años en un plazo no mayor de 30 días.

Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana no está estos días en @ ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Máximo ya está bien. "Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos".

Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2) Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos. Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva , Marcelo; Casemiro, Paulinho , Coutinho; William, Gabriel Jesús y Neymar Jr.

Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este.

La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria Sánchez ha defendido su gestión migratoria y ha rechazado un efecto llamada por el Aquarius , que le han afeado Albert Rivera (Ciudadanos) y Rafael Hernando (PP).

Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton confirmó hoy en Moscú que la postura de la Casa Blanca en las dos cuestiones es inamovible. Hasta ahora, Trump y Putin sólo coincidieron al margen de eventos internacionales .

Japón iguala sin goles ante Polonia en Volgogrado Japón iguala sin goles ante Polonia en Volgogrado Los 'Samuráis Azules' se medirán al líder del grupo G en el partido de octavos de final el próximo 2 de julio en el Rostov Arena . Es la primera vez en la historia que este criterio define la clasificación en un mundial .