Jueves, 19 Julio, 2018

Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días

Jueza de EU ordena reunificar a las familias migrantes El Gobierno de Trump separó de sus padres a dos mil 575 menores de edad de los que tan solo 522 han vuelto con sus progenitores
Irune Rengel | 30 Junio, 2018, 19:27

Un juez federal determinó el martes por la noche que los agentes de inmigración de Estados Unidos ya no pueden separar a los padres y niños inmigrantes atrapados al cruzar ilegalmente la frontera con México, y deben trabajar para reunir a las familias que se habían separado bajo la política de "tolerancia cero" del presidente Donald Trump, reportó Reuters.

Además de que también ordenó devolver a los menores de 5 años a sus padres en un máximo de 14 días, según la orden judicial, así como la orden de suspender la deportación de los padres separados de sus hijos que aún no hayan sido reunificados.

La orden también exige que los funcionarios proporcionen a los padres contacto con sus hijos por teléfono dentro de los 10 días, si el padre no está en contacto con su hijo.

En las últimas semanas, más de 2 mil menores han sido separados de sus familias, los cuales fueron llevados a albergues en los que permanecen hasta ahora.

Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo
Mariana no está estos días en @ ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Máximo ya está bien. "Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos".

Como recordarás, la semana pasada, Trump firmó una orden ejecutiva derogando la política de separación familiar de migrantes, la cual desató incertidumbre, pues no se aclaró cuándo podrían los padres volver a ver a sus hijos.

Sabraw calificó que la separación de familias es una "circunstancia caótica creada por el propio Gobierno", el cual decidió dar marcha atrás a esta medida luego del rechazo unánime dentro y fuera de la Unión Americana.

Y para completar la Cámara de Representantes tumbó con 301 votos frente a 121 a favor la ley migratoria impulsada por los republicanos que planteaba un camino a la ciudadanía para 1,8 millones de 'dreamers' sin papeles, prohibía la separación familiar y concedía 25.000 millones de dólares para la construcción del muro con México. Lo mismo deberá suceder con los mayores de cinco años en un plazo no mayor de 30 días. La gente está protestando.

Recordó que el presidente había propuesto en vano a los demócratas en el Congreso de otorgar un estatuto a los jóvenes indocumentados que llegaron a territorio estadounidense con sus padres cuando eran niños, a cambio de que se concedieran los medios necesarios para construir un muro en la frontera sur, una de sus promesas de campaña.

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26
La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo. Estas políticas sólo se afinarán para criptomonedas como tal, no así para Ofertas iniciales de moneda ( ICO ).

La desafortunada realidad es que bajo el sistema actual, los niños migrantes no son contabilizados con la misma eficiencia y precisión que la propiedad.

Sin embargo, la reunificación puede tardar meses debido a que el gobierno no tiene un plan para acelerar el proceso.

La jueza ha establecido una audiencia de estado para el 6 de julio.

Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años
Su respuesta fue que sus tácticas hicieron a sus hijos exitosos y los mantuvieron fuera de la cárcel. En el 2016 fue hospitalizado por una fiebre alta, aunque después fue visto de fiesta en Las Vegas .

Recommended

Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2) Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2) Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos. Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva , Marcelo; Casemiro, Paulinho , Coutinho; William, Gabriel Jesús y Neymar Jr.

Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este.

Brasil gana y ahora va ante México Brasil gana y ahora va ante México En Rusia 2018 , la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Los resultados necesarios para que las dos selecciones más campeonas del mundo se encuentren no son nada de irreales.

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .

EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis Por favor, llamo a las personas a mantenerse alejadas del área. Según fuentes extraoficiales, el agresor habría sido detenido . Según los medios locales, hay un sospechoso bajo custodia .

Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Alexander Delgado y Randy Malcom quedaron agradecidos por la respuesta de la cantante y manifestaron su satisfacción por la noticia.

Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton confirmó hoy en Moscú que la postura de la Casa Blanca en las dos cuestiones es inamovible. Hasta ahora, Trump y Putin sólo coincidieron al margen de eventos internacionales .

Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Según las cifras de las autoridades consulares brasileñas, unos 50 niños permanecen separados en Estados Unidos de sus familias.

Japón iguala sin goles ante Polonia en Volgogrado Japón iguala sin goles ante Polonia en Volgogrado Los 'Samuráis Azules' se medirán al líder del grupo G en el partido de octavos de final el próximo 2 de julio en el Rostov Arena . Es la primera vez en la historia que este criterio define la clasificación en un mundial .

Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay El representante recordó además que el producto no tiene efecto psicoactivo, dado que no contiene THC (tetrahidrocannabinol). Como consecuencia de esa situación, cientos de consumidores no pudieron acceder al cannabis que deseaban.

Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos De acuerdo con el comunicado de la empresa, solo habrá excepción en los casos de medicamentos bajo prescripción médica, fórmulas de bebés y restos humanos.

Víctima de "La Manada" rompió el silencio con una emotiva carta Víctima de También ha querido agradecer a las personas que han estado a su lado y que le han ayudado en este camino. Y continúa: "Gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para repudiar lo sucedido.

Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano Diego Toni , Gerente de contenidos de El Nueve , en diálogo con Por si las moscas , de La Once Diez , aseveró que "cuando alguien se queda sin trabajo es malo, esto tiene que ver con la responsabilidad de las herramientas de comunicación.

"Alemania es el mejor equipo del mundo" — Son Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco. Arriba se mantuvieron Timo Werner y Marco Reus , pero siempre dentro del 4-2-3-1 de Löw .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.