Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar

Andrés Guardado considera que México deberá de cambiar la estrategia para el siguiente partido Andrés Guardado considera que México deberá de cambiar la estrategia para el siguiente partido
Galena Nuncio | 30 Junio, 2018, 19:33

Con respecto al '10' de Brasil , Andrés Guardado advirtió que México deberá ser cuidadoso, pues a Neymar le gusta "exagerar las faltas, tirarse muchísimo". Aunque reconoció que ese trabajo será responsabilidad de los árbitros.

Según consigna la agencia Reuters, Andrés Guardado indicó que la selección mexicana necesitará de la ayuda del árbitro para que Neymar no saque provecho de todas sus mañas."A Neymar todos los conocemos, no me corresponde a mí juzgarlo, sino a los árbitros, a la FIFA, y ahora con el VAR lo tienen que ver", indicó el jugador a periodistas.

Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online
Ninguno de los dos goleadores compareció en el Kaliningrad Stadium por el "pacto de no agresión" tácito de los técnicos. Eso pasó en el duelo entre Bélgica e Inglaterra , ambos clasificados a octavos y que cerraban el Grupo H.

"A Neymar le gusta mucho tirarse y exagerar las faltas, es su estilo de juego".

Sobre las posibilidades de México ante Brasil, comentó: "No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos". Nos hemos dicho entre nosotros que es el escenario perfecto.

Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio
Pero Túnez sintió el golpe y fue por el empate que contró gracias a Ben Youssef . El gol del tunecino fue el 2500 en la historia de los Mundiales.

"Obviamente no hay mejor recuerdo que cumplir la historia y llegar al quinto partido, en caso de que no, estaremos expuestos a lo que se diga de nosotros, no cambia porque yo diga que se recuerde de tal forma, al final es de resultados y por mas que crea que hay mucho talento, que somos diferentes en el aspecto mental, al final se nos va juzgar por si pasamos o no, es la realidad y tampoco es algo que nos preocupe muchísimo", sentenció.

Después del desempeño de la Selección Mexicana en el último partido correspondiente a la fase de grupos, las críticas no se hicieron esperar, poco nos duro el ánimo y fe. Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial. Lo tomamos tal cual, no podemos cambiar la mentalidad del cómo se nos juzga a veces. "El futbol nos pone en Octavos contra un estilo parecido al nuestro, debemos dejar de lado lo que se hizo mal con Suecia y canalizar todo para este que es el partido de nuestras vidas", afirma. Cada situación es diferente.

Víctima de "La Manada" rompió el silencio con una emotiva carta
También ha querido agradecer a las personas que han estado a su lado y que le han ayudado en este camino. Y continúa: "Gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para repudiar lo sucedido.

Acerca de la goleada en contra de Suecia, Guardado se mostró positivo y mencionó que ese tipo de derrotas sirven como lección. "Es lógica pura darle continuidad a lo que salió bien", aseguró.

Recommended

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas" Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida Ayer, más de 500 mujeres fueron arrestadas , entre éstas Sarandon, durante la protesta contra la política migratoria de la Casa Blanca.

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Paris contó, en su emotivo mensaje de despedida a su abuelo , cómo fueron los últimos momentos que pasó al lado de Joe . Finalmente, tanto su mujer como algunos de sus hijos y nietos estuvieron en el hospital para despedirlo .

Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana no está estos días en @ ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Máximo ya está bien. "Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos".

Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este.

Brasil gana y ahora va ante México Brasil gana y ahora va ante México En Rusia 2018 , la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Los resultados necesarios para que las dos selecciones más campeonas del mundo se encuentren no son nada de irreales.

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito' No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito' Tras perder el enfrentamiento contra Suecia , la selección mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional.

Takashi Inui se mete en Octavos de Final, Mundial, Noticias Betis Takashi Inui se mete en Octavos de Final, Mundial, Noticias Betis Los polacos así lo hicieron e incluso perdonaron algún gol más que hubiera sido la clasificación de Senegal . Colombia terminó ganando el Grupo H con seis unidades gracias a un gol de cabeza del defensor Yerry Mina .

La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria Sánchez ha defendido su gestión migratoria y ha rechazado un efecto llamada por el Aquarius , que le han afeado Albert Rivera (Ciudadanos) y Rafael Hernando (PP).

Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton confirmó hoy en Moscú que la postura de la Casa Blanca en las dos cuestiones es inamovible. Hasta ahora, Trump y Putin sólo coincidieron al margen de eventos internacionales .

Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Según las cifras de las autoridades consulares brasileñas, unos 50 niños permanecen separados en Estados Unidos de sus familias.

Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos De acuerdo con el comunicado de la empresa, solo habrá excepción en los casos de medicamentos bajo prescripción médica, fórmulas de bebés y restos humanos.

Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años Su respuesta fue que sus tácticas hicieron a sus hijos exitosos y los mantuvieron fuera de la cárcel. En el 2016 fue hospitalizado por una fiebre alta, aunque después fue visto de fiesta en Las Vegas .

Instagram: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en nuevo filme de Tarantino Instagram: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en nuevo filme de Tarantino Y de acuerdo a declaraciones de Tarantino: "La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie.

Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano Diego Toni , Gerente de contenidos de El Nueve , en diálogo con Por si las moscas , de La Once Diez , aseveró que "cuando alguien se queda sin trabajo es malo, esto tiene que ver con la responsabilidad de las herramientas de comunicación.

"Alemania es el mejor equipo del mundo" — Son Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco. Arriba se mantuvieron Timo Werner y Marco Reus , pero siempre dentro del 4-2-3-1 de Löw .