Martes, 13 Noviembre, 2018

"Corea, hermana, ya eres mexicana", el festejo en embajada

"Corea, hermana, ya eres mexicana", el festejo en embajada
Irune Rengel | 30 Junio, 2018, 19:35

Los aztecas, líderes invictos con dos victorias, incluso la primera sobre el vigente campeón Alemania, encara hoy en Ekaterimburgo un duro encuentro ante Suecia, y aunque un empate les bastaría para plantarse en octavos de final, la situación es mucho más compleja que esto. Kim Sang-il, embajador de Corea del Sur en México, fue una de las personas más vitoreada en Ciudad de México tras la clasificación del equipo para los octavos de final.

La imagen de los fanáticos de la selección de México ofreciendo tequila a los hinchas coreanos se repetía por todos lados.

Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!
Gabriel, pero desde hace unos años se lo conoce más por ambos nombres de pila: Gabriel Jesús . Después de un 0-0 durante 120 minutos, los brasileños ganaron por penales.

Tras mantenerse activo en Twitter durante todo el partido y luego de publicar una bandera que mezcla los colores de México y el escudo de Corea, el actor Gael García posteó: "Esto es lo máximo".

La dura derrota de los germanos ante Corea del Sur por 2-0 se convirtió en la gran sorpresa del Mundial. Alemania, jugado a todo o nada en ataque, se descuidó atrás y Corea puso el 2-0 que se gritó con fuerza no solo en las tribunas sino en el otro partido del grupo F (México y Suecia).

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación
El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .

Alemania fue campeón en Brasil 2014, pero ahora finalizó tercero en el Grupo F y quedó eliminado. Suecia goleó 3-0 a México y se quedó con el grupo.

Una de las eliminaciones prematuras más recordadas es la de Francia, que siendo campeón del mundo en su país en 1998, terminó cayendo en la fase de grupos del Mundial de Japón y Corea del Sur 2002.

Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence
Según las cifras de las autoridades consulares brasileñas, unos 50 niños permanecen separados en Estados Unidos de sus familias.

La maldición regresó cuatro años después, en 2010, cuando los italianos no pudieron refrendar el título obtenido en Alemania y con sólo dos puntos se despidieron del torneo en un grupo que parecía a modo, con Paraguay, Eslovaquia y Nueva Zelanda.

Recommended

Maradona castigado por FIFA | Noticias Maradona castigado por FIFA | Noticias Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado.

Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Equipos de la policía e integrantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar intentando negociar con los sujetos para su entrega. El Gobierno reconoció que si la situación sigue su curso, 2018 será un año récord en cifras de asesinatos en este país.

LeBron James es agente libre, rechazó su opción de jugador LeBron James es agente libre, rechazó su opción de jugador De haber elegido mantener su acuerdo, habría sido muy probable que los Cavaliers intentaran canjearlo. Desde el 6 de julio, LeBron podría firmar un contrato y anunciar su próximo destino.

Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral En el spot, el jugador que está con la Selección Mexicana , apoya al Partido Verde . "Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verdad con el Partido Verde ".

Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos El próximo objetivo competitivo de Corea del Sur será la Copa Asiática 2019, y que se disputará en Emiratos Árabes Unidos desde el próximo 5 de enero.

La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio Antes de este encuentro, Donald Trump debe asistir a la cumbre de la OTAN prevista el 11 y 12 de julio en Bruselas, seguida de un viaje a Londres el 13.

Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Sin embargo, la reunificación puede tardar meses debido a que el gobierno no tiene un plan para acelerar el proceso. Lo mismo deberá suceder con los mayores de cinco años en un plazo no mayor de 30 días.

Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana no está estos días en @ ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Máximo ya está bien. "Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos".

Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este.

Brasil gana y ahora va ante México Brasil gana y ahora va ante México En Rusia 2018 , la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Los resultados necesarios para que las dos selecciones más campeonas del mundo se encuentren no son nada de irreales.

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito' No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito' Tras perder el enfrentamiento contra Suecia , la selección mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional.

Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Bélgica terminó como puntero del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 , luego de superar por 1-0 a Inglaterra en Kaliningrado . El futbolista de la Real Sociedad superó a Pickford con una remate que se metió en el segundo palo y que le dio la victoria.

La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria Sánchez ha defendido su gestión migratoria y ha rechazado un efecto llamada por el Aquarius , que le han afeado Albert Rivera (Ciudadanos) y Rafael Hernando (PP).

Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Alexander Delgado y Randy Malcom quedaron agradecidos por la respuesta de la cantante y manifestaron su satisfacción por la noticia.

Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton confirmó hoy en Moscú que la postura de la Casa Blanca en las dos cuestiones es inamovible. Hasta ahora, Trump y Putin sólo coincidieron al margen de eventos internacionales .