Viernes, 16 Noviembre, 2018

Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018

Games with Gold Julio 2018 Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018
Montez Delgado | 30 Junio, 2018, 20:25

Virtua Fighter 5 Final Showdown es la versión definitiva del juego de lucha Virtua Fighter 5 que incluye mecánicas de combate mejoradas, nuevos personajes y nuevos modos online entre otras características.

Desde este momento, ya puedes descargar y jugar en Xbox One los dos primeros juegos con GOLD del mes de julio. Assault Android CactusAssault Android Cactus es un juego de disparos arcade de doble palanca basado en un universo dinámico de ciencia ficción.

La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio
Antes de este encuentro, Donald Trump debe asistir a la cumbre de la OTAN prevista el 11 y 12 de julio en Bruselas, seguida de un viaje a Londres el 13.

Los dos de Xbox One son Assault Android Cactus (canjeable del 1 al 21 de julio) y Death Squared (canjeable del 16 al 15 de agosto).

Fiel a su costumbre, serán cuatro los juegos que los miembros de Live Gold podrán ir disfrutando a lo largo de julio.

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación
El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .

Disponible del 16 de julio al 31 de julio. No olvides que Smite Gold Bundle estará disponible hasta el 15 de julio.

Microsoft ya ha anunciado los títulos que recibirán los usuarios de Gold este mes de julio. Splinter Cell: Conviction llegaba en abril de 2010 como el quinto episodio de una de las sagas de sigilo más conocidas de los últimos tiempos.

EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis
Por favor, llamo a las personas a mantenerse alejadas del área. Según fuentes extraoficiales, el agresor habría sido detenido . Según los medios locales, hay un sospechoso bajo custodia .

Recommended

Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Hay muchos que juegan por primera vez un mundial y se ha notado mucho nervio en los partidos y se ha notado mucho", declaró. El 'Fenómeno' también dio su punto de vista sobre el momento que vive el Brasil de Tité en el Mundial Rusia 2018 .

"Corea, hermana, ya eres mexicana", el festejo en embajada La imagen de los fanáticos de la selección de México ofreciendo tequila a los hinchas coreanos se repetía por todos lados. La dura derrota de los germanos ante Corea del Sur por 2-0 se convirtió en la gran sorpresa del Mundial .

Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Equipos de la policía e integrantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar intentando negociar con los sujetos para su entrega. El Gobierno reconoció que si la situación sigue su curso, 2018 será un año récord en cifras de asesinatos en este país.

Expresidentes de América Latina respaldan a López Obrador Expresidentes de América Latina respaldan a López Obrador El candidato izquierdista López Obrador se mantiene como favorito en las encuestas de cara a las... Ayer mismo en la Ciudad de México cerró también su campaña Andrés Manuel López Obrador .

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas" Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida Ayer, más de 500 mujeres fueron arrestadas , entre éstas Sarandon, durante la protesta contra la política migratoria de la Casa Blanca.

Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral En el spot, el jugador que está con la Selección Mexicana , apoya al Partido Verde . "Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verdad con el Partido Verde ".

Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! Gabriel, pero desde hace unos años se lo conoce más por ambos nombres de pila: Gabriel Jesús . Después de un 0-0 durante 120 minutos, los brasileños ganaron por penales.

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Paris contó, en su emotivo mensaje de despedida a su abuelo , cómo fueron los últimos momentos que pasó al lado de Joe . Finalmente, tanto su mujer como algunos de sus hijos y nietos estuvieron en el hospital para despedirlo .

Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online Ninguno de los dos goleadores compareció en el Kaliningrad Stadium por el "pacto de no agresión" tácito de los técnicos. Eso pasó en el duelo entre Bélgica e Inglaterra , ambos clasificados a octavos y que cerraban el Grupo H.

Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Sin embargo, la reunificación puede tardar meses debido a que el gobierno no tiene un plan para acelerar el proceso. Lo mismo deberá suceder con los mayores de cinco años en un plazo no mayor de 30 días.

Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2) Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos. Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva , Marcelo; Casemiro, Paulinho , Coutinho; William, Gabriel Jesús y Neymar Jr.

Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este.

Brasil gana y ahora va ante México Brasil gana y ahora va ante México En Rusia 2018 , la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Los resultados necesarios para que las dos selecciones más campeonas del mundo se encuentren no son nada de irreales.

Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Bélgica terminó como puntero del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 , luego de superar por 1-0 a Inglaterra en Kaliningrado . El futbolista de la Real Sociedad superó a Pickford con una remate que se metió en el segundo palo y que le dio la victoria.

La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria Sánchez ha defendido su gestión migratoria y ha rechazado un efecto llamada por el Aquarius , que le han afeado Albert Rivera (Ciudadanos) y Rafael Hernando (PP).