Lunes, 19 Noviembre, 2018

Alexandria Ocasio-Cortez, sorpresa en las primarias demócratas de Nueva York

Joven de ascendencia boricua se lleva la primaria demócrata para el Congreso por el distrito de N.Y Alexandria Ocasio-Cortez, sorpresa en las primarias demócratas de Nueva York
Irune Rengel | 30 Junio, 2018, 20:30

En los comicios del martes estaban en juego los candidatos de nueve distritos de la Cámara de Representantes. Apenas dos años después, la victoria de Ocasio niega esta premisa, demostrando que es posible articular mayorías poniendo sobre la mesa el eje de la diversidad, generando credibilidad y consiguiendo que una mayoría se sienta representada por quien, precisamente, politiza dichas fracturas.

Con un estilo comunicativo desconocido desde Obama, Ocasio ha apostado por guiños inclusivos, traduciendo todos sus vídeos de campaña al español y transmitiendo una narrativa poderosa: aunque pueda parecer diferente, nos dice, soy una de vosotros: bebo vuestra agua, respiro vuestra contaminación, envío a mis hijos a vuestras mismas escuelas. Nos recuerda que la movilización de las mujeres, dispuestas a zarandear el poder de Trump en las legislativas, ha llegado felizmente para quedarse.

"Eso es lo que tratamos de ofrecer", dijo Ocasio-Cortez, quien nunca ha ocupado cargos electivos y cuya candidatura atrajo modesta atención de los medios.

Expresidentes de América Latina respaldan a López Obrador
El candidato izquierdista López Obrador se mantiene como favorito en las encuestas de cara a las... Ayer mismo en la Ciudad de México cerró también su campaña Andrés Manuel López Obrador .

La madre de Ocasio-Cortez es de Arecibo, mientras que su padre, aunque nació en el Bronx, es de padres boricuas.

Estudió Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad de Boston, pero después de graduarse trabajó como camarera hasta hace solo unos meses para complementar el salario de su madre como limpiadora de casas y conductora de autobuses, según el sitio web The Intercept. También trabajó como directora de educación del Instituto Nacional Hispano, una ONG que promueve el liderazgo entre los jóvenes latinos.

Fue parte del equipo del ex candidato presidencial, Bernie Sanders, las pasadas elecciones. Nacida y criada en El Bronx, Ocasio-Cortez, de origen puertorriqueño, ha hecho una campaña de base, con el apoyo de grupos liberales y progresistas como Our Revolution o de Bernie Sanders.

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito'
Tras perder el enfrentamiento contra Suecia , la selección mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional.

En el distrito 14, que abarca zonas de Queens y El Bronx, la mayoría de los habitantes son demócratas. "Él ni siquiera vive en el distrito".

"Es surrealista", dijo la joven al conocer los resultados en una entrevista por televisión. El afiche electoral con el que hizo campaña. "La comunidad no es su prioridad". Ocasio Cortez en una protesta contra las políticas de Trump en la localidad fronteriza de Tornillo, en Texas. Su plataforma incluye además el cierre del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés).

Antes de la elección, dijo a la revista New York que si bien la separación de familias es un acto especialmente "bárbaro", el ICE tiene una "historia documentada de abuso sexual, muertes injustificadas y prácticas contrarias a la ética".

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Francia le ganó Argentina y lo eliminó del Mundial Francia le ganó Argentina y lo eliminó del Mundial El partido será a las 11 (hora de Argentina ) en Kazán y se transmitirá por TyC Sports , la TV Pública y DirecTV Sports. A los 10, Rojo le hizo un penalazo a Mbappé . " Así de grande los tengo (a los huevos )", gritó el Fideo.

Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018 Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018 Fiel a su costumbre, serán cuatro los juegos que los miembros de Live Gold podrán ir disfrutando a lo largo de julio. Desde este momento, ya puedes descargar y jugar en Xbox One los dos primeros juegos con GOLD del mes de julio .

[Video] Aficionado del Tricolor enfrenta 27 años de cárcel por explosiva celebración [Video] Aficionado del Tricolor enfrenta 27 años de cárcel por explosiva celebración Si el tribunal lo declara culpable, Martínez se enfrenta a una pena máxima de prisión de 27 años , según las autoridades. Se sabe que el hombre fue detenido poco tiempo después de los desmanes.

La sufrida clasificación de Colombia desata una ola de memes La sufrida clasificación de Colombia desata una ola de memes Para la segunda parte, a pesar de que la clasificación se esfumaba, Colombia tuvo más calma para controlar el esférico. Además, James Rodríguez se retiró lesionado en el minuto 31, al no poder superar unas molestias.

Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Hay muchos que juegan por primera vez un mundial y se ha notado mucho nervio en los partidos y se ha notado mucho", declaró. El 'Fenómeno' también dio su punto de vista sobre el momento que vive el Brasil de Tité en el Mundial Rusia 2018 .

Maradona castigado por FIFA | Noticias Maradona castigado por FIFA | Noticias Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado.

Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Equipos de la policía e integrantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar intentando negociar con los sujetos para su entrega. El Gobierno reconoció que si la situación sigue su curso, 2018 será un año récord en cifras de asesinatos en este país.

Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar Sobre las posibilidades de México ante Brasil , comentó: " No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos". Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial .

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas" Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida Ayer, más de 500 mujeres fueron arrestadas , entre éstas Sarandon, durante la protesta contra la política migratoria de la Casa Blanca.

Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral En el spot, el jugador que está con la Selección Mexicana , apoya al Partido Verde . "Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verdad con el Partido Verde ".

Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! Gabriel, pero desde hace unos años se lo conoce más por ambos nombres de pila: Gabriel Jesús . Después de un 0-0 durante 120 minutos, los brasileños ganaron por penales.

La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio Antes de este encuentro, Donald Trump debe asistir a la cumbre de la OTAN prevista el 11 y 12 de julio en Bruselas, seguida de un viaje a Londres el 13.

Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este.

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .

Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Bélgica terminó como puntero del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 , luego de superar por 1-0 a Inglaterra en Kaliningrado . El futbolista de la Real Sociedad superó a Pickford con una remate que se metió en el segundo palo y que le dio la victoria.