Martes, 13 Noviembre, 2018

Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral

Marco Fabián hace proselitismo y viola Código de Ética de la FMF Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral
Galena Nuncio | 30 Junio, 2018, 19:31

La polémica se desató después de que el mediocampista del Eintracht Frankfurt participara en un spot electoral de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, violando el código de ética de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y probablemente la veda electoral.

En el spot, el jugador que está con la Selección Mexicana, apoya al Partido Verde.

Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar
Sobre las posibilidades de México ante Brasil , comentó: " No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos". Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial .

"Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verdad con el Partido Verde".

Esto, aunque la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no considere una falta la afiliación política mientras no porte alguna camiseta, símbolo o escudo perteneciente a la Selección Nacional.

Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence
Según las cifras de las autoridades consulares brasileñas, unos 50 niños permanecen separados en Estados Unidos de sus familias.

Sin embargo, ninguno de los tres ya mencionados fue multado tras la investigación que abrió el Instituto Nacional Electoral, arrojando que habían sido mensajes en redes sociales por lo que se terminó por exonerarlos, pero puede que está ocasión si pueda traer consecuencias, de acuerdo a lo que establece el Código en su Artículo 7.

Un día después de que comenzó la veda electoral, el candidato a diputado federal por la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, Carlos González, publicó un video en su cuenta de Instagram el clip en el que aparece el futbolista y la candidata a la Jefatura de Gobierno, Mariana Boy.

Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años
Su respuesta fue que sus tácticas hicieron a sus hijos exitosos y los mantuvieron fuera de la cárcel. En el 2016 fue hospitalizado por una fiebre alta, aunque después fue visto de fiesta en Las Vegas .

En el caso del 2015, cuando hubo elecciones para el Congreso y varias gubernaturas, la FMF multó a los integrantes del Tricolor por entre 105 mil y 140 mil pesos. "Independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación de este Código de Ética deberá mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político".

Recommended

Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos El próximo objetivo competitivo de Corea del Sur será la Copa Asiática 2019, y que se disputará en Emiratos Árabes Unidos desde el próximo 5 de enero.

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Paris contó, en su emotivo mensaje de despedida a su abuelo , cómo fueron los últimos momentos que pasó al lado de Joe . Finalmente, tanto su mujer como algunos de sus hijos y nietos estuvieron en el hospital para despedirlo .

Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online Ninguno de los dos goleadores compareció en el Kaliningrad Stadium por el "pacto de no agresión" tácito de los técnicos. Eso pasó en el duelo entre Bélgica e Inglaterra , ambos clasificados a octavos y que cerraban el Grupo H.

Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Sin embargo, la reunificación puede tardar meses debido a que el gobierno no tiene un plan para acelerar el proceso. Lo mismo deberá suceder con los mayores de cinco años en un plazo no mayor de 30 días.

Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este.

Brasil gana y ahora va ante México Brasil gana y ahora va ante México En Rusia 2018 , la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Los resultados necesarios para que las dos selecciones más campeonas del mundo se encuentren no son nada de irreales.

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .

Takashi Inui se mete en Octavos de Final, Mundial, Noticias Betis Takashi Inui se mete en Octavos de Final, Mundial, Noticias Betis Los polacos así lo hicieron e incluso perdonaron algún gol más que hubiera sido la clasificación de Senegal . Colombia terminó ganando el Grupo H con seis unidades gracias a un gol de cabeza del defensor Yerry Mina .

La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria Sánchez ha defendido su gestión migratoria y ha rechazado un efecto llamada por el Aquarius , que le han afeado Albert Rivera (Ciudadanos) y Rafael Hernando (PP).

Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Alexander Delgado y Randy Malcom quedaron agradecidos por la respuesta de la cantante y manifestaron su satisfacción por la noticia.

Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay El representante recordó además que el producto no tiene efecto psicoactivo, dado que no contiene THC (tetrahidrocannabinol). Como consecuencia de esa situación, cientos de consumidores no pudieron acceder al cannabis que deseaban.

Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio Pero Túnez sintió el golpe y fue por el empate que contró gracias a Ben Youssef . El gol del tunecino fue el 2500 en la historia de los Mundiales.

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo. Estas políticas sólo se afinarán para criptomonedas como tal, no así para Ofertas iniciales de moneda ( ICO ).

Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos De acuerdo con el comunicado de la empresa, solo habrá excepción en los casos de medicamentos bajo prescripción médica, fórmulas de bebés y restos humanos.

Instagram: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en nuevo filme de Tarantino Instagram: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en nuevo filme de Tarantino Y de acuerdo a declaraciones de Tarantino: "La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie.