Martes, 14 Agosto, 2018

Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay

Abuelita y Consentida serán las dos marcas que circularán en los mercados Abuelita y Consentida serán las dos marcas que circularán en los mercados
Irune Rengel | 29 Junio, 2018, 03:42

Una buena noticia les llegó a los amantes del mate en Uruguay: la próxima semana comenzará a venderse yerba mate con cannabis, luego de que el Ministerio de Salud de ese país autorizara el nuevo producto.

Estas marcas ya habían enviado el producto al mercado en 2017, pero fue retirado por no contar con la aprobación del Estado.

"Estuvo en góndolas por tres o cuatro días".

Hay alerta en el Gobierno por la cantidad de cheques rechazados
Dante Sica advirtió sobre la cantidad de cheques rechazados en los bancos. "Los bancos no ven aumentos de mora pero si de cheques rechazados".

El representante recordó además que el producto no tiene efecto psicoactivo, dado que no contiene THC (tetrahidrocannabinol).

El paquete de 1 kilo de la yerba La Abuelita rondará los 200 pesos uruguayos (alrededor de 6 dólares).

Desde 2016 el mercado del cannabis está regulado en Uruguay y se vende libremente al público en una red de farmacias, con algunas condiciones, como registrarse previamente.

Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos
De acuerdo con el comunicado de la empresa, solo habrá excepción en los casos de medicamentos bajo prescripción médica, fórmulas de bebés y restos humanos.

Hace un año, cuando se anunció que saldrían a la venta esas yerbas, Riveiro recibió varias consultas tanto de personas que residen en Uruguay como en el exterior, por lo que desde las empresas La Abuelita y Cosentina prevén que será bien recibida por los uruguayos.

También destacaron que por la fuerte demanda que recibieron desde distintos puntos y ciudades del país, y también desde potenciales consumidores del extranjero desde que los productos fueron anunciados hace algo más de un año atrás, ambas empresas ya cuentan con la posibilidad de incrementar la producción en caso de que crezca el interés y la demanda de los consumidores.

Como consecuencia de esa situación, cientos de consumidores no pudieron acceder al cannabis que deseaban.

Así como ganó la selección de futbol, triunfaré en julio, asevera Meade
Y aquí, en "la tierra de las hazañas", como le llama César Camacho en su discurso al Estado de México , busca igualar el resultado.

Recommended

Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Según las cifras de las autoridades consulares brasileñas, unos 50 niños permanecen separados en Estados Unidos de sus familias.

Renuncias y nombramientos en Chile Renuncias y nombramientos en Chile Junto a él, el pontífice decidió poner fin al ciclo de Horacio Valenzuela como obispo de Talca. Siendo un caso comparable al de Barros, sin embargo se considera de menor trascendencia.

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo. Estas políticas sólo se afinarán para criptomonedas como tal, no así para Ofertas iniciales de moneda ( ICO ).

Víctima de "La Manada" rompió el silencio con una emotiva carta Víctima de También ha querido agradecer a las personas que han estado a su lado y que le han ayudado en este camino. Y continúa: "Gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para repudiar lo sucedido.

Instagram: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en nuevo filme de Tarantino Instagram: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en nuevo filme de Tarantino Y de acuerdo a declaraciones de Tarantino: "La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie.

Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano Diego Toni , Gerente de contenidos de El Nueve , en diálogo con Por si las moscas , de La Once Diez , aseveró que "cuando alguien se queda sin trabajo es malo, esto tiene que ver con la responsabilidad de las herramientas de comunicación.

"Alemania es el mejor equipo del mundo" — Son Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco. Arriba se mantuvieron Timo Werner y Marco Reus , pero siempre dentro del 4-2-3-1 de Löw .

Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina "No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar, lo que significa, el nerviosismo, la ansiedad y todo eso".

#Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia #Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia Luego, derrotó por la mínima a Perú en Ekaterimburgo y cerró con Dinamarca , con el primer 0-0 del certamen. Lo que todos querían evitar cuando empezaron a circular los fixtures ahora es agua en el desierto.

Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil gana en sensaciones, no sólo Coutinho continua inspirado en la construcción, Neymar está mas fresco, activo, estelar. El astro brasileño intentó color el balón hacia el otro palo pero se encontró con la gran respuesta del arquero de Serbia .

Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Está contemplado que la secuela de Spider-Man, es decir, Spider-Man: Far From Home , llegue a los cines el 5 de julio de 2019 .

Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi Al principio, Antonela no iba a viajar al Mundial de Rusia porque había dado a luz a su tercer hijo hace pocos meses. A la noche, Antonela llegó al aeropuerto de Ezeiza para abordar un avión de la aerolínea Iberia, rumbo a España.

Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla La selección mexicana jugará los Octavos de Final este lunes 2 de julio a las 09:00 horas, aunque el rival del Tri se definirá de los duelos entre Serbia vs Brasil y Suiza vs Costa Rica.

Milan fue expulsado de las competencias de la UEFA por dos años Milan fue expulsado de las competencias de la UEFA por dos años En el pasado, Málaga, Estrella Roja de Belgrado o Galatasaray fueron sancionados un año sin poder participar en una copa europea .

Cierra AMLO con una ventaja de casi 18 puntos sobre Anaya Cierra AMLO con una ventaja de casi 18 puntos sobre Anaya La recta final de las campañas se acerca junto con la guerra de pronósticos sobre quién ganará la presidencia de México . El estudio también consigna un grupo de consultados que no declaró su preferencia, correspondiente a 21.5 por ciento.