Lunes, 20 Agosto, 2018

Renuncias y nombramientos en Chile

Renuncias y nombramientos en Chile Papa Francisco aceptó renuncias de obispos Alejandro Goic y Horacio Valenzuela
Irune Rengel | 29 Junio, 2018, 03:37

Hoy aceptó la de Mons.

Osvaldo Aravena, miembro de la coordinación nacional de Comunidades de Laicos de Chile, dijo que reciben "de manera positiva que se les haya aceptado la renuncia, entendemos que esto es una señal que está en desarrollo desde el punto de vista de que deben ser muchos más los obispos y los integrantes de la jerarquía, incluido el cardenal Ricardo Ezzati, el cardenal Francisco Javier Errázuriz, que deben ser removidos de sus cargos dado la gran cantidad de casos de abusos que siguen apareciendo todos los días".

Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años
Su respuesta fue que sus tácticas hicieron a sus hijos exitosos y los mantuvieron fuera de la cárcel. En el 2016 fue hospitalizado por una fiebre alta, aunque después fue visto de fiesta en Las Vegas .

En la carta que Francisco entrego a los obispos chilenos durante la reunión el Vaticano, y que fue filtrada por el canal tv13, el papa indicó que solo la remoción de las personas, sin más, ayudaría "pero, no alcanzaba" a arreglar la situación.

Esto, por cuanto respaldaron la versión de las víctimas que aseguran que Valenzuela sería uno de los religiosos que encubrieron los abusos sexuales cometidos por Fernando Karadima.

Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina
"No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar, lo que significa, el nerviosismo, la ansiedad y todo eso".

Jorge Bergoglio ha aceptado hasta el momento las dimisiones de cinco obispos, de un total de 34 implicados, a quienes el máximo pontífice de la Iglesia católica mandó llamar en mayo, y estos presentaron sus renuncias en bloque tras reconocer que habían cometido "graves errores y omisiones". Éstas eran la diócesis de Osorno, que encabezaba Juan Barros; la de Puerto Mott, liderada por Cristián Caro Cordero; y la de Valparaíso, dirigida por Gonzalo Duarte García De Cortázar.

Un mes después el Papa aceptó la renuncia de tres de ellos, nombrando tres administradores apostólicos que se harían cargo de las tres diócesis en el periodo de sede vacante en el que a partir de entonces se encontraban. Junto a él, el pontífice decidió poner fin al ciclo de Horacio Valenzuela como obispo de Talca. Siendo un caso comparable al de Barros, sin embargo se considera de menor trascendencia. Galo Femández Villaseca, Obispo Auxiliar de Santiago de Chile.

Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv)
Brasil gana en sensaciones, no sólo Coutinho continua inspirado en la construcción, Neymar está mas fresco, activo, estelar. El astro brasileño intentó color el balón hacia el otro palo pero se encontró con la gran respuesta del arquero de Serbia .

El Papa ha designado Administrador Apostólico sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis de la diócesis de Rancagua Luis Fernando Ramos Pérez, hasta ahora obispo auxiliar de Santiago de Chile.

Recommended

Víctima de "La Manada" rompió el silencio con una emotiva carta Víctima de También ha querido agradecer a las personas que han estado a su lado y que le han ayudado en este camino. Y continúa: "Gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para repudiar lo sucedido.

Actor de Televisa golpea a actriz que lo acusó de abuso Actor de Televisa golpea a actriz que lo acusó de abuso Un nuevo escándalo involucra a Televisa , pues dos actores del programa " Como dice el dicho " se enfrentaron en un acto político. La actriz mexicana Elisa Vicedo denunció este domingo al actor Eduardo Carbajal .

Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano Diego Toni , Gerente de contenidos de El Nueve , en diálogo con Por si las moscas , de La Once Diez , aseveró que "cuando alguien se queda sin trabajo es malo, esto tiene que ver con la responsabilidad de las herramientas de comunicación.

"Alemania es el mejor equipo del mundo" — Son Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco. Arriba se mantuvieron Timo Werner y Marco Reus , pero siempre dentro del 4-2-3-1 de Löw .

Emiten alerta tras erupción de volcán en Galápagos, Ecuador Emiten alerta tras erupción de volcán en Galápagos, Ecuador Sierra Negra está ubicado a una altitud de 1.1124 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en la isla Isabela , la más grande el archipiélago.

El técnico de Costa Rica se despide del Mundial con este mensaje El técnico de Costa Rica se despide del Mundial con este mensaje Fue un partido vibrante, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones y en el que los costarricenses empataron ya en el descuento. Brasil le ganó dos a cero a Serbia en un partido en donde por momentos se vio ampliamente superado por el conjunto europeo.

Dinu Alex, hincha de Lionel Messi, se suicidó tras derrota de Argentina Dinu Alex, hincha de Lionel Messi, se suicidó tras derrota de Argentina En países como la India o Bangladesh suelen ser fanáticos de Argentina o Brasil . "Ya no queda nada para mí en este mundo". La policía empleó perros entrenados y tardaron dos días en hallar el cadáver debido a las intensas lluvias del lugar.

#Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia #Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia Luego, derrotó por la mínima a Perú en Ekaterimburgo y cerró con Dinamarca , con el primer 0-0 del certamen. Lo que todos querían evitar cuando empezaron a circular los fixtures ahora es agua en el desierto.

Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Está contemplado que la secuela de Spider-Man, es decir, Spider-Man: Far From Home , llegue a los cines el 5 de julio de 2019 .

La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el "banderazo" La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el Cientos de camisetas de Argentina, Boca, River, Rosario Central, se pudieron ver durante toda la tarde en San Petersburgo . Fue una marea celeste y blanca, que desbordó de pasión y apoyó al plantel y cuerpo técnico.

Según el gato Aquiles ¿quién gana hoy? Según el gato Aquiles ¿quién gana hoy? El gato Aquiles , sucesor del pulpo Paúl en vaticinar resultados mundialistas, ha lanzado su pronóstico nuevamente. Además, consideran que tiene los otros cuatro sentidos más desarrollados de lo habitual a causa de su sordera .

Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla La selección mexicana jugará los Octavos de Final este lunes 2 de julio a las 09:00 horas, aunque el rival del Tri se definirá de los duelos entre Serbia vs Brasil y Suiza vs Costa Rica.

Cierra AMLO con una ventaja de casi 18 puntos sobre Anaya Cierra AMLO con una ventaja de casi 18 puntos sobre Anaya La recta final de las campañas se acerca junto con la guerra de pronósticos sobre quién ganará la presidencia de México . El estudio también consigna un grupo de consultados que no declaró su preferencia, correspondiente a 21.5 por ciento.

Así como ganó la selección de futbol, triunfaré en julio, asevera Meade Así como ganó la selección de futbol, triunfaré en julio, asevera Meade Y aquí, en "la tierra de las hazañas", como le llama César Camacho en su discurso al Estado de México , busca igualar el resultado.

Tailandia: Buscan contrarreloj a los 12 chicos atrapados en una cueva Tailandia: Buscan contrarreloj a los 12 chicos atrapados en una cueva Las autoridades piensan que podrían haberse refugiado un poco más lejos dentro de la cueva para escapar a la inundación. Las búsquedas comenzaron el sábado por la noche, pero tuvieron que interrumpirse esa misma noche.