Martes, 11 Diciembre, 2018

Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio

Panamá vs Túnez Mundial 2018 Minuto a minuto Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio
Galeno Paniagua | 29 Junio, 2018, 03:41

Panamá pretende sumar sus primeros puntos mundialistas.

Ambos combinados no tenían ninguna posibilidad de pasar a octavos de final, debido a que habían perdido los dos partidos disputados anteriormente.

Túnez afronta el partido con la ambición de repetir la victoria lograda en Argentina 1978, frente México, la única que ha conseguido en un Mundial y la primera lograda por una Selección africana en una fase final.

El combinado que dirige Nabil Maaloul ha tenido también mala suerte con las lesiones: contra Inglaterra perdió a los 15 minutos al portero Mouez Hassen, y frente a Bélgica cayeron los dos centrales titulares, Dylan Bronn y Syam Ben Youssef.

Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano
Diego Toni , Gerente de contenidos de El Nueve , en diálogo con Por si las moscas , de La Once Diez , aseveró que "cuando alguien se queda sin trabajo es malo, esto tiene que ver con la responsabilidad de las herramientas de comunicación.

El gol del tunecino fue el 2500 en la historia de los Mundiales.

El partido tendrá además un componente emotivo por cuanto será el último con la camisa roja de jugadores que han formado parte de los éxitos del fútbol panameño en los últimos años, como Blas Pérez, Luis Tejada o Felipe Baloy.

Con el triunfo de este jueves, Túnez logró acumular 3 puntos en toda su participación en la Copa; mientras que Panamá se quedó con cero.

Wahbi Khazri marcó el segundo gol para Túnez.

Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla
La selección mexicana jugará los Octavos de Final este lunes 2 de julio a las 09:00 horas, aunque el rival del Tri se definirá de los duelos entre Serbia vs Brasil y Suiza vs Costa Rica.

Naim Sliti tomó la pelota por la izquierda en la zona de tres cuartos, superó al marcador y abrió a la derecha para Khazri, que cruzó la pelota a Ben Youssef y éste remató a placer (51).

Panamá (1): Jaime Penedo, Luis Ovalle, Román Torres (Luis Tejada, m.55), Fidel Escobar, Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Ricardo Ávila (Abdel Arroyo, m.79), Jose Luis Rodríguez, Edgar Bárcenas y Gabriel Torres (Harold Cummings, m.45).

Pero Túnez sintió el golpe y fue por el empate que contró gracias a Ben Youssef.

Así como ganó la selección de futbol, triunfaré en julio, asevera Meade
Y aquí, en "la tierra de las hazañas", como le llama César Camacho en su discurso al Estado de México , busca igualar el resultado.

Recommended

Renuncias y nombramientos en Chile Renuncias y nombramientos en Chile Junto a él, el pontífice decidió poner fin al ciclo de Horacio Valenzuela como obispo de Talca. Siendo un caso comparable al de Barros, sin embargo se considera de menor trascendencia.

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo. Estas políticas sólo se afinarán para criptomonedas como tal, no así para Ofertas iniciales de moneda ( ICO ).

Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos De acuerdo con el comunicado de la empresa, solo habrá excepción en los casos de medicamentos bajo prescripción médica, fórmulas de bebés y restos humanos.

Víctima de "La Manada" rompió el silencio con una emotiva carta Víctima de También ha querido agradecer a las personas que han estado a su lado y que le han ayudado en este camino. Y continúa: "Gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para repudiar lo sucedido.

Instagram: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en nuevo filme de Tarantino Instagram: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en nuevo filme de Tarantino Y de acuerdo a declaraciones de Tarantino: "La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie.

Emiten alerta tras erupción de volcán en Galápagos, Ecuador Emiten alerta tras erupción de volcán en Galápagos, Ecuador Sierra Negra está ubicado a una altitud de 1.1124 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en la isla Isabela , la más grande el archipiélago.

El técnico de Costa Rica se despide del Mundial con este mensaje El técnico de Costa Rica se despide del Mundial con este mensaje Fue un partido vibrante, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones y en el que los costarricenses empataron ya en el descuento. Brasil le ganó dos a cero a Serbia en un partido en donde por momentos se vio ampliamente superado por el conjunto europeo.

Dinu Alex, hincha de Lionel Messi, se suicidó tras derrota de Argentina Dinu Alex, hincha de Lionel Messi, se suicidó tras derrota de Argentina En países como la India o Bangladesh suelen ser fanáticos de Argentina o Brasil . "Ya no queda nada para mí en este mundo". La policía empleó perros entrenados y tardaron dos días en hallar el cadáver debido a las intensas lluvias del lugar.

#Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia #Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia Luego, derrotó por la mínima a Perú en Ekaterimburgo y cerró con Dinamarca , con el primer 0-0 del certamen. Lo que todos querían evitar cuando empezaron a circular los fixtures ahora es agua en el desierto.

Estadounidense llama "narcotraficante y violador" a hombre de origen latino Estadounidense llama El video de 35 segundos muestra a la furiosa mujer gritándole a la madre del joven que ella y su hijo debían regresar a México . Cuando la mujer nos empezó a gritar me sentí muy enojado, pero tuve la compostura de detenerme y no escalar la situación.

Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil gana en sensaciones, no sólo Coutinho continua inspirado en la construcción, Neymar está mas fresco, activo, estelar. El astro brasileño intentó color el balón hacia el otro palo pero se encontró con la gran respuesta del arquero de Serbia .

Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Está contemplado que la secuela de Spider-Man, es decir, Spider-Man: Far From Home , llegue a los cines el 5 de julio de 2019 .

Milan fue expulsado de las competencias de la UEFA por dos años Milan fue expulsado de las competencias de la UEFA por dos años En el pasado, Málaga, Estrella Roja de Belgrado o Galatasaray fueron sancionados un año sin poder participar en una copa europea .

Cierra AMLO con una ventaja de casi 18 puntos sobre Anaya Cierra AMLO con una ventaja de casi 18 puntos sobre Anaya La recta final de las campañas se acerca junto con la guerra de pronósticos sobre quién ganará la presidencia de México . El estudio también consigna un grupo de consultados que no declaró su preferencia, correspondiente a 21.5 por ciento.

Argentina se paraliza por huelga nacional contra Macri y FMI Argentina se paraliza por huelga nacional contra Macri y FMI Varios referentes del Gobierno criticaron la medida de fuerza y advirtieron que, pese a su presunto éxito, no ayudaría a cambiar demasiado el rumbo del país, ya que la consigna nunca quedó clara.