Martes, 13 Noviembre, 2018

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito'

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito' No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito'
Irune Rengel | 29 Junio, 2018, 04:57

Javier "Chicharito" Hernández dejó en claro que el pase de México a Octavos de final del Mundial 2018, no fue por Corea del Sur, sino por su trabajo y aseguró que "no perdimos por pendejos". Primero lo hizo Rafael Márquez, ahora fue Javier Hernández 'Chicharito'.

"No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo".

Takashi Inui se mete en Octavos de Final, Mundial, Noticias Betis
Los polacos así lo hicieron e incluso perdonaron algún gol más que hubiera sido la clasificación de Senegal . Colombia terminó ganando el Grupo H con seis unidades gracias a un gol de cabeza del defensor Yerry Mina .

Tras perder el enfrentamiento contra Suecia, la selección mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales.

Con casi medio millón de likes, hasta el momento de publicación de esta nota, los comentarios hacia el mensaje del futbolista eran de aliento por parte de los usuarios.

Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años
Su respuesta fue que sus tácticas hicieron a sus hijos exitosos y los mantuvieron fuera de la cárcel. En el 2016 fue hospitalizado por una fiebre alta, aunque después fue visto de fiesta en Las Vegas .

"De hecho, clasificamos y ganamos conciencia, porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos dónde mejorar", abundó el delantero en su cuenta oficial de Instagram, que acompañó con una fotografía del equipo mexicano.

Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de nuestros errores. "Apóyanos, aunque no nos vaya como tú quisieras", se lee en ch14_.

#Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia
Luego, derrotó por la mínima a Perú en Ekaterimburgo y cerró con Dinamarca , con el primer 0-0 del certamen. Lo que todos querían evitar cuando empezaron a circular los fixtures ahora es agua en el desierto.

El siguiente cotejo del combinado nacional será el próximo lunes 2 de julio ante Brasil, correspondientes a los Octavos de final del Mundial.

Recommended

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .

Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Bélgica terminó como puntero del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 , luego de superar por 1-0 a Inglaterra en Kaliningrado . El futbolista de la Real Sociedad superó a Pickford con una remate que se metió en el segundo palo y que le dio la victoria.

La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria Sánchez ha defendido su gestión migratoria y ha rechazado un efecto llamada por el Aquarius , que le han afeado Albert Rivera (Ciudadanos) y Rafael Hernando (PP).

Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini Alexander Delgado y Randy Malcom quedaron agradecidos por la respuesta de la cantante y manifestaron su satisfacción por la noticia.

Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay El representante recordó además que el producto no tiene efecto psicoactivo, dado que no contiene THC (tetrahidrocannabinol). Como consecuencia de esa situación, cientos de consumidores no pudieron acceder al cannabis que deseaban.

Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio Pero Túnez sintió el golpe y fue por el empate que contró gracias a Ben Youssef . El gol del tunecino fue el 2500 en la historia de los Mundiales.

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo. Estas políticas sólo se afinarán para criptomonedas como tal, no así para Ofertas iniciales de moneda ( ICO ).

Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos De acuerdo con el comunicado de la empresa, solo habrá excepción en los casos de medicamentos bajo prescripción médica, fórmulas de bebés y restos humanos.

Víctima de "La Manada" rompió el silencio con una emotiva carta Víctima de También ha querido agradecer a las personas que han estado a su lado y que le han ayudado en este camino. Y continúa: "Gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para repudiar lo sucedido.

"Alemania es el mejor equipo del mundo" — Son Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco. Arriba se mantuvieron Timo Werner y Marco Reus , pero siempre dentro del 4-2-3-1 de Löw .

El técnico de Costa Rica se despide del Mundial con este mensaje El técnico de Costa Rica se despide del Mundial con este mensaje Fue un partido vibrante, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones y en el que los costarricenses empataron ya en el descuento. Brasil le ganó dos a cero a Serbia en un partido en donde por momentos se vio ampliamente superado por el conjunto europeo.

Dinu Alex, hincha de Lionel Messi, se suicidó tras derrota de Argentina Dinu Alex, hincha de Lionel Messi, se suicidó tras derrota de Argentina En países como la India o Bangladesh suelen ser fanáticos de Argentina o Brasil . "Ya no queda nada para mí en este mundo". La policía empleó perros entrenados y tardaron dos días en hallar el cadáver debido a las intensas lluvias del lugar.

La televisión está de luto: falleció el actor Luis Fernando Montoya La televisión está de luto: falleció el actor Luis Fernando Montoya Dicha enfermedad le impedía comer y hablar de manera normal . "Te recordaré siempre. Varios famosos mostraron su consternación ante la muerte de Luis Fernando Montoya .

Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil gana en sensaciones, no sólo Coutinho continua inspirado en la construcción, Neymar está mas fresco, activo, estelar. El astro brasileño intentó color el balón hacia el otro palo pero se encontró con la gran respuesta del arquero de Serbia .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.