Jueves, 19 Julio, 2018

Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo

Por qué Mariana Fabbiani no está al frente de su programa Diego Leuco explicó la ausencia de Mariana Fabbiani en su programa: Estuvo internado su hijito, Máximo
Galeno Paniagua | 29 Junio, 2018, 05:25

Mariana no está estos días en @ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud.

Sin embargo fue el propio Diego Leuco el encargado de aclarar lo ocurrido cuando comenzó el programa este miércoles.

EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis
Por favor, llamo a las personas a mantenerse alejadas del área. Según fuentes extraoficiales, el agresor habría sido detenido . Según los medios locales, hay un sospechoso bajo custodia .

En cuanto a la vuelta de la conductora al programa, adelantó que Fabbiani "seguramente va a estar más tranquila los próximos días, sabiendo que todo ya está bien".

Mariana Fabbiani volvió a la conducción de El diario de Mariana, luego de ausentarse unos días para estar al cuidado de su peqeuño hijo, quien estuvo internado.

Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos
De acuerdo con el comunicado de la empresa, solo habrá excepción en los casos de medicamentos bajo prescripción médica, fórmulas de bebés y restos humanos.

En esa línea, el panelista de DDM detalló que al pequeño de tres años ya le dieron el alta, está bien y muy mimado en su casa. "Descartaron cualquier cosa mala y Máximo está bien", siguió describiendo Leuco. Así, Mariana Fabbiani se explayó: "Muchas gracias a todos". Por suerte, Máximo ya está bien. "Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos". En los próximos días, Mariana ya va a estar con nosotros. "Y en los próximos días, vuelve Mariana a El Trece", escribió el conductor de los Ángeles a la mañana.

Víctima de "La Manada" rompió el silencio con una emotiva carta
También ha querido agradecer a las personas que han estado a su lado y que le han ayudado en este camino. Y continúa: "Gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para repudiar lo sucedido.

Recommended

Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2) Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos. Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva , Marcelo; Casemiro, Paulinho , Coutinho; William, Gabriel Jesús y Neymar Jr.

Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este.

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito' No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito' Tras perder el enfrentamiento contra Suecia , la selección mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional.

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .

La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria Sánchez ha defendido su gestión migratoria y ha rechazado un efecto llamada por el Aquarius , que le han afeado Albert Rivera (Ciudadanos) y Rafael Hernando (PP).

Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Según las cifras de las autoridades consulares brasileñas, unos 50 niños permanecen separados en Estados Unidos de sus familias.

Japón iguala sin goles ante Polonia en Volgogrado Japón iguala sin goles ante Polonia en Volgogrado Los 'Samuráis Azules' se medirán al líder del grupo G en el partido de octavos de final el próximo 2 de julio en el Rostov Arena . Es la primera vez en la historia que este criterio define la clasificación en un mundial .

Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay El representante recordó además que el producto no tiene efecto psicoactivo, dado que no contiene THC (tetrahidrocannabinol). Como consecuencia de esa situación, cientos de consumidores no pudieron acceder al cannabis que deseaban.

Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio Pero Túnez sintió el golpe y fue por el empate que contró gracias a Ben Youssef . El gol del tunecino fue el 2500 en la historia de los Mundiales.

Hay alerta en el Gobierno por la cantidad de cheques rechazados Hay alerta en el Gobierno por la cantidad de cheques rechazados Dante Sica advirtió sobre la cantidad de cheques rechazados en los bancos. "Los bancos no ven aumentos de mora pero si de cheques rechazados".

Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano Diego Toni , Gerente de contenidos de El Nueve , en diálogo con Por si las moscas , de La Once Diez , aseveró que "cuando alguien se queda sin trabajo es malo, esto tiene que ver con la responsabilidad de las herramientas de comunicación.

"Alemania es el mejor equipo del mundo" — Son Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco. Arriba se mantuvieron Timo Werner y Marco Reus , pero siempre dentro del 4-2-3-1 de Löw .

El técnico de Costa Rica se despide del Mundial con este mensaje El técnico de Costa Rica se despide del Mundial con este mensaje Fue un partido vibrante, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones y en el que los costarricenses empataron ya en el descuento. Brasil le ganó dos a cero a Serbia en un partido en donde por momentos se vio ampliamente superado por el conjunto europeo.

Dinu Alex, hincha de Lionel Messi, se suicidó tras derrota de Argentina Dinu Alex, hincha de Lionel Messi, se suicidó tras derrota de Argentina En países como la India o Bangladesh suelen ser fanáticos de Argentina o Brasil . "Ya no queda nada para mí en este mundo". La policía empleó perros entrenados y tardaron dos días en hallar el cadáver debido a las intensas lluvias del lugar.

#Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia #Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia Luego, derrotó por la mínima a Perú en Ekaterimburgo y cerró con Dinamarca , con el primer 0-0 del certamen. Lo que todos querían evitar cuando empezaron a circular los fixtures ahora es agua en el desierto.