Domingo, 18 Noviembre, 2018

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación

Facebook elimina más de 10.000 páginas cuentas y grupos falsos previo a las elecciones en México Pixabay
Irune Rengel | 29 Junio, 2018, 04:55

Además de que la red social impulsó una iniciativa para acabar con las noticias falsas, ahora también tomó la decisión de cerrar al menos 10 mil páginas en América Latina que han violado los términos y condiciones. El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook. Según la red social, esos sitios de Internet violaban sus normas de la comunidad al tener un comportamiento dañino y que atacaba a diferentes razas, sexos y orientaciones sexuales.

Brasil gana y ahora va ante México
En Rusia 2018 , la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Los resultados necesarios para que las dos selecciones más campeonas del mundo se encuentren no son nada de irreales.

Para ello, ha endurecido sus políticas en contra de este tipo de publicaciones y reforzado su inteligencia artificial, como el aprendizaje automático, y el equipo de colaboradores que detecta y elimina dichos contenidos.

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito'
Tras perder el enfrentamiento contra Suecia , la selección mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional.

En total Facebook dice que eliminó 837 millones de artículos considerados spam, 2.5 millones de piezas con discurso de odio y desactivó 583 millones de cuentas falsas en el primer trimestre del año en todo el mundo.

Renuncias y nombramientos en Chile
Junto a él, el pontífice decidió poner fin al ciclo de Horacio Valenzuela como obispo de Talca. Siendo un caso comparable al de Barros, sin embargo se considera de menor trascendencia.

Por otro lado, la plataforma se asoció con Verificado2018, un proyecto dedicado a identificar información falsa en redes sociales y medios digitales para aclararla y verificarla durante las campañas electorales.

Recommended

Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Inglaterra falla y deja a Bélgica como líder del grupo Bélgica terminó como puntero del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 , luego de superar por 1-0 a Inglaterra en Kaliningrado . El futbolista de la Real Sociedad superó a Pickford con una remate que se metió en el segundo palo y que le dio la victoria.

La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria Sánchez ha defendido su gestión migratoria y ha rechazado un efecto llamada por el Aquarius , que le han afeado Albert Rivera (Ciudadanos) y Rafael Hernando (PP).

EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis Por favor, llamo a las personas a mantenerse alejadas del área. Según fuentes extraoficiales, el agresor habría sido detenido . Según los medios locales, hay un sospechoso bajo custodia .

Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump Bolton confirmó hoy en Moscú que la postura de la Casa Blanca en las dos cuestiones es inamovible. Hasta ahora, Trump y Putin sólo coincidieron al margen de eventos internacionales .

Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Según las cifras de las autoridades consulares brasileñas, unos 50 niños permanecen separados en Estados Unidos de sus familias.

Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio Panamá busca despedirse del Mundial con un triunfo de prestigio Pero Túnez sintió el golpe y fue por el empate que contró gracias a Ben Youssef . El gol del tunecino fue el 2500 en la historia de los Mundiales.

Hay alerta en el Gobierno por la cantidad de cheques rechazados Hay alerta en el Gobierno por la cantidad de cheques rechazados Dante Sica advirtió sobre la cantidad de cheques rechazados en los bancos. "Los bancos no ven aumentos de mora pero si de cheques rechazados".

Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos De acuerdo con el comunicado de la empresa, solo habrá excepción en los casos de medicamentos bajo prescripción médica, fórmulas de bebés y restos humanos.

Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años Su respuesta fue que sus tácticas hicieron a sus hijos exitosos y los mantuvieron fuera de la cárcel. En el 2016 fue hospitalizado por una fiebre alta, aunque después fue visto de fiesta en Las Vegas .

Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano Diego Toni , Gerente de contenidos de El Nueve , en diálogo con Por si las moscas , de La Once Diez , aseveró que "cuando alguien se queda sin trabajo es malo, esto tiene que ver con la responsabilidad de las herramientas de comunicación.

Emiten alerta tras erupción de volcán en Galápagos, Ecuador Emiten alerta tras erupción de volcán en Galápagos, Ecuador Sierra Negra está ubicado a una altitud de 1.1124 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en la isla Isabela , la más grande el archipiélago.

El técnico de Costa Rica se despide del Mundial con este mensaje El técnico de Costa Rica se despide del Mundial con este mensaje Fue un partido vibrante, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones y en el que los costarricenses empataron ya en el descuento. Brasil le ganó dos a cero a Serbia en un partido en donde por momentos se vio ampliamente superado por el conjunto europeo.

Dinu Alex, hincha de Lionel Messi, se suicidó tras derrota de Argentina Dinu Alex, hincha de Lionel Messi, se suicidó tras derrota de Argentina En países como la India o Bangladesh suelen ser fanáticos de Argentina o Brasil . "Ya no queda nada para mí en este mundo". La policía empleó perros entrenados y tardaron dos días en hallar el cadáver debido a las intensas lluvias del lugar.

Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Está contemplado que la secuela de Spider-Man, es decir, Spider-Man: Far From Home , llegue a los cines el 5 de julio de 2019 .

La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el "banderazo" La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el Cientos de camisetas de Argentina, Boca, River, Rosario Central, se pudieron ver durante toda la tarde en San Petersburgo . Fue una marea celeste y blanca, que desbordó de pasión y apoyó al plantel y cuerpo técnico.