Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26
Malita Javier | 29 Junio, 2018, 03:27

Estas políticas sólo se afinarán para criptomonedas como tal, no así para Ofertas iniciales de moneda (ICO).

Hoy Facebook ha dado marcha atrás en su decisión sobre este tipo de anuncios.

La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo.

Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos
De acuerdo con el comunicado de la empresa, solo habrá excepción en los casos de medicamentos bajo prescripción médica, fórmulas de bebés y restos humanos.

Para enero Facebook había anunciado su primera política de "prohibir los anuncios que promocionan productos y servicios financieros que con frecuencia están asociados con prácticas promocionales engañosas o fraudulentas, como las opciones binarias, las ofertas iniciales de monedas y la criptomoneda".

En esa misma línea, Leathern, ha advertido que "no todos los que quieran anunciarse podrán hacerlo", ya que tendrán que enviar una solicitud que será estudiada a fondo por Facebook para evaluar si cumplen o no los requisitos, tal como apunta desde el portal Criptonoticias. A partir de ahora, Facebook pedirá a los anunciantes que incluyan en sus aplicaciones detalles como sus licencias, si cotizan en bolsa y otras informaciones relevantes sobre su negocio. Hasta el momento se desconoce si el personal de Facebook se encargará de validar esta información. Por lo tanto, continúe informando el contenido que infringe nuestras políticas publicitarias seleccionando "anuncio publicitario" en la esquina superior derecha de cualquier anuncio. Esta política aún está siendo evaluada.

Google también prohibió los anuncios de criptomonedas en sus motores de búsqueda.

Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man
Está contemplado que la secuela de Spider-Man, es decir, Spider-Man: Far From Home , llegue a los cines el 5 de julio de 2019 .

"Escucharemos los comentarios, veremos qué tan bien funciona esta política y continuaremos estudiando esta tecnología para que, de ser necesario, podamos revisarla a lo largo del tiempo", señala la nota difundida. Este negocio está infestado de estafas.

El mercado de las criptomonedas tuvo una alza a fines del año pasado, cuando la cotización del bitcoin pasó en pocas semanas de los mil a los 20 mil dólares.

Milan fue expulsado de las competencias de la UEFA por dos años
En el pasado, Málaga, Estrella Roja de Belgrado o Galatasaray fueron sancionados un año sin poder participar en una copa europea .

Recommended

Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años Su respuesta fue que sus tácticas hicieron a sus hijos exitosos y los mantuvieron fuera de la cárcel. En el 2016 fue hospitalizado por una fiebre alta, aunque después fue visto de fiesta en Las Vegas .

Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano Diego Toni , Gerente de contenidos de El Nueve , en diálogo con Por si las moscas , de La Once Diez , aseveró que "cuando alguien se queda sin trabajo es malo, esto tiene que ver con la responsabilidad de las herramientas de comunicación.

"Alemania es el mejor equipo del mundo" — Son Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco. Arriba se mantuvieron Timo Werner y Marco Reus , pero siempre dentro del 4-2-3-1 de Löw .

El técnico de Costa Rica se despide del Mundial con este mensaje El técnico de Costa Rica se despide del Mundial con este mensaje Fue un partido vibrante, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones y en el que los costarricenses empataron ya en el descuento. Brasil le ganó dos a cero a Serbia en un partido en donde por momentos se vio ampliamente superado por el conjunto europeo.

Dinu Alex, hincha de Lionel Messi, se suicidó tras derrota de Argentina Dinu Alex, hincha de Lionel Messi, se suicidó tras derrota de Argentina En países como la India o Bangladesh suelen ser fanáticos de Argentina o Brasil . "Ya no queda nada para mí en este mundo". La policía empleó perros entrenados y tardaron dos días en hallar el cadáver debido a las intensas lluvias del lugar.

Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina "No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar, lo que significa, el nerviosismo, la ansiedad y todo eso".

#Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia #Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia Luego, derrotó por la mínima a Perú en Ekaterimburgo y cerró con Dinamarca , con el primer 0-0 del certamen. Lo que todos querían evitar cuando empezaron a circular los fixtures ahora es agua en el desierto.

Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil gana en sensaciones, no sólo Coutinho continua inspirado en la construcción, Neymar está mas fresco, activo, estelar. El astro brasileño intentó color el balón hacia el otro palo pero se encontró con la gran respuesta del arquero de Serbia .

La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el "banderazo" La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el Cientos de camisetas de Argentina, Boca, River, Rosario Central, se pudieron ver durante toda la tarde en San Petersburgo . Fue una marea celeste y blanca, que desbordó de pasión y apoyó al plantel y cuerpo técnico.

Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi Al principio, Antonela no iba a viajar al Mundial de Rusia porque había dado a luz a su tercer hijo hace pocos meses. A la noche, Antonela llegó al aeropuerto de Ezeiza para abordar un avión de la aerolínea Iberia, rumbo a España.

Argentina se paraliza por huelga nacional contra Macri y FMI Argentina se paraliza por huelga nacional contra Macri y FMI Varios referentes del Gobierno criticaron la medida de fuerza y advirtieron que, pese a su presunto éxito, no ayudaría a cambiar demasiado el rumbo del país, ya que la consigna nunca quedó clara.

Tailandia: Buscan contrarreloj a los 12 chicos atrapados en una cueva Tailandia: Buscan contrarreloj a los 12 chicos atrapados en una cueva Las autoridades piensan que podrían haberse refugiado un poco más lejos dentro de la cueva para escapar a la inundación. Las búsquedas comenzaron el sábado por la noche, pero tuvieron que interrumpirse esa misma noche.

Gerardo Martino: "Sin conflicto no podemos vivir en la Argentina" Gerardo Martino: El día a día se hace difícil porque la gente vive alterada y con muchas ganas de pelear más que de disfrutar la vida. Pero estoy hablando de la Argentina en general, no estoy hablando exclusivamente en el fútbol.

Uruguay golea 3-0 a Rusia Uruguay golea 3-0 a Rusia Este fue el segundo gol de Suárez en el Mundial y el segundo en cobro de tiro libre de su selección desde 1966. El antecedente más cercano fue en Suiza 1954 , donde ganó los dos partidos que jugó en primera ronda .

Cantos de traición suenan desde Bogotá — Nicolás Maduro Cantos de traición suenan desde Bogotá — Nicolás Maduro Hoy Venezuela es rebelde contra el imperio norteamericano. "No podrán contra Venezuela , siempre podrá más esta patria rebelde", alegó. "No renunciemos jamás, si somos agredidos, a nuestra capacidad ofensiva", puntualizó. "Pueblo, que nadie se duerma en los laureles".