Lunes, 16 Julio, 2018

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26

Los anuncios de criptomonedas regresan a Facebook Facebook revoca prohibición de anuncios de criptomonedas, mantiene prohibición de ICOs
Malita Javier | 29 Junio, 2018, 03:27

Estas políticas sólo se afinarán para criptomonedas como tal, no así para Ofertas iniciales de moneda (ICO).

Hoy Facebook ha dado marcha atrás en su decisión sobre este tipo de anuncios.

La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo.

"Alemania es el mejor equipo del mundo" — Son
Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco. Arriba se mantuvieron Timo Werner y Marco Reus , pero siempre dentro del 4-2-3-1 de Löw .

Para enero Facebook había anunciado su primera política de "prohibir los anuncios que promocionan productos y servicios financieros que con frecuencia están asociados con prácticas promocionales engañosas o fraudulentas, como las opciones binarias, las ofertas iniciales de monedas y la criptomoneda".

En esa misma línea, Leathern, ha advertido que "no todos los que quieran anunciarse podrán hacerlo", ya que tendrán que enviar una solicitud que será estudiada a fondo por Facebook para evaluar si cumplen o no los requisitos, tal como apunta desde el portal Criptonoticias. A partir de ahora, Facebook pedirá a los anunciantes que incluyan en sus aplicaciones detalles como sus licencias, si cotizan en bolsa y otras informaciones relevantes sobre su negocio. Hasta el momento se desconoce si el personal de Facebook se encargará de validar esta información. Por lo tanto, continúe informando el contenido que infringe nuestras políticas publicitarias seleccionando "anuncio publicitario" en la esquina superior derecha de cualquier anuncio. Esta política aún está siendo evaluada.

Google también prohibió los anuncios de criptomonedas en sus motores de búsqueda.

Milan fue expulsado de las competencias de la UEFA por dos años
En el pasado, Málaga, Estrella Roja de Belgrado o Galatasaray fueron sancionados un año sin poder participar en una copa europea .

"Escucharemos los comentarios, veremos qué tan bien funciona esta política y continuaremos estudiando esta tecnología para que, de ser necesario, podamos revisarla a lo largo del tiempo", señala la nota difundida. Este negocio está infestado de estafas.

El mercado de las criptomonedas tuvo una alza a fines del año pasado, cuando la cotización del bitcoin pasó en pocas semanas de los mil a los 20 mil dólares.

Cierra AMLO con una ventaja de casi 18 puntos sobre Anaya
La recta final de las campañas se acerca junto con la guerra de pronósticos sobre quién ganará la presidencia de México . El estudio también consigna un grupo de consultados que no declaró su preferencia, correspondiente a 21.5 por ciento.

Recommended

Renuncias y nombramientos en Chile Renuncias y nombramientos en Chile Junto a él, el pontífice decidió poner fin al ciclo de Horacio Valenzuela como obispo de Talca. Siendo un caso comparable al de Barros, sin embargo se considera de menor trascendencia.

Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos De acuerdo con el comunicado de la empresa, solo habrá excepción en los casos de medicamentos bajo prescripción médica, fórmulas de bebés y restos humanos.

Actor de Televisa golpea a actriz que lo acusó de abuso Actor de Televisa golpea a actriz que lo acusó de abuso Un nuevo escándalo involucra a Televisa , pues dos actores del programa " Como dice el dicho " se enfrentaron en un acto político. La actriz mexicana Elisa Vicedo denunció este domingo al actor Eduardo Carbajal .

Emiten alerta tras erupción de volcán en Galápagos, Ecuador Emiten alerta tras erupción de volcán en Galápagos, Ecuador Sierra Negra está ubicado a una altitud de 1.1124 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en la isla Isabela , la más grande el archipiélago.

Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina "No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar, lo que significa, el nerviosismo, la ansiedad y todo eso".

#Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia #Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia Luego, derrotó por la mínima a Perú en Ekaterimburgo y cerró con Dinamarca , con el primer 0-0 del certamen. Lo que todos querían evitar cuando empezaron a circular los fixtures ahora es agua en el desierto.

La televisión está de luto: falleció el actor Luis Fernando Montoya La televisión está de luto: falleció el actor Luis Fernando Montoya Dicha enfermedad le impedía comer y hablar de manera normal . "Te recordaré siempre. Varios famosos mostraron su consternación ante la muerte de Luis Fernando Montoya .

Estadounidense llama "narcotraficante y violador" a hombre de origen latino Estadounidense llama El video de 35 segundos muestra a la furiosa mujer gritándole a la madre del joven que ella y su hijo debían regresar a México . Cuando la mujer nos empezó a gritar me sentí muy enojado, pero tuve la compostura de detenerme y no escalar la situación.

Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil gana en sensaciones, no sólo Coutinho continua inspirado en la construcción, Neymar está mas fresco, activo, estelar. El astro brasileño intentó color el balón hacia el otro palo pero se encontró con la gran respuesta del arquero de Serbia .

Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Está contemplado que la secuela de Spider-Man, es decir, Spider-Man: Far From Home , llegue a los cines el 5 de julio de 2019 .

La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el "banderazo" La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el Cientos de camisetas de Argentina, Boca, River, Rosario Central, se pudieron ver durante toda la tarde en San Petersburgo . Fue una marea celeste y blanca, que desbordó de pasión y apoyó al plantel y cuerpo técnico.

Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla La selección mexicana jugará los Octavos de Final este lunes 2 de julio a las 09:00 horas, aunque el rival del Tri se definirá de los duelos entre Serbia vs Brasil y Suiza vs Costa Rica.

Tailandia: Buscan contrarreloj a los 12 chicos atrapados en una cueva Tailandia: Buscan contrarreloj a los 12 chicos atrapados en una cueva Las autoridades piensan que podrían haberse refugiado un poco más lejos dentro de la cueva para escapar a la inundación. Las búsquedas comenzaron el sábado por la noche, pero tuvieron que interrumpirse esa misma noche.

Cantos de traición suenan desde Bogotá — Nicolás Maduro Cantos de traición suenan desde Bogotá — Nicolás Maduro Hoy Venezuela es rebelde contra el imperio norteamericano. "No podrán contra Venezuela , siempre podrá más esta patria rebelde", alegó. "No renunciemos jamás, si somos agredidos, a nuestra capacidad ofensiva", puntualizó. "Pueblo, que nadie se duerma en los laureles".

El perro más feo del mundo El perro más feo del mundo Zsa Zsa pasó 5 años en un refugio de Missouri hasta que el grupo Underdog Rescue la compró en una subasta de perros . Zsa Zsa , de nueve años y con varias arrugas en la cara, tuvo que competir contra 13 otro perros por el título.