Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Controlarán polvos en vuelos hacia los Estados Unidos

Nueva medida de seguridad para los viajeros con destino o conexión hacia Vista de una sala interior del aeropuerto de Dulles el principal aeropuerto del área metropolitana de Washington DC. | ETL
Malita Javier | 29 Junio, 2018, 03:27

A partir del sábado, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) implementará nuevas medidas de seguridad para el transporte de sustancias "en forma de polvo" en equipajes de mano, conforme a la misma medida tomada recientemente por la Administración de Seguridad de Transporte de Estados Unidos.

Esta política no aplica a vuelos saliendo de los Estados Unidos o sus territorios, debido a que el TSA ya implementó procedimientos mejorados en sus puntos de seguridad.

Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina
"No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar, lo que significa, el nerviosismo, la ansiedad y todo eso".

"Si las sustancias van en el equipaje de mano, advierte, pueden ser sometidas a revisiones adicionales y si el polvo no puede ser identificado por los oficiales de seguridad en el Aeropuerto Internacional La Aurora no serán admitidos en la cabina de la aeronave", consigna la agencia. La medida se aplicará tanto para los vuelos que tengan como destino final Estados Unidos como aquellos en conexión.

Indica que para reducir la posibilidad de que las autoridades de seguridad de aviación requieran desechar las sustancias en polvo de más de 12 onzas (350 ml) en los puntos de seguridad y/o en la sala de embarque, American recomienda a los clientes que lo coloquen en sus maletas registradas.

La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el "banderazo"
Cientos de camisetas de Argentina, Boca, River, Rosario Central, se pudieron ver durante toda la tarde en San Petersburgo . Fue una marea celeste y blanca, que desbordó de pasión y apoyó al plantel y cuerpo técnico.

Las sustancias en polvo son partículas secas, finas, producidas por la desintegración, aplastado o molido de sustancias sólidas, entre estas leche en polvo, azúcar, harina, café molido, especias y cosméticos.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, solo habrá excepción en los casos de medicamentos bajo prescripción médica, fórmulas de bebés y restos humanos.

El perro más feo del mundo
Zsa Zsa pasó 5 años en un refugio de Missouri hasta que el grupo Underdog Rescue la compró en una subasta de perros . Zsa Zsa , de nueve años y con varias arrugas en la cara, tuvo que competir contra 13 otro perros por el título.

Recommended

Víctima de "La Manada" rompió el silencio con una emotiva carta Víctima de También ha querido agradecer a las personas que han estado a su lado y que le han ayudado en este camino. Y continúa: "Gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para repudiar lo sucedido.

Actor de Televisa golpea a actriz que lo acusó de abuso Actor de Televisa golpea a actriz que lo acusó de abuso Un nuevo escándalo involucra a Televisa , pues dos actores del programa " Como dice el dicho " se enfrentaron en un acto político. La actriz mexicana Elisa Vicedo denunció este domingo al actor Eduardo Carbajal .

Echaron a Amalia Granata del programa de Maju Lozano Diego Toni , Gerente de contenidos de El Nueve , en diálogo con Por si las moscas , de La Once Diez , aseveró que "cuando alguien se queda sin trabajo es malo, esto tiene que ver con la responsabilidad de las herramientas de comunicación.

"Alemania es el mejor equipo del mundo" — Son Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco. Arriba se mantuvieron Timo Werner y Marco Reus , pero siempre dentro del 4-2-3-1 de Löw .

#Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia #Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia Luego, derrotó por la mínima a Perú en Ekaterimburgo y cerró con Dinamarca , con el primer 0-0 del certamen. Lo que todos querían evitar cuando empezaron a circular los fixtures ahora es agua en el desierto.

La televisión está de luto: falleció el actor Luis Fernando Montoya La televisión está de luto: falleció el actor Luis Fernando Montoya Dicha enfermedad le impedía comer y hablar de manera normal . "Te recordaré siempre. Varios famosos mostraron su consternación ante la muerte de Luis Fernando Montoya .

Estadounidense llama "narcotraficante y violador" a hombre de origen latino Estadounidense llama El video de 35 segundos muestra a la furiosa mujer gritándole a la madre del joven que ella y su hijo debían regresar a México . Cuando la mujer nos empezó a gritar me sentí muy enojado, pero tuve la compostura de detenerme y no escalar la situación.

Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil gana en sensaciones, no sólo Coutinho continua inspirado en la construcción, Neymar está mas fresco, activo, estelar. El astro brasileño intentó color el balón hacia el otro palo pero se encontró con la gran respuesta del arquero de Serbia .

Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Está contemplado que la secuela de Spider-Man, es decir, Spider-Man: Far From Home , llegue a los cines el 5 de julio de 2019 .

Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi Al principio, Antonela no iba a viajar al Mundial de Rusia porque había dado a luz a su tercer hijo hace pocos meses. A la noche, Antonela llegó al aeropuerto de Ezeiza para abordar un avión de la aerolínea Iberia, rumbo a España.

Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla La selección mexicana jugará los Octavos de Final este lunes 2 de julio a las 09:00 horas, aunque el rival del Tri se definirá de los duelos entre Serbia vs Brasil y Suiza vs Costa Rica.

Así como ganó la selección de futbol, triunfaré en julio, asevera Meade Así como ganó la selección de futbol, triunfaré en julio, asevera Meade Y aquí, en "la tierra de las hazañas", como le llama César Camacho en su discurso al Estado de México , busca igualar el resultado.

Tailandia: Buscan contrarreloj a los 12 chicos atrapados en una cueva Tailandia: Buscan contrarreloj a los 12 chicos atrapados en una cueva Las autoridades piensan que podrían haberse refugiado un poco más lejos dentro de la cueva para escapar a la inundación. Las búsquedas comenzaron el sábado por la noche, pero tuvieron que interrumpirse esa misma noche.

Cantos de traición suenan desde Bogotá — Nicolás Maduro Cantos de traición suenan desde Bogotá — Nicolás Maduro Hoy Venezuela es rebelde contra el imperio norteamericano. "No podrán contra Venezuela , siempre podrá más esta patria rebelde", alegó. "No renunciemos jamás, si somos agredidos, a nuestra capacidad ofensiva", puntualizó. "Pueblo, que nadie se duerma en los laureles".

Indiferencia de Trump frente al sufrimiento inmigrante, la dura portada de TIME Indiferencia de Trump frente al sufrimiento inmigrante, la dura portada de TIME Representantes de Getty Images no respondieron de inmediato este viernes a solicitudes para comentar el asunto. La subsecretaria de Relaciones Exteriores de Honduras, Nelly Jerez , confirmó la versión del papá.