Lunes, 20 Agosto, 2018

Bolton pacta con Putin una cumbre con Trump

Vladímir Putin y John Bolton este miércoles en Mosc Vladímir Putin y John Bolton este miércoles en Moscú. ALEXANDER ZEMLIANICHENKO AFP
Irune Rengel | 29 Junio, 2018, 04:10

El presidente ruso Vladimir Putin y su colega estadounidense Donald Trump se reúne el 16 de julio en Helsinki, informaron el jueves el Kremlin y la Casa Blanca. Las autoridades británicas temen en primer lugar que esta cumbre mejore las relaciones entre Rusia y EEUU, pero profundice las diferencias entre Washington y la OTAN.

Este sería el tercer encuentro entre los mandatarios, el primero fue en julio de 2017, en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo, y el segundo cara a cara tuvo lugar en los márgenes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (Apec), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado.

Según el Kremlin la cumbre incluirá una reunión cara a cara, una comida de trabajo, una conferencia de prensa conjunta y la publicación de una declaración conjunta.

Venderán yerba con marihuana | Ministerio de Salud, Salud, Uruguay — Uruguay
El representante recordó además que el producto no tiene efecto psicoactivo, dado que no contiene THC (tetrahidrocannabinol). Como consecuencia de esa situación, cientos de consumidores no pudieron acceder al cannabis que deseaban.

Las relaciones entre los dos países atraviesan su peor momento desde la desintegración de la Unión Soviética, sobre todo después de la anexión de Crimea por Moscú, la injerencia de Rusia en el conflicto de Ucrania y el respaldo del Kremlin al régimen sirio de Bachar al Asad. Ya lo he dicho públicamente y lo vuelvo a decir ahora: "creo que esto se debe en buen medida a una aguda lucha política interna dentro de Estados Unidos", dijo Putin a su interlocutor al inicio de la reunión. Según él, "Rusia nunca deseó el enfrentamiento", de modo que insiste en querer restablecer "relaciones completas, sobre la base de la igualdad y el respeto recíproco".

Este martes, el asesor de la presidencia norteamericana para la Seguridad Nacional, John Bolton, viajó a Rusia para afinar los detalles de la reunión entre los mandatarios.

Bolton confirmó hoy en Moscú que la postura de la Casa Blanca en las dos cuestiones es inamovible.

Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi
Al principio, Antonela no iba a viajar al Mundial de Rusia porque había dado a luz a su tercer hijo hace pocos meses. A la noche, Antonela llegó al aeropuerto de Ezeiza para abordar un avión de la aerolínea Iberia, rumbo a España.

El asesor para la Seguridad Nacional dejó claro que "las sanciones (contra Moscú) deben mantenerse" y que parte de la financiación extra para la Defensa concedida por el Congreso estadounidense al Pentágono se destinará al "refuerzo del sistema de defensa antimisiles".

La cita podría tener lugar en una capital europea, antes o después de la cumbre de la OTAN, prevista para los días 11 y 12 de julio en Bruselas, según medios de comunicación rusos y extranjeros.

Hasta ahora, Trump y Putin sólo coincidieron al margen de eventos internacionales.

Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla
La selección mexicana jugará los Octavos de Final este lunes 2 de julio a las 09:00 horas, aunque el rival del Tri se definirá de los duelos entre Serbia vs Brasil y Suiza vs Costa Rica.

Recommended

Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Es hora de presionar y restaurar democracia venezolana — Pence Según las cifras de las autoridades consulares brasileñas, unos 50 niños permanecen separados en Estados Unidos de sus familias.

Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 Facebook aceptará anuncios de criptomonedas nuevamente en Junio 26 La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo. Estas políticas sólo se afinarán para criptomonedas como tal, no así para Ofertas iniciales de moneda ( ICO ).

Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años Joe Jackson, padre de Michael Jackson fallece a los 89 años Su respuesta fue que sus tácticas hicieron a sus hijos exitosos y los mantuvieron fuera de la cárcel. En el 2016 fue hospitalizado por una fiebre alta, aunque después fue visto de fiesta en Las Vegas .

"Alemania es el mejor equipo del mundo" — Son Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco. Arriba se mantuvieron Timo Werner y Marco Reus , pero siempre dentro del 4-2-3-1 de Löw .

Emiten alerta tras erupción de volcán en Galápagos, Ecuador Emiten alerta tras erupción de volcán en Galápagos, Ecuador Sierra Negra está ubicado a una altitud de 1.1124 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en la isla Isabela , la más grande el archipiélago.

Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina "No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar, lo que significa, el nerviosismo, la ansiedad y todo eso".

#Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia #Mundial2018: Argentina domina el historial contra Francia Luego, derrotó por la mínima a Perú en Ekaterimburgo y cerró con Dinamarca , con el primer 0-0 del certamen. Lo que todos querían evitar cuando empezaron a circular los fixtures ahora es agua en el desierto.

La televisión está de luto: falleció el actor Luis Fernando Montoya La televisión está de luto: falleció el actor Luis Fernando Montoya Dicha enfermedad le impedía comer y hablar de manera normal . "Te recordaré siempre. Varios famosos mostraron su consternación ante la muerte de Luis Fernando Montoya .

Estadounidense llama "narcotraficante y violador" a hombre de origen latino Estadounidense llama El video de 35 segundos muestra a la furiosa mujer gritándole a la madre del joven que ella y su hijo debían regresar a México . Cuando la mujer nos empezó a gritar me sentí muy enojado, pero tuve la compostura de detenerme y no escalar la situación.

Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil gana en sensaciones, no sólo Coutinho continua inspirado en la construcción, Neymar está mas fresco, activo, estelar. El astro brasileño intentó color el balón hacia el otro palo pero se encontró con la gran respuesta del arquero de Serbia .

Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Está contemplado que la secuela de Spider-Man, es decir, Spider-Man: Far From Home , llegue a los cines el 5 de julio de 2019 .

La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el "banderazo" La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el Cientos de camisetas de Argentina, Boca, River, Rosario Central, se pudieron ver durante toda la tarde en San Petersburgo . Fue una marea celeste y blanca, que desbordó de pasión y apoyó al plantel y cuerpo técnico.

Milan fue expulsado de las competencias de la UEFA por dos años Milan fue expulsado de las competencias de la UEFA por dos años En el pasado, Málaga, Estrella Roja de Belgrado o Galatasaray fueron sancionados un año sin poder participar en una copa europea .

Argentina se paraliza por huelga nacional contra Macri y FMI Argentina se paraliza por huelga nacional contra Macri y FMI Varios referentes del Gobierno criticaron la medida de fuerza y advirtieron que, pese a su presunto éxito, no ayudaría a cambiar demasiado el rumbo del país, ya que la consigna nunca quedó clara.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.