Lunes, 20 Agosto, 2018

Según el gato Aquiles ¿quién gana hoy?

El gato tiene un 100% de aciertos en la gran cita del fútbol El gato Aquiles predijo el triunfo de Nigeria y la eliminación de Argentina del Mundial 2018
Galena Nuncio | 28 Junio, 2018, 06:46

El gato Aquiles, que vive en el legendario museo Hermitage de San Petersburgo, ha pronosticado la victoria de Nigeria en el partido contra Argentina que se jugará este martes, informa TASS.

Los Simpson predicen la final del Mundial (y suelen acertar)
En la sinopsis oficial indican: "Todos los habitantes de Springfield asisten al partido, pero éste resulta ser muy aburrido". En el capítulo de la serie estas selecciones se enfrentan en la final de un campeonato mundial en la novena temporada.

Las predicciones del gato Achilles, el nuevo oráculo del Mundial de Rusia 2018, están alterando los nervios de los hinchas argentinos a pocas horas del decisivo partido ante Nigeria.

Arabia Saudí - Egipto: Resultado y goles, en directo
El VAR ofreció al juez la posibilidad de revisarlo y este reafirmó su primera decisión tras verlo en la pantalla. El equipo de Pizzi se impuso al de Cúper por 2-1 con un agónico tanto de Al-Dawsari, a los 49 del complemento.

El gato Aquiles, sucesor del pulpo Paúl en vaticinar resultados mundialistas, ha lanzado su pronóstico nuevamente.

Espectáculos: Murió Richard Harrison, de "El precio de la historia"
Dentro de este duelo Austin Russell, conocido en el programa como Chumlee le dedicó un sentido mensaje a " El viejo ". La noticia fue confirmada por su hijo Rick Harrison , a través de sus redes sociales.

Achilles, en lo que va del Mundial, nunca se equivocó de resultado: anticipó el triunfo de Rusia contra Arabia Saudita, la victoria de Irán sobre Marruecos y la de Brasil contra Costa Rica. Además, consideran que tiene los otros cuatro sentidos más desarrollados de lo habitual a causa de su sordera.

Recommended

Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi Al principio, Antonela no iba a viajar al Mundial de Rusia porque había dado a luz a su tercer hijo hace pocos meses. A la noche, Antonela llegó al aeropuerto de Ezeiza para abordar un avión de la aerolínea Iberia, rumbo a España.

Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla La selección mexicana jugará los Octavos de Final este lunes 2 de julio a las 09:00 horas, aunque el rival del Tri se definirá de los duelos entre Serbia vs Brasil y Suiza vs Costa Rica.

Cierra AMLO con una ventaja de casi 18 puntos sobre Anaya Cierra AMLO con una ventaja de casi 18 puntos sobre Anaya La recta final de las campañas se acerca junto con la guerra de pronósticos sobre quién ganará la presidencia de México . El estudio también consigna un grupo de consultados que no declaró su preferencia, correspondiente a 21.5 por ciento.

Argentina se paraliza por huelga nacional contra Macri y FMI Argentina se paraliza por huelga nacional contra Macri y FMI Varios referentes del Gobierno criticaron la medida de fuerza y advirtieron que, pese a su presunto éxito, no ayudaría a cambiar demasiado el rumbo del país, ya que la consigna nunca quedó clara.

Uruguay golea 3-0 a Rusia Uruguay golea 3-0 a Rusia Este fue el segundo gol de Suárez en el Mundial y el segundo en cobro de tiro libre de su selección desde 1966. El antecedente más cercano fue en Suiza 1954 , donde ganó los dos partidos que jugó en primera ronda .

Cuerpos hallados en Nariño pertenecen a periodistas ecuatorianos Cuerpos hallados en Nariño pertenecen a periodistas ecuatorianos Los familiares de Javier, Paúl y Efraín retornarán al país el miércoles 27 de junio , luego de realizados los trámites consulares de repatriación .

Inglaterra y Panamá se ven las caras hoy en Mundial Inglaterra y Panamá se ven las caras hoy en Mundial Panamá se consoló con el descuento de Baloy a diez minutos del final: el primer gol de los canaleros en un Mundial . Inglaterra medirá fuerzas con Bélgica en Kaliningrado y Panamá jugará por el honor ante Túnez en Saransk.

Harley Davidson, primera víctima de la pelea Trump-Europa Harley Davidson, primera víctima de la pelea Trump-Europa Está previsto que el traslado de la producción de Harley-Davidson se haga en un plazo de entre 9 y 18 meses. Por lo tanto, sólo estaban usando los aranceles/guerra comercial como excusa .

Francia a confirmarse ante una Dinamarca que al menos necesita un empate Francia a confirmarse ante una Dinamarca que al menos necesita un empate Francia y Dinamarca cierran su participación en la fase grupos de la Copa del Mundo en dos momentos diferentes. Con este resultado, Francia quedó primera del grupo con 7 unidades, seguidos por los daneses con 5.

Victoria de Trump en los tribunales: el Supremo avala su veto migratorio Victoria de Trump en los tribunales: el Supremo avala su veto migratorio En ella, se considera que Trump ejerció "legalmente" su poder para "suspender la entrada" de extranjeros al país. La Corte Suprema ha confirmado la prohibición de viajes del presidente Donald Trump .

Argentina tiene que jugar con el corazón Argentina tiene que jugar con el corazón Dos minutos después, Musa el 7 de Nigeria disparó al arco de Armani , pero afortunadamente se perdió por encima. En la mañana de este lunes, se llevó a cabo una nueva práctica del seleccionado argentino .

Egipto, sorprendido por Arabia Saudita en duelo de trámite Egipto, sorprendido por Arabia Saudita en duelo de trámite Ya en el tiempo añadido, Ali Gabr agarró a Al Muwallad dentro del área y el árbitro colombiano Wilmar Roldán señaló penal. Lo lanzó Salman Al Faraj y lo anotó engañando al arquero egipcio y firmó así la igualdad antes del entretiempo.

La sorprendente historia de un perro que realiza reanimaciones cardiopulmonares La sorprendente historia de un perro que realiza reanimaciones cardiopulmonares Un simpático video muestra cómo el can es un profesional en sus labores cotidianas en la Policía Municipal de Madrid . Hasta el momento suma con 784 mil reproducciones, más de 10 mil RT y 18 mil 'Me gusta'.

Vicepresidenta Delcy Rodríguez, responde a medidas coercitivas de la UE Vicepresidenta Delcy Rodríguez, responde a medidas coercitivas de la UE Ocho días después de la reelección de Maduro con 68% de los sufragios en una elección presidencial anticipada, los cancilleres se comprometieron a adoptar nuevas sanciones y pidieron nuevas elecciones .

Atento, River: Real Madrid se fija en Quintero Atento, River: Real Madrid se fija en Quintero El futbolista de 25 años es una buena alternativa si finalmente Mateo Kovacic decide salir del Madrid en busca de más minutos. El Real Madrid siempre fija sus ojos en los jugadores más destacados del Mundial y esta vez no es la excepción.