Lunes, 20 Agosto, 2018

La televisión está de luto: falleció el actor Luis Fernando Montoya

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL Murió el actor Luis Fernando Montoya tras padecer cáncer
Galeno Paniagua | 28 Junio, 2018, 06:49

El actor colombiano Luis Fernando Montoya, quien interpretaba al personaje de "Medicina" en la novela protagonizada por Carmen Villalobos de Telemundo "Sin senos sí hay paraíso", falleció este martes 26 de junio a los 61 años.

De acuerdo con la Asociación Colombiana de Actores (ACA), el hombre perdió la vida a causa de un cáncer de garganta que lo aquejaba. Dicha enfermedad le impedía comer y hablar de manera normal. "Te recordaré siempre. RIP", expresó Carolina Gaitán.

Según el gato Aquiles ¿quién gana hoy?
El gato Aquiles , sucesor del pulpo Paúl en vaticinar resultados mundialistas, ha lanzado su pronóstico nuevamente. Además, consideran que tiene los otros cuatro sentidos más desarrollados de lo habitual a causa de su sordera .

A finales de los noventa la televisión se transformó, llegaron nuevos canales, las producciones se llenaron de nuevos actores y muchos veteranos artistas vieron como su trabajo disminuyó, y a Luis Fernando Montoya se le empezó a ver en papeles menores, como en la serie 'Padres e hijos'. Le recordaremos por siempre. "Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos".

Varios famosos mostraron su consternación ante la muerte de Luis Fernando Montoya.

Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla
La selección mexicana jugará los Octavos de Final este lunes 2 de julio a las 09:00 horas, aunque el rival del Tri se definirá de los duelos entre Serbia vs Brasil y Suiza vs Costa Rica.

El artista es recordado por participar en producciones como La estrategia del caracol, Padres e hijos, Las aguas mansas, entre otras. Casi un mito, todo tú.

Indiferencia de Trump frente al sufrimiento inmigrante, la dura portada de TIME
Representantes de Getty Images no respondieron de inmediato este viernes a solicitudes para comentar el asunto. La subsecretaria de Relaciones Exteriores de Honduras, Nelly Jerez , confirmó la versión del papá.

Recommended

Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina "No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar, lo que significa, el nerviosismo, la ansiedad y todo eso".

Estadounidense llama "narcotraficante y violador" a hombre de origen latino Estadounidense llama El video de 35 segundos muestra a la furiosa mujer gritándole a la madre del joven que ella y su hijo debían regresar a México . Cuando la mujer nos empezó a gritar me sentí muy enojado, pero tuve la compostura de detenerme y no escalar la situación.

Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Directv) Brasil gana en sensaciones, no sólo Coutinho continua inspirado en la construcción, Neymar está mas fresco, activo, estelar. El astro brasileño intentó color el balón hacia el otro palo pero se encontró con la gran respuesta del arquero de Serbia .

Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man Está contemplado que la secuela de Spider-Man, es decir, Spider-Man: Far From Home , llegue a los cines el 5 de julio de 2019 .

Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi Al principio, Antonela no iba a viajar al Mundial de Rusia porque había dado a luz a su tercer hijo hace pocos meses. A la noche, Antonela llegó al aeropuerto de Ezeiza para abordar un avión de la aerolínea Iberia, rumbo a España.

Milan fue expulsado de las competencias de la UEFA por dos años Milan fue expulsado de las competencias de la UEFA por dos años En el pasado, Málaga, Estrella Roja de Belgrado o Galatasaray fueron sancionados un año sin poder participar en una copa europea .

Argentina se paraliza por huelga nacional contra Macri y FMI Argentina se paraliza por huelga nacional contra Macri y FMI Varios referentes del Gobierno criticaron la medida de fuerza y advirtieron que, pese a su presunto éxito, no ayudaría a cambiar demasiado el rumbo del país, ya que la consigna nunca quedó clara.

Tailandia: Buscan contrarreloj a los 12 chicos atrapados en una cueva Tailandia: Buscan contrarreloj a los 12 chicos atrapados en una cueva Las autoridades piensan que podrían haberse refugiado un poco más lejos dentro de la cueva para escapar a la inundación. Las búsquedas comenzaron el sábado por la noche, pero tuvieron que interrumpirse esa misma noche.

Uruguay golea 3-0 a Rusia Uruguay golea 3-0 a Rusia Este fue el segundo gol de Suárez en el Mundial y el segundo en cobro de tiro libre de su selección desde 1966. El antecedente más cercano fue en Suiza 1954 , donde ganó los dos partidos que jugó en primera ronda .

Cantos de traición suenan desde Bogotá — Nicolás Maduro Cantos de traición suenan desde Bogotá — Nicolás Maduro Hoy Venezuela es rebelde contra el imperio norteamericano. "No podrán contra Venezuela , siempre podrá más esta patria rebelde", alegó. "No renunciemos jamás, si somos agredidos, a nuestra capacidad ofensiva", puntualizó. "Pueblo, que nadie se duerma en los laureles".

El perro más feo del mundo El perro más feo del mundo Zsa Zsa pasó 5 años en un refugio de Missouri hasta que el grupo Underdog Rescue la compró en una subasta de perros . Zsa Zsa , de nueve años y con varias arrugas en la cara, tuvo que competir contra 13 otro perros por el título.

Inglaterra y Panamá se ven las caras hoy en Mundial Inglaterra y Panamá se ven las caras hoy en Mundial Panamá se consoló con el descuento de Baloy a diez minutos del final: el primer gol de los canaleros en un Mundial . Inglaterra medirá fuerzas con Bélgica en Kaliningrado y Panamá jugará por el honor ante Túnez en Saransk.

Harley Davidson, primera víctima de la pelea Trump-Europa Harley Davidson, primera víctima de la pelea Trump-Europa Está previsto que el traslado de la producción de Harley-Davidson se haga en un plazo de entre 9 y 18 meses. Por lo tanto, sólo estaban usando los aranceles/guerra comercial como excusa .

Victoria de Trump en los tribunales: el Supremo avala su veto migratorio Victoria de Trump en los tribunales: el Supremo avala su veto migratorio En ella, se considera que Trump ejerció "legalmente" su poder para "suspender la entrada" de extranjeros al país. La Corte Suprema ha confirmado la prohibición de viajes del presidente Donald Trump .

Argentina tiene que jugar con el corazón Argentina tiene que jugar con el corazón Dos minutos después, Musa el 7 de Nigeria disparó al arco de Armani , pero afortunadamente se perdió por encima. En la mañana de este lunes, se llevó a cabo una nueva práctica del seleccionado argentino .