Jueves, 16 Agosto, 2018

Actor de Televisa golpea a actriz que lo acusó de abuso

Acusan a actor de Televisa de abuso sexual Eduardo Carbajal
Galeno Paniagua | 28 Junio, 2018, 06:54

Entre la discusión, Carbajal le propició un golpe en la cara a Elisa Vicedo .

Un nuevo escándalo involucra a Televisa, pues dos actores del programa "Como dice el dicho" se enfrentaron en un acto político.

En otra rueda de prensa hecha el 26 de junio, Vicedo, acompañada de la actriz Lili Brillanti y otra supuesta víctima de acoso sexual de Eduardo Carabajal, detalló que irá hasta las últimas consecuencias legales sobre estos hechos.

Héctor Moreno no jugará los octavos de final por doble amarilla
La selección mexicana jugará los Octavos de Final este lunes 2 de julio a las 09:00 horas, aunque el rival del Tri se definirá de los duelos entre Serbia vs Brasil y Suiza vs Costa Rica.

Vicedo, quien ha actuado también en algunos capítulos de la serie citada, acusó a Carabajal de haberla violado hace alrededor de dos años, cuando ella tenía 19 años.

La actriz mexicana Elisa Vicedo denunció este domingo al actor Eduardo Carbajal.

También aseguró que no fue él quien golpeó el rostro de la joven, diciendo que su padre se "tropezó" con ella y le provocó la herida.

Así como ganó la selección de futbol, triunfaré en julio, asevera Meade
Y aquí, en "la tierra de las hazañas", como le llama César Camacho en su discurso al Estado de México , busca igualar el resultado.

Mientras Willy Vicedo , empujaba al actor y le exigía una explicación, Elisa le gritaba con lágrimas en los ojos, "tú me violaste, tú me violaste". El agresor fue sacado del lugar y hasta el momento no se sabe nada de él. MundoHispánico contactó vía Twitter a Eduardo Carbajal , pero él no respondió.

"Eso pregúntaselo a ella porque la verdad es la mentira más grande del planeta". Totalmente fuera de una realidad, y toma la actitud de acosarme de esta manera. "Acudí al evento de un amigo, supuesto amigo, el señor Emmanuel Duprez, el cual me invita a participar como figura pública, como actor como a varias personas más, para apoyarlo en esta etapa que ahora quiere hacer político", dijo Carabajal en el programa.

Harley Davidson, primera víctima de la pelea Trump-Europa
Está previsto que el traslado de la producción de Harley-Davidson se haga en un plazo de entre 9 y 18 meses. Por lo tanto, sólo estaban usando los aranceles/guerra comercial como excusa .

Recommended

Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina "No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar, lo que significa, el nerviosismo, la ansiedad y todo eso".

La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el "banderazo" La imagen menos pensada de los argentinos en Rusia tras el Cientos de camisetas de Argentina, Boca, River, Rosario Central, se pudieron ver durante toda la tarde en San Petersburgo . Fue una marea celeste y blanca, que desbordó de pasión y apoyó al plantel y cuerpo técnico.

Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi Antonela Rocuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Messi Al principio, Antonela no iba a viajar al Mundial de Rusia porque había dado a luz a su tercer hijo hace pocos meses. A la noche, Antonela llegó al aeropuerto de Ezeiza para abordar un avión de la aerolínea Iberia, rumbo a España.

Milan fue expulsado de las competencias de la UEFA por dos años Milan fue expulsado de las competencias de la UEFA por dos años En el pasado, Málaga, Estrella Roja de Belgrado o Galatasaray fueron sancionados un año sin poder participar en una copa europea .

Cierra AMLO con una ventaja de casi 18 puntos sobre Anaya Cierra AMLO con una ventaja de casi 18 puntos sobre Anaya La recta final de las campañas se acerca junto con la guerra de pronósticos sobre quién ganará la presidencia de México . El estudio también consigna un grupo de consultados que no declaró su preferencia, correspondiente a 21.5 por ciento.

Argentina se paraliza por huelga nacional contra Macri y FMI Argentina se paraliza por huelga nacional contra Macri y FMI Varios referentes del Gobierno criticaron la medida de fuerza y advirtieron que, pese a su presunto éxito, no ayudaría a cambiar demasiado el rumbo del país, ya que la consigna nunca quedó clara.

Uruguay golea 3-0 a Rusia Uruguay golea 3-0 a Rusia Este fue el segundo gol de Suárez en el Mundial y el segundo en cobro de tiro libre de su selección desde 1966. El antecedente más cercano fue en Suiza 1954 , donde ganó los dos partidos que jugó en primera ronda .

El perro más feo del mundo El perro más feo del mundo Zsa Zsa pasó 5 años en un refugio de Missouri hasta que el grupo Underdog Rescue la compró en una subasta de perros . Zsa Zsa , de nueve años y con varias arrugas en la cara, tuvo que competir contra 13 otro perros por el título.

Indiferencia de Trump frente al sufrimiento inmigrante, la dura portada de TIME Indiferencia de Trump frente al sufrimiento inmigrante, la dura portada de TIME Representantes de Getty Images no respondieron de inmediato este viernes a solicitudes para comentar el asunto. La subsecretaria de Relaciones Exteriores de Honduras, Nelly Jerez , confirmó la versión del papá.

Los Simpson predicen la final del Mundial (y suelen acertar) Los Simpson predicen la final del Mundial (y suelen acertar) En la sinopsis oficial indican: "Todos los habitantes de Springfield asisten al partido, pero éste resulta ser muy aburrido". En el capítulo de la serie estas selecciones se enfrentan en la final de un campeonato mundial en la novena temporada.

Cuerpos hallados en Nariño pertenecen a periodistas ecuatorianos Cuerpos hallados en Nariño pertenecen a periodistas ecuatorianos Los familiares de Javier, Paúl y Efraín retornarán al país el miércoles 27 de junio , luego de realizados los trámites consulares de repatriación .

Francia a confirmarse ante una Dinamarca que al menos necesita un empate Francia a confirmarse ante una Dinamarca que al menos necesita un empate Francia y Dinamarca cierran su participación en la fase grupos de la Copa del Mundo en dos momentos diferentes. Con este resultado, Francia quedó primera del grupo con 7 unidades, seguidos por los daneses con 5.

Victoria de Trump en los tribunales: el Supremo avala su veto migratorio Victoria de Trump en los tribunales: el Supremo avala su veto migratorio En ella, se considera que Trump ejerció "legalmente" su poder para "suspender la entrada" de extranjeros al país. La Corte Suprema ha confirmado la prohibición de viajes del presidente Donald Trump .

Argentina tiene que jugar con el corazón Argentina tiene que jugar con el corazón Dos minutos después, Musa el 7 de Nigeria disparó al arco de Armani , pero afortunadamente se perdió por encima. En la mañana de este lunes, se llevó a cabo una nueva práctica del seleccionado argentino .

Egipto, sorprendido por Arabia Saudita en duelo de trámite Egipto, sorprendido por Arabia Saudita en duelo de trámite Ya en el tiempo añadido, Ali Gabr agarró a Al Muwallad dentro del área y el árbitro colombiano Wilmar Roldán señaló penal. Lo lanzó Salman Al Faraj y lo anotó engañando al arquero egipcio y firmó así la igualdad antes del entretiempo.