Domingo, 18 Noviembre, 2018

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo tras caer del balcón

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo tras caer de un balcón investigan las causas Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo tras caer del balcón
Galeno Paniagua | 27 Junio, 2018, 00:48

El actor Juan Carlos Mastrangelo murió este domingo a la tarde.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 a cargo de la doctora María Dolores Fontbona de Pombo se está encargado de la causa, caratulada como "muerte dudosa".

Francia a confirmarse ante una Dinamarca que al menos necesita un empate
Francia y Dinamarca cierran su participación en la fase grupos de la Copa del Mundo en dos momentos diferentes. Con este resultado, Francia quedó primera del grupo con 7 unidades, seguidos por los daneses con 5.

Tamara Alves, amiga y compañera de Mastrangelo, confirmó a Teleshow que el actor cayó accidentalmente al vacío mientras realizaba arreglos en el balcón del tercer piso.

El hombre de 48 años falleció ayer y las autoridades investigan si se trató de un accidente. "Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", publicó en su cuenta de Twitter la Asociación Argentina de Actores. "Estoy esperando que me confirmen más detalles de lo que pasó para despedir sus restos". En el rubro del teatro infantil, trabajó en Las Re-Aventuras de Tito, Tornillos flojos, Robinson Crusoe el mar.

Cristiano Ronaldo calla a iraníes para que lo dejen dormir
En esta ocasión quiere demostrar el avance de sus pupilos ante un exigente y bien equilibrado Portugal . El astro del Real Madrid se presenta en esta Copa del Mundo con mucho mejor nivel que en Brasil 2014.

Como guionista, participó en Casados con Hijos, Amor Mío, Malandras, Poné a Francella y La Cajita Social Show, entre otros.

Mastrangelo escribió con Damián Szifrón la recordada y célebre serie "Hermanos y Detectives" pero en su versión para la TV Española.

Vaticano condena a cinco años de cárcel a sacerdote por pedofilia
Capella fue capturado en abriltras un pedido de la justicia vaticana en la causa que investiga la posesión de material pornográfico de menores de edad iniciada en 2017.

Como actor tuvo participaciones en muchas ficciones, entre las que se destacan Rincón de luz, Los buscas de siempre, Mi cuñado, Los secretos de papá, Los Roldán, ¿Quién es el jefe? y Alma Pirata. En el último tiempo se dedicó a dar clases de teatro.

Recommended

Inglaterra y Panamá se ven las caras hoy en Mundial Inglaterra y Panamá se ven las caras hoy en Mundial Panamá se consoló con el descuento de Baloy a diez minutos del final: el primer gol de los canaleros en un Mundial . Inglaterra medirá fuerzas con Bélgica en Kaliningrado y Panamá jugará por el honor ante Túnez en Saransk.

Argentina tiene que jugar con el corazón Argentina tiene que jugar con el corazón Dos minutos después, Musa el 7 de Nigeria disparó al arco de Armani , pero afortunadamente se perdió por encima. En la mañana de este lunes, se llevó a cabo una nueva práctica del seleccionado argentino .

Egipto, sorprendido por Arabia Saudita en duelo de trámite Egipto, sorprendido por Arabia Saudita en duelo de trámite Ya en el tiempo añadido, Ali Gabr agarró a Al Muwallad dentro del área y el árbitro colombiano Wilmar Roldán señaló penal. Lo lanzó Salman Al Faraj y lo anotó engañando al arquero egipcio y firmó así la igualdad antes del entretiempo.

La sorprendente historia de un perro que realiza reanimaciones cardiopulmonares La sorprendente historia de un perro que realiza reanimaciones cardiopulmonares Un simpático video muestra cómo el can es un profesional en sus labores cotidianas en la Policía Municipal de Madrid . Hasta el momento suma con 784 mil reproducciones, más de 10 mil RT y 18 mil 'Me gusta'.

Vicepresidenta Delcy Rodríguez, responde a medidas coercitivas de la UE Vicepresidenta Delcy Rodríguez, responde a medidas coercitivas de la UE Ocho días después de la reelección de Maduro con 68% de los sufragios en una elección presidencial anticipada, los cancilleres se comprometieron a adoptar nuevas sanciones y pidieron nuevas elecciones .

Atento, River: Real Madrid se fija en Quintero Atento, River: Real Madrid se fija en Quintero El futbolista de 25 años es una buena alternativa si finalmente Mateo Kovacic decide salir del Madrid en busca de más minutos. El Real Madrid siempre fija sus ojos en los jugadores más destacados del Mundial y esta vez no es la excepción.

Trump insiste en la deportación "inmediata" de inmigrantes Trump insiste en la deportación Este miércoles el presidente Trump firmó un decreto a fin de poner fin a la separación de niños inmigrantes de sus padres en la frontera con México .

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo Actualmente, el artista se encontraba realizando la obra CopyCat , junto al humorista Fernando Ramírez, y dando clases de teatro. El periodista usó su cuenta de Instagram para informar el accidente: "Apareció muerto el actor Juan Carlos Mastrangelo ".

Falleció la hija de una de las "Trillizas de oro" — Duro golpe Falleció la hija de una de las En marzo, las Trillizas de Oro estuvieron en el programa Vino para vos , conducido por Tomás Dente por la pantalla de KZO . Geñi , como todas las llamaban era la hija mayor de María Eugenia , una de las Trillizas de Oro y Horacio Laprida .

Ortega busca controlar la ciudad de Granada — Nicaragua Ortega busca controlar la ciudad de Granada — Nicaragua Cuatro personas más fallecieron en acciones de las fuerzas afines al Gobierno, según medios nicaragüenses. Al pueblo lo están masacrando . a los jóvenes.

Deportes: Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el primer puesto Deportes: Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el primer puesto La última fue Argentina en Francia 1998 (+7), que superó en la Zona H a Japón (1-0), Jamaica (5-0) y Croacia (1-0). Asimismo, Tabárez ha propiciado el recambio generacional que ha tenido la Selección de Uruguay en Rusia 2018 .

Alerta ONU sobre crisis sanitaria en Venezuela Alerta ONU sobre crisis sanitaria en Venezuela "Es lo más contundente que las Naciones Unidas ha publicado hasta ahora sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela ".

Detenidas 6 personas por operar red de prostitución infantil Detenidas 6 personas por operar red de prostitución infantil De allí que las averiguaciones buscan establecer además el paradero de varias adolescentes reportadas como desaparecidas, indicó. Estas precisiones las entregó Bernal en un contacto telefónico con la televisora Globovisión .

Harley Davidson sacará parte de su producción de EE. UU De acuerdo con la compañía, el cambio de instalación de Estados Unidos hacia otro país podría tomar al menos entre nueve y 18 meses .

Trump quiere salida expedita de inmigrantes, sin proceso legal Trump quiere salida expedita de inmigrantes, sin proceso legal "Cuando alguien entre, debemos de inmediato, sin jueces ni procesos judiciales, regresarlos al lugar de donde provinieron".