Lunes, 24 Setiembre, 2018

Harley Davidson, primera víctima de la pelea Trump-Europa

Harley-Davidson mudará al extranjero parte de su producción Harley-Davidson trasladará parte de su producción fuera de EEUU por aranceles de la UE
Malita Javier | 27 Junio, 2018, 00:43

El lunes, la empresa anunció que trasladría parte de la producción al extranjero, debido a los mayores costos de las tarifas de represalia de la Unión Europea contra los aranceles de la Administración Trump sobre el acero y el aluminio.

Se calcula que alrededor de 40.000 personas compraron una Harvey-Davidson en 2017, lo que convierte a Europa es el segundo mercado más importante para la marca estadounidense. "Los impuestos son solo una excusa de Harley".

Los aranceles de la Unión Europea, en respuesta a las medidas de Trump, han subido los impuestos en las motocicletas Harley-Davidson desde un 6% hasta un 31 %.

"Harley-Davidson cree que el tremendo incremento de costos, si se transfiere a los concesionarios y a los clientes minoristas, tendría un impacto inmediato y duradero en detrimento para sus negocios en la región, reduciendo el acceso de los clientes a los productos Harley-Davidson y con un impacto negativo para la sustentabilidad de las operaciones de los concesionarios", dijo el grupo en una presentación. Por lo tanto, sólo estaban usando los aranceles/guerra comercial como excusa.

La sorprendente historia de un perro que realiza reanimaciones cardiopulmonares
Un simpático video muestra cómo el can es un profesional en sus labores cotidianas en la Policía Municipal de Madrid . Hasta el momento suma con 784 mil reproducciones, más de 10 mil RT y 18 mil 'Me gusta'.

Trump aseguró que con su política comercial, otros países están eliminando los aranceles y barreras comerciales a los productos estadunidenses, además dijo que ya está terminando el estudio para imponer aranceles a los autos importados de la Unión Europea.

El pasado viernes la Unión Europea comenzó a aplicar aranceles a importaciones norteamericanas como el bourbon, la mantequilla de maní y el jugo de naranja, que reportan un valor de 3,4 millones de dólares, como una represalia a los impuestos que Trump está imponiendo al acero y el aluminio de Europa.

"Luché duro por ellos y a fin de cuentas no pagarán aranceles por vender en la UE", tuiteó Trump.

Y la medida no pasó desapercibida para el presidente Donald Trump, que con su discurso nacionalista parecía esperar algo más de "patriotismo económico" de un icono de la industria y el estilo de vida estadounidense.

Vicepresidenta Delcy Rodríguez, responde a medidas coercitivas de la UE
Ocho días después de la reelección de Maduro con 68% de los sufragios en una elección presidencial anticipada, los cancilleres se comprometieron a adoptar nuevas sanciones y pidieron nuevas elecciones .

"¡Harley debe saber que no será posible que vuelvan a los EEUU sin pagar un gran impuesto", amagó.

Alegando que se le avecina un alza de costos por nuevos aranceles, Harley-Davidson informó el lunes que comenzará a mudar al extranjero la producción de motocicletas destinadas al mercado europeo y que hasta ahora habían sido producidas en fábricas estadounidenses. "Eso muestra lo desequilibrado e injusto del comercio mundial, pero nosotros lo arreglaremos.".

"Aumentar la producción internacional para aliviar la carga arancelaria de la UE no es la preferencia de la compañía, pero representa la única opción sostenible para hacer que sus motocicletas sean accesibles para los clientes en la UE y mantener un negocio viable en Europa", señaló Harley-Davidson en una declaración para sus accionistas.

Está previsto que el traslado de la producción de Harley-Davidson se haga en un plazo de entre 9 y 18 meses.

Deportes: Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el primer puesto
La última fue Argentina en Francia 1998 (+7), que superó en la Zona H a Japón (1-0), Jamaica (5-0) y Croacia (1-0). Asimismo, Tabárez ha propiciado el recambio generacional que ha tenido la Selección de Uruguay en Rusia 2018 .

Recommended

Inglaterra y Panamá se ven las caras hoy en Mundial Inglaterra y Panamá se ven las caras hoy en Mundial Panamá se consoló con el descuento de Baloy a diez minutos del final: el primer gol de los canaleros en un Mundial . Inglaterra medirá fuerzas con Bélgica en Kaliningrado y Panamá jugará por el honor ante Túnez en Saransk.

Victoria de Trump en los tribunales: el Supremo avala su veto migratorio Victoria de Trump en los tribunales: el Supremo avala su veto migratorio En ella, se considera que Trump ejerció "legalmente" su poder para "suspender la entrada" de extranjeros al país. La Corte Suprema ha confirmado la prohibición de viajes del presidente Donald Trump .

Argentina tiene que jugar con el corazón Argentina tiene que jugar con el corazón Dos minutos después, Musa el 7 de Nigeria disparó al arco de Armani , pero afortunadamente se perdió por encima. En la mañana de este lunes, se llevó a cabo una nueva práctica del seleccionado argentino .

Erdogan encabeza las presidenciales según resultados parciales Erdogan encabeza las presidenciales según resultados parciales Empezando mañana nos pondremos en marcha para cumplir nuestras promesas a la nación", dijo Erdogan en un discurso en Ankara, transmitido en directo por la cadena NTV.

Trump insiste en la deportación "inmediata" de inmigrantes Trump insiste en la deportación Este miércoles el presidente Trump firmó un decreto a fin de poner fin a la separación de niños inmigrantes de sus padres en la frontera con México .

Cristiano Ronaldo calla a iraníes para que lo dejen dormir Cristiano Ronaldo calla a iraníes para que lo dejen dormir En esta ocasión quiere demostrar el avance de sus pupilos ante un exigente y bien equilibrado Portugal . El astro del Real Madrid se presenta en esta Copa del Mundo con mucho mejor nivel que en Brasil 2014.

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo Actualmente, el artista se encontraba realizando la obra CopyCat , junto al humorista Fernando Ramírez, y dando clases de teatro. El periodista usó su cuenta de Instagram para informar el accidente: "Apareció muerto el actor Juan Carlos Mastrangelo ".

Ortega busca controlar la ciudad de Granada — Nicaragua Ortega busca controlar la ciudad de Granada — Nicaragua Cuatro personas más fallecieron en acciones de las fuerzas afines al Gobierno, según medios nicaragüenses. Al pueblo lo están masacrando . a los jóvenes.

Marruecos sin Puntos: ¿El primer equipo eliminado del Mundial Rusia 2018? Marruecos sin Puntos: ¿El primer equipo eliminado del Mundial Rusia 2018? En el partido alterno, Portugal e Irán , le hacían el favor, pues una derrota de Portugal lo alejaba del sueño de clasificar. Si la 'Roja' pasa a octavos como primera se enfrentará a Uruguay , ganador del grupo A, o a Rusia , segundo de esa llave.

López Obrador cerrará campaña hoy en SLP López Obrador cerrará campaña hoy en SLP Mitofsky también arroja que el 39.9% de los hombres y el 35.8% de las mujeres piensan votar por Andrés Manuel López Obrador . Por su parte Ricardo Anaya perdió 0.3 puntos y José Antonio Meade perdió 1.4 puntos desde mayo.

Alerta ONU sobre crisis sanitaria en Venezuela Alerta ONU sobre crisis sanitaria en Venezuela "Es lo más contundente que las Naciones Unidas ha publicado hasta ahora sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela ".

Harley Davidson sacará parte de su producción de EE. UU Harley Davidson sacará parte de su producción de EE. UU De acuerdo con la compañía, el cambio de instalación de Estados Unidos hacia otro país podría tomar al menos entre nueve y 18 meses .

El golazo de Musa con el que se ilusionó Argentina El golazo de Musa con el que se ilusionó Argentina El próximo martes se reencontrarán en San Petersburgo en un duelo que puede marcar la suerte de ambos en el Grupo D. El delantero de Nigeria fue el gran protagonista en la victoria ante Islandia .

Trump quiere salida expedita de inmigrantes, sin proceso legal Trump quiere salida expedita de inmigrantes, sin proceso legal "Cuando alguien entre, debemos de inmediato, sin jueces ni procesos judiciales, regresarlos al lugar de donde provinieron".

Mujer saudí tripula un F1 para celebrar permiso de conducir en Arabia Mujer saudí tripula un F1 para celebrar permiso de conducir en Arabia Es decir, terminó la prohibición que les imposibilitaba manejar un coche y que por ello fueran detenidas. También las mujeres de Baréin viajan a Arabia Saudita para conducir en el día histórico .