Jueves, 20 Setiembre, 2018

Gerardo Martino: "Sin conflicto no podemos vivir en la Argentina"

Pin	 El ex seleccionador analizó el estado de la Selección. Captura  Infobae							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Pin El ex seleccionador analizó el estado de la Selección. Captura Infobae Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Galena Nuncio | 27 Junio, 2018, 01:31

A Gerardo Martino, que tuvo un ciclo de dos años por la Selección marcado por las derrotas en las dos finales de Copa América, le pidieron su opinión sobre la actualidad de la Argentina.

"Argentina está muy convulsionada, todos los días vivir muy convulsionada", empezó por decir Tata, quien estuviera en el banco del seleccionado argentino del 2004 al 2016. Lo que pasa día a día en la sociedad se traslada y de esa manera estamos viviendo. El día a día se hace difícil porque la gente vive alterada y con muchas ganas de pelear más que de disfrutar la vida. No solamente por el fútbol o la selección.

Cuerpos hallados en Nariño pertenecen a periodistas ecuatorianos
Los familiares de Javier, Paúl y Efraín retornarán al país el miércoles 27 de junio , luego de realizados los trámites consulares de repatriación .

"¿Qué pasa con la Argentina?", preguntó uno de los periodistas que cubría la conferencia de Martino en el Atlanta United FC, uno de los clubes de la liga de los Estados Unidos. Siempre se está buscando a dónde están los problemas, a dónde están los conflictos.

Y continuó: "Da la sensación de que sin conflictos no podemos vivir. Nada más que estos chicos, o este grupo de la selección son argentinos, les pasa todo lo que le pasa a los argentinos que viven en la Argentina, y ellos también por desgracia lo viven en la lejanía de Rusia". Pero estoy hablando de la Argentina en general, no estoy hablando exclusivamente en el fútbol.

Suprema Corte de Estados Unidos respalda veto migratorio de Donald Trump
Tras conocer el fallo del Supremo, el presidente Trump ha reaccionado con un lacónico "Wow" en su cuenta de Twitter . La famosa ciudad universitaria de Berkeley, en California, promete proteger a sus residentes sin documentos.

Le consultaron si tenía fe en que pase a octavos y "el Tata" respondió: "Siempre esperamos eso". "Hay una cuestión muy importante para la Argentina: que el resultado no impida que todo pueda mejorarse". Muchas veces pasa que un título, un campeonato, termina escondiendo situaciones irreversibles.

"Ojalá que a Argentina le vaya bien, pero ojalá que después esté la convicción para ver si es que hay algo que desde lo institucional, lo deportivo o la nueva conducción de la AFA haya que cambiar, porque evidentemente la situación deportiva de la Argentina, en el fútbol, no esta bien", cerró Martino. Que no se escude detrás de un resultado deportivo.

Ortega busca controlar la ciudad de Granada — Nicaragua
Cuatro personas más fallecieron en acciones de las fuerzas afines al Gobierno, según medios nicaragüenses. Al pueblo lo están masacrando . a los jóvenes.

Recommended

  • Egipto, sorprendido por Arabia Saudita en duelo de trámite

    Egipto, sorprendido por Arabia Saudita en duelo de trámite

    Ya en el tiempo añadido, Ali Gabr agarró a Al Muwallad dentro del área y el árbitro colombiano Wilmar Roldán señaló penal. Lo lanzó Salman Al Faraj y lo anotó engañando al arquero egipcio y firmó así la igualdad antes del entretiempo.
    Vicepresidenta Delcy Rodríguez, responde a medidas coercitivas de la UE

    Vicepresidenta Delcy Rodríguez, responde a medidas coercitivas de la UE

    Ocho días después de la reelección de Maduro con 68% de los sufragios en una elección presidencial anticipada, los cancilleres se comprometieron a adoptar nuevas sanciones y pidieron nuevas elecciones .

    Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo

    Actualmente, el artista se encontraba realizando la obra CopyCat , junto al humorista Fernando Ramírez, y dando clases de teatro. El periodista usó su cuenta de Instagram para informar el accidente: "Apareció muerto el actor Juan Carlos Mastrangelo ".
  • Uruguay golea 3-0 a Rusia

    Uruguay golea 3-0 a Rusia

    Este fue el segundo gol de Suárez en el Mundial y el segundo en cobro de tiro libre de su selección desde 1966. El antecedente más cercano fue en Suiza 1954 , donde ganó los dos partidos que jugó en primera ronda .
    Marruecos sin Puntos: ¿El primer equipo eliminado del Mundial Rusia 2018?

    Marruecos sin Puntos: ¿El primer equipo eliminado del Mundial Rusia 2018?

    En el partido alterno, Portugal e Irán , le hacían el favor, pues una derrota de Portugal lo alejaba del sueño de clasificar. Si la 'Roja' pasa a octavos como primera se enfrentará a Uruguay , ganador del grupo A, o a Rusia , segundo de esa llave.
    Detenidas 6 personas por operar red de prostitución infantil

    Detenidas 6 personas por operar red de prostitución infantil

    De allí que las averiguaciones buscan establecer además el paradero de varias adolescentes reportadas como desaparecidas, indicó. Estas precisiones las entregó Bernal en un contacto telefónico con la televisora Globovisión .
  • Cantos de traición suenan desde Bogotá — Nicolás Maduro

    Cantos de traición suenan desde Bogotá — Nicolás Maduro

    Hoy Venezuela es rebelde contra el imperio norteamericano. "No podrán contra Venezuela , siempre podrá más esta patria rebelde", alegó. "No renunciemos jamás, si somos agredidos, a nuestra capacidad ofensiva", puntualizó. "Pueblo, que nadie se duerma en los laureles".
    Indiferencia de Trump frente al sufrimiento inmigrante, la dura portada de TIME

    Indiferencia de Trump frente al sufrimiento inmigrante, la dura portada de TIME

    Representantes de Getty Images no respondieron de inmediato este viernes a solicitudes para comentar el asunto. La subsecretaria de Relaciones Exteriores de Honduras, Nelly Jerez , confirmó la versión del papá.
    Atento, River: Real Madrid se fija en Quintero

    Atento, River: Real Madrid se fija en Quintero

    El futbolista de 25 años es una buena alternativa si finalmente Mateo Kovacic decide salir del Madrid en busca de más minutos. El Real Madrid siempre fija sus ojos en los jugadores más destacados del Mundial y esta vez no es la excepción.
  • Los Simpson predicen la final del Mundial (y suelen acertar)

    Los Simpson predicen la final del Mundial (y suelen acertar)

    En la sinopsis oficial indican: "Todos los habitantes de Springfield asisten al partido, pero éste resulta ser muy aburrido". En el capítulo de la serie estas selecciones se enfrentan en la final de un campeonato mundial en la novena temporada.
    Inglaterra y Panamá se ven las caras hoy en Mundial

    Inglaterra y Panamá se ven las caras hoy en Mundial

    Panamá se consoló con el descuento de Baloy a diez minutos del final: el primer gol de los canaleros en un Mundial . Inglaterra medirá fuerzas con Bélgica en Kaliningrado y Panamá jugará por el honor ante Túnez en Saransk.
    Argentina tiene que jugar con el corazón

    Argentina tiene que jugar con el corazón

    Dos minutos después, Musa el 7 de Nigeria disparó al arco de Armani , pero afortunadamente se perdió por encima. En la mañana de este lunes, se llevó a cabo una nueva práctica del seleccionado argentino .

El perro más feo del mundo El perro más feo del mundo Zsa Zsa pasó 5 años en un refugio de Missouri hasta que el grupo Underdog Rescue la compró en una subasta de perros . Zsa Zsa , de nueve años y con varias arrugas en la cara, tuvo que competir contra 13 otro perros por el título.

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo tras caer del balcón Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo tras caer del balcón Como guionista, participó en Casados con Hijos , Amor Mío , Malandras , Poné a Francella y La Cajita Social Show , entre otros. En el rubro del teatro infantil, trabajó en Las Re-Aventuras de Tito, Tornillos flojos , Robinson Crusoe el mar .

Harley Davidson, primera víctima de la pelea Trump-Europa Harley Davidson, primera víctima de la pelea Trump-Europa Está previsto que el traslado de la producción de Harley-Davidson se haga en un plazo de entre 9 y 18 meses. Por lo tanto, sólo estaban usando los aranceles/guerra comercial como excusa .

Francia a confirmarse ante una Dinamarca que al menos necesita un empate Francia a confirmarse ante una Dinamarca que al menos necesita un empate Francia y Dinamarca cierran su participación en la fase grupos de la Copa del Mundo en dos momentos diferentes. Con este resultado, Francia quedó primera del grupo con 7 unidades, seguidos por los daneses con 5.

Victoria de Trump en los tribunales: el Supremo avala su veto migratorio Victoria de Trump en los tribunales: el Supremo avala su veto migratorio En ella, se considera que Trump ejerció "legalmente" su poder para "suspender la entrada" de extranjeros al país. La Corte Suprema ha confirmado la prohibición de viajes del presidente Donald Trump .

La sorprendente historia de un perro que realiza reanimaciones cardiopulmonares La sorprendente historia de un perro que realiza reanimaciones cardiopulmonares Un simpático video muestra cómo el can es un profesional en sus labores cotidianas en la Policía Municipal de Madrid . Hasta el momento suma con 784 mil reproducciones, más de 10 mil RT y 18 mil 'Me gusta'.

Arabia Saudí - Egipto: Resultado y goles, en directo Arabia Saudí - Egipto: Resultado y goles, en directo El VAR ofreció al juez la posibilidad de revisarlo y este reafirmó su primera decisión tras verlo en la pantalla. El equipo de Pizzi se impuso al de Cúper por 2-1 con un agónico tanto de Al-Dawsari, a los 49 del complemento.

Espectáculos: Murió Richard Harrison, de "El precio de la historia" Espectáculos: Murió Richard Harrison, de Dentro de este duelo Austin Russell, conocido en el programa como Chumlee le dedicó un sentido mensaje a " El viejo ". La noticia fue confirmada por su hijo Rick Harrison , a través de sus redes sociales.

Erdogan encabeza las presidenciales según resultados parciales Erdogan encabeza las presidenciales según resultados parciales Empezando mañana nos pondremos en marcha para cumplir nuestras promesas a la nación", dijo Erdogan en un discurso en Ankara, transmitido en directo por la cadena NTV.

Trump insiste en la deportación "inmediata" de inmigrantes Trump insiste en la deportación Este miércoles el presidente Trump firmó un decreto a fin de poner fin a la separación de niños inmigrantes de sus padres en la frontera con México .

Cristiano Ronaldo calla a iraníes para que lo dejen dormir Cristiano Ronaldo calla a iraníes para que lo dejen dormir En esta ocasión quiere demostrar el avance de sus pupilos ante un exigente y bien equilibrado Portugal . El astro del Real Madrid se presenta en esta Copa del Mundo con mucho mejor nivel que en Brasil 2014.

Falleció la hija de una de las "Trillizas de oro" — Duro golpe Falleció la hija de una de las En marzo, las Trillizas de Oro estuvieron en el programa Vino para vos , conducido por Tomás Dente por la pantalla de KZO . Geñi , como todas las llamaban era la hija mayor de María Eugenia , una de las Trillizas de Oro y Horacio Laprida .

López Obrador cerrará campaña hoy en SLP López Obrador cerrará campaña hoy en SLP Mitofsky también arroja que el 39.9% de los hombres y el 35.8% de las mujeres piensan votar por Andrés Manuel López Obrador . Por su parte Ricardo Anaya perdió 0.3 puntos y José Antonio Meade perdió 1.4 puntos desde mayo.

Deportes: Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el primer puesto Deportes: Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el primer puesto La última fue Argentina en Francia 1998 (+7), que superó en la Zona H a Japón (1-0), Jamaica (5-0) y Croacia (1-0). Asimismo, Tabárez ha propiciado el recambio generacional que ha tenido la Selección de Uruguay en Rusia 2018 .

Vaticano condena a cinco años de cárcel a sacerdote por pedofilia Vaticano condena a cinco años de cárcel a sacerdote por pedofilia Capella fue capturado en abriltras un pedido de la justicia vaticana en la causa que investiga la posesión de material pornográfico de menores de edad iniciada en 2017.