Viernes, 21 Setiembre, 2018

El perro más feo del mundo

Wild Thang un pekinés cautivó a los jueces con su largo pelaje Wild Thang un pekinés cautivó a los jueces con su largo pelaje
Galeno Paniagua | 27 Junio, 2018, 01:09

El ganador de este concurso se lleva un premio de US$1.500, un trofeo y un viaje a Nueva York para presentar la mascota a los medios. Los perros y sus dueños caminan por una alfombra roja.

Como en cada edición del concurso los participantes lucieron sus marcas en la piel, su falta de pelo, sus ojos de colores diferentes, su piel flácida y sus múltiples defectos que les hacen muy poco agraciados. Lo que más atrajo a los jurados fueron las uñas pintadas de rosa de Zsa Zsa y la extensa lengua con los colmillos desfigurados, esto último es una característica común de los bulldog ingleses.

Inglaterra y Panamá se ven las caras hoy en Mundial
Panamá se consoló con el descuento de Baloy a diez minutos del final: el primer gol de los canaleros en un Mundial . Inglaterra medirá fuerzas con Bélgica en Kaliningrado y Panamá jugará por el honor ante Túnez en Saransk.

A todos nos encantan los perretes monos, pero hay una cosa que casi nos gusta más, y son los perros feos.

Zsa Zsa, de nueve años y con varias arrugas en la cara, tuvo que competir contra 13 otro perros por el título. Zsa Zsa pasó 5 años en un refugio de Missouri hasta que el grupo Underdog Rescue la compró en una subasta de perros.

Egipto, sorprendido por Arabia Saudita en duelo de trámite
Ya en el tiempo añadido, Ali Gabr agarró a Al Muwallad dentro del área y el árbitro colombiano Wilmar Roldán señaló penal. Lo lanzó Salman Al Faraj y lo anotó engañando al arquero egipcio y firmó así la igualdad antes del entretiempo.

Tee Tee, un Crestado Chino, durante la competencia del perro más feo del mundo. El nombre con el que la bautizó fue en homenaje a la actriz húngara, Zsa Zsa Gabor, tratando de darle algo de glamour a una perrita que había sufrido tanto, según explicó.

Megan Brainard, la dueña de Zsa Zsa, decidio adoptarla al ver su foto.

Espectáculos: Murió Richard Harrison, de "El precio de la historia"
Dentro de este duelo Austin Russell, conocido en el programa como Chumlee le dedicó un sentido mensaje a " El viejo ". La noticia fue confirmada por su hijo Rick Harrison , a través de sus redes sociales.

Recommended

Cantos de traición suenan desde Bogotá — Nicolás Maduro Cantos de traición suenan desde Bogotá — Nicolás Maduro Hoy Venezuela es rebelde contra el imperio norteamericano. "No podrán contra Venezuela , siempre podrá más esta patria rebelde", alegó. "No renunciemos jamás, si somos agredidos, a nuestra capacidad ofensiva", puntualizó. "Pueblo, que nadie se duerma en los laureles".

Indiferencia de Trump frente al sufrimiento inmigrante, la dura portada de TIME Indiferencia de Trump frente al sufrimiento inmigrante, la dura portada de TIME Representantes de Getty Images no respondieron de inmediato este viernes a solicitudes para comentar el asunto. La subsecretaria de Relaciones Exteriores de Honduras, Nelly Jerez , confirmó la versión del papá.

Los Simpson predicen la final del Mundial (y suelen acertar) Los Simpson predicen la final del Mundial (y suelen acertar) En la sinopsis oficial indican: "Todos los habitantes de Springfield asisten al partido, pero éste resulta ser muy aburrido". En el capítulo de la serie estas selecciones se enfrentan en la final de un campeonato mundial en la novena temporada.

Suprema Corte de Estados Unidos respalda veto migratorio de Donald Trump Suprema Corte de Estados Unidos respalda veto migratorio de Donald Trump Tras conocer el fallo del Supremo, el presidente Trump ha reaccionado con un lacónico "Wow" en su cuenta de Twitter . La famosa ciudad universitaria de Berkeley, en California, promete proteger a sus residentes sin documentos.

Victoria de Trump en los tribunales: el Supremo avala su veto migratorio Victoria de Trump en los tribunales: el Supremo avala su veto migratorio En ella, se considera que Trump ejerció "legalmente" su poder para "suspender la entrada" de extranjeros al país. La Corte Suprema ha confirmado la prohibición de viajes del presidente Donald Trump .

Vicepresidenta Delcy Rodríguez, responde a medidas coercitivas de la UE Vicepresidenta Delcy Rodríguez, responde a medidas coercitivas de la UE Ocho días después de la reelección de Maduro con 68% de los sufragios en una elección presidencial anticipada, los cancilleres se comprometieron a adoptar nuevas sanciones y pidieron nuevas elecciones .

Atento, River: Real Madrid se fija en Quintero Atento, River: Real Madrid se fija en Quintero El futbolista de 25 años es una buena alternativa si finalmente Mateo Kovacic decide salir del Madrid en busca de más minutos. El Real Madrid siempre fija sus ojos en los jugadores más destacados del Mundial y esta vez no es la excepción.

Cristiano Ronaldo calla a iraníes para que lo dejen dormir Cristiano Ronaldo calla a iraníes para que lo dejen dormir En esta ocasión quiere demostrar el avance de sus pupilos ante un exigente y bien equilibrado Portugal . El astro del Real Madrid se presenta en esta Copa del Mundo con mucho mejor nivel que en Brasil 2014.

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo Actualmente, el artista se encontraba realizando la obra CopyCat , junto al humorista Fernando Ramírez, y dando clases de teatro. El periodista usó su cuenta de Instagram para informar el accidente: "Apareció muerto el actor Juan Carlos Mastrangelo ".

Falleció la hija de una de las "Trillizas de oro" — Duro golpe Falleció la hija de una de las En marzo, las Trillizas de Oro estuvieron en el programa Vino para vos , conducido por Tomás Dente por la pantalla de KZO . Geñi , como todas las llamaban era la hija mayor de María Eugenia , una de las Trillizas de Oro y Horacio Laprida .

Ortega busca controlar la ciudad de Granada — Nicaragua Ortega busca controlar la ciudad de Granada — Nicaragua Cuatro personas más fallecieron en acciones de las fuerzas afines al Gobierno, según medios nicaragüenses. Al pueblo lo están masacrando . a los jóvenes.

López Obrador cerrará campaña hoy en SLP López Obrador cerrará campaña hoy en SLP Mitofsky también arroja que el 39.9% de los hombres y el 35.8% de las mujeres piensan votar por Andrés Manuel López Obrador . Por su parte Ricardo Anaya perdió 0.3 puntos y José Antonio Meade perdió 1.4 puntos desde mayo.

Deportes: Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el primer puesto Deportes: Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el primer puesto La última fue Argentina en Francia 1998 (+7), que superó en la Zona H a Japón (1-0), Jamaica (5-0) y Croacia (1-0). Asimismo, Tabárez ha propiciado el recambio generacional que ha tenido la Selección de Uruguay en Rusia 2018 .

Vaticano condena a cinco años de cárcel a sacerdote por pedofilia Vaticano condena a cinco años de cárcel a sacerdote por pedofilia Capella fue capturado en abriltras un pedido de la justicia vaticana en la causa que investiga la posesión de material pornográfico de menores de edad iniciada en 2017.

Detenidas 6 personas por operar red de prostitución infantil Detenidas 6 personas por operar red de prostitución infantil De allí que las averiguaciones buscan establecer además el paradero de varias adolescentes reportadas como desaparecidas, indicó. Estas precisiones las entregó Bernal en un contacto telefónico con la televisora Globovisión .