Lunes, 19 Noviembre, 2018

Harley Davidson sacará parte de su producción de EE. UU

Malita Javier | 26 Junio, 2018, 09:26

En un documento presentado al regulador, la empresa con sede en Milwaukee, Wisconsin, dijo que los aranceles europeos supondrían un costo adicional de unos 2,200 dólares promedio por cada motocicleta exportada de Estados Unidos a la Unión Europea, pero no proporcionó más detalles sobre costos actuales de la motocicleta.

Se trata de productos fabricados en estados dominados por el Partido Republicano, en el gobierno, lo que confiere un carácter político a la respuesta europea.

Las legendarias motocicletas figuran entre las exportaciones estadounidenses que la UE ha decido pechar con más aranceles sobre el aluminio y el acero.

Trump quiere salida expedita de inmigrantes, sin proceso legal
"Cuando alguien entre, debemos de inmediato, sin jueces ni procesos judiciales, regresarlos al lugar de donde provinieron".

De acuerdo con la compañía, el cambio de instalación de Estados Unidos hacia otro país podría tomar al menos entre nueve y 18 meses.

Para no perder ventas en mercados europeos clave, la empresa "afrontará el significativo impacto generado por esos aranceles" los cuales agregaran costos estimados entre 30 millones y 45 millones para el resto del año y entre 90 y 100 millones anuales, según la firma.

"Aumentar la producción internacional para aliviar la carga arancelaria de la UE no es la preferencia de la empresa, pero representa la única opción sostenible para hacer que sus motocicletas sean accesibles para los clientes en la UE y mantener un negocio viable en Europa", se lee en el documento.

Venezuela impulsará aumento en producción
Manuel Quevedo , el ministro del Petróleo y presidente de PDVSA , aseguró que aspira a cumplir el ambicioso "reto". El Brent ganó un 3,4 por ciento en la sesión a 75,55 dólares por barril .

El presidente Donald Trump se declaró "sorprendido" porque, de todas las compañías estadounidenses, Harley Davidson haya sido la primera en "desplegar la bandera blanca" ante las decisiones de Bruselas.

Según Harley-Davidson, la nueva situación, que ha subido los aranceles de sus motos del 6 al 31%, habría elevado en unos 2.200 dólares el precio de cada unidad en Europa, su segundo mayor mercado después de los propios EEUU y donde en 2017 vendió unas 40.000 (una sexta parte de sus ventas mundiales).

"Luché mucho por ellos y, en última instancia, no pagarán los aranceles para vender en la UE, que nos ha perjudicado mucho en el comercio (...) Los impuestos, solo una excusa de Harley - ¡sean pacientes!"

Santos y Duque inician transición enfrentados en torno a la JEP
La conformación del gabinete será un primer test para que Duque deje claro que es él el que está a cargo. El primer desafío es garantizar una exitosa implementación de los acuerdos de paz.

La fabricante considera que el "tremendo aumento de costos, si pasa a sus concesionarios y clientes minoristas, tendría un impacto perjudicial inmediato y duradero para sus negocios en la región, reduciendo el acceso de los clientes a los productos Harley-Davidson y afectando negativamente la sostenibilidad de sus concesionarios".

Recommended

País: Estiman que el paro demandará $28.800 millones al país País: Estiman que el paro demandará $28.800 millones al país Desde la entidad manifestaron su rechazo en especial el aumento de tarifas de servicios públicos y el acuerdo con el FMI . Por la adhesión del gremio de los Moyano, no habrá clearing bancario, distribución postal, ni reparto de mercadería.

HISTÓRICO: Felipe Baloy marcó el primer gol de Panamá en un Mundial HISTÓRICO: Felipe Baloy marcó el primer gol de Panamá en un Mundial Desde el gol, en el minuto 78 , hasta el final, el público caribeño bailó y celebró como si estuviera ganando el partido. Entre la incertidumbre de si Baloy estaba o no en fuera de juego, la felicidad se desbordaba.

Mujer saudí tripula un F1 para celebrar permiso de conducir en Arabia Mujer saudí tripula un F1 para celebrar permiso de conducir en Arabia Es decir, terminó la prohibición que les imposibilitaba manejar un coche y que por ello fueran detenidas. También las mujeres de Baréin viajan a Arabia Saudita para conducir en el día histórico .

Superación, alegría y garra en las lagrimas de Neymar Superación, alegría y garra en las lagrimas de Neymar El defensa nerazzurro Joao Miranda volvió a jugar el partido entero. "No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí". Pero el árbitro corroboró con el VAR y revirtió su fallo, que fue unánimemente reprobado por el San Petersburgo Arena.

Inglaterra golea a Panamá y califica a Octavos en Rusia Inglaterra golea a Panamá y califica a Octavos en Rusia El primer gol llegó al minuto 8', anotado por Stones en un saque de esquina cobrado por Trippier. Cumplidos los primeros 45 minutos, los británicos superaban por 5-0 al equipo latinoamericano.

Tercer Mundial de 'Chicharito' anotando con México Tercer Mundial de 'Chicharito' anotando con México Con su gol 50 en selección mexicana , que a la postre marcó la diferencia, Javier Hernández celebra la suma de goles y, por supuesto, consumar una cuarta anotación en Copas del mundo .

Ejecutan en Ciudad Juárez a 11 personas durante dos ataques Ejecutan en Ciudad Juárez a 11 personas durante dos ataques Los sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en las calles René Mascareñas y Primera, en la Colonia Torres del PRI . Se trata del segundo ataque donde se cobran víctimas en masa durante el día, sumando así 11 muertos.

Reportan fuerte sismo en Maturín Reportan fuerte sismo en Maturín Usuarios de esa red social reportaron que el temblor se sintió en Maturín , Ciudad Bolívar , Ciudad Guayana y en Puerto Ordaz . El viernes en horas de la noche un sismo de 5.0 grados de magnitud se hizo sentir en el estado Sucre .

Latam canceló todos sus vuelos y SKY activó plan — Paro en Argentina Latam canceló todos sus vuelos y SKY activó plan — Paro en Argentina Es por esto que las compañías que mantienen vuelos con Argentina , informaron de sus planes de contingencia. Quienes prefieran cambiar el destino podrán hacerlo sin penalidad, pero sujeto a la diferencia tarifaria .

Chile les cobrará a las empresas digitales Para solucionar eso ya están buscando maneras y una de ellas será realizar "algún impuesto a la transacción ". Esto en el marco del proyecto de modernización tributaria que pretenden presentar en septiembre.

J Balvin confiesa cómo se sintió durante el intimidante encuentro con Rihanna J Balvin confiesa cómo se sintió durante el intimidante encuentro con Rihanna Sin embargo; la cantante ha sido bastante criticada por su fría manera de saludar al paisa, algunos han calificado que el saludo lo realizó casi que obligada.

¿No puedes ver TV Azteca en tu casa?; esta es la razón Durante el encuentro donde la Selección Mexicana derrotó a su similar de Corea del Sur se presentó un caso de saboteo a la señal de TV Azteca .

Murió la cantante Violeta Rivas Murió la cantante Violeta Rivas Este sábado al mediodía murió Violeta Rivas , una de las solistas dueña de una gran cantidad de canciones que se volvieron parte del imaginario colectivo.

México depende totalmente de nosotros; hablaré con ellos: Trump México depende totalmente de nosotros; hablaré con ellos: Trump El miércoles, Trump detuvo la separación de las familias inmigrantes que llegan a Estados Unidos por la frontera sur. EU tiene leyes migratorias patéticamente débiles e ineficaces, que los demócratas se rehúsan ayudarnos a arreglar.

Aseguran que Pavón golpeó a Mascherano después de la derrota ante Croacia Aseguran que Pavón golpeó a Mascherano después de la derrota ante Croacia Ya se comió el gol, no lo mates. "Se armó un quilombo... pero esto no sale en ningún lado", aseveró el mediático entrenador.