Jueves, 20 Setiembre, 2018

Atento, River: Real Madrid se fija en Quintero

Colombias midfielder Wilmar Barrios midfielder James Rodriguez forward Carlos Bacca and forward Radanel Falcao stretch as they take part in a training session of Colombias national football team in Kazan El Madrid contacta con Quintero
Galena Nuncio | 26 Junio, 2018, 10:24

Todo lo bueno que está logrando en el Mundial habría llevado a esa intención del cuadro madridista. El nuevo técnico del conjunto blanco, un Julen Lopetegui que le tomará el relevo al francés Zinedine Zidane, ha sido muy claro: quiere a Juan Fernando Quintero. Aquel equipo que también tenía a Jackson Martínez, terminó siendo subcampeón de liga.

Vaticano condena a cinco años de cárcel a sacerdote por pedofilia
Capella fue capturado en abriltras un pedido de la justicia vaticana en la causa que investiga la posesión de material pornográfico de menores de edad iniciada en 2017.

El Real Madrid siempre fija sus ojos en los jugadores más destacados del Mundial y esta vez no es la excepción. Tras el triunfo de la Selección Colombia ante Polonia en el que el futbolista volvió a destacarse e hizo un pase de gol, el DIARIO AS en España trae tal versión. "En la cita de 2014 se confirmaron los fichajes de James Rodríguez y Keylor Navas y en esta edición podría llegarle el turno a Juan Fernando Quintero", dice la publicación.

País: Estiman que el paro demandará $28.800 millones al país
Desde la entidad manifestaron su rechazo en especial el aumento de tarifas de servicios públicos y el acuerdo con el FMI . Por la adhesión del gremio de los Moyano, no habrá clearing bancario, distribución postal, ni reparto de mercadería.

El futbolista de 25 años es una buena alternativa si finalmente Mateo Kovacic decide salir del Madrid en busca de más minutos.

Ejecutan en Ciudad Juárez a 11 personas durante dos ataques
Los sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en las calles René Mascareñas y Primera, en la Colonia Torres del PRI . Se trata del segundo ataque donde se cobran víctimas en masa durante el día, sumando así 11 muertos.

Colombia ganó y goleó este domingo al combinado polaco (0-3) en el segundo partido de ambos combinados en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde los "cafeteros" fueron liderados por el volante ofensivo del River Plate, Juan Fernando Quintero. Allí está a préstamo pero tiene una opción de compra tasada en 4 millones de euros.

Recommended

Erdogan encabeza las presidenciales según resultados parciales Erdogan encabeza las presidenciales según resultados parciales Empezando mañana nos pondremos en marcha para cumplir nuestras promesas a la nación", dijo Erdogan en un discurso en Ankara, transmitido en directo por la cadena NTV.

Falleció la hija de una de las "Trillizas de oro" — Duro golpe Falleció la hija de una de las En marzo, las Trillizas de Oro estuvieron en el programa Vino para vos , conducido por Tomás Dente por la pantalla de KZO . Geñi , como todas las llamaban era la hija mayor de María Eugenia , una de las Trillizas de Oro y Horacio Laprida .

Ortega busca controlar la ciudad de Granada — Nicaragua Ortega busca controlar la ciudad de Granada — Nicaragua Cuatro personas más fallecieron en acciones de las fuerzas afines al Gobierno, según medios nicaragüenses. Al pueblo lo están masacrando . a los jóvenes.

Deportes: Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el primer puesto Deportes: Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el primer puesto La última fue Argentina en Francia 1998 (+7), que superó en la Zona H a Japón (1-0), Jamaica (5-0) y Croacia (1-0). Asimismo, Tabárez ha propiciado el recambio generacional que ha tenido la Selección de Uruguay en Rusia 2018 .

Alerta ONU sobre crisis sanitaria en Venezuela Alerta ONU sobre crisis sanitaria en Venezuela "Es lo más contundente que las Naciones Unidas ha publicado hasta ahora sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela ".

Detenidas 6 personas por operar red de prostitución infantil Detenidas 6 personas por operar red de prostitución infantil De allí que las averiguaciones buscan establecer además el paradero de varias adolescentes reportadas como desaparecidas, indicó. Estas precisiones las entregó Bernal en un contacto telefónico con la televisora Globovisión .

Harley Davidson sacará parte de su producción de EE. UU Harley Davidson sacará parte de su producción de EE. UU De acuerdo con la compañía, el cambio de instalación de Estados Unidos hacia otro país podría tomar al menos entre nueve y 18 meses .

El golazo de Musa con el que se ilusionó Argentina El golazo de Musa con el que se ilusionó Argentina El próximo martes se reencontrarán en San Petersburgo en un duelo que puede marcar la suerte de ambos en el Grupo D. El delantero de Nigeria fue el gran protagonista en la victoria ante Islandia .

HISTÓRICO: Felipe Baloy marcó el primer gol de Panamá en un Mundial HISTÓRICO: Felipe Baloy marcó el primer gol de Panamá en un Mundial Desde el gol, en el minuto 78 , hasta el final, el público caribeño bailó y celebró como si estuviera ganando el partido. Entre la incertidumbre de si Baloy estaba o no en fuera de juego, la felicidad se desbordaba.

Mujer saudí tripula un F1 para celebrar permiso de conducir en Arabia Mujer saudí tripula un F1 para celebrar permiso de conducir en Arabia Es decir, terminó la prohibición que les imposibilitaba manejar un coche y que por ello fueran detenidas. También las mujeres de Baréin viajan a Arabia Saudita para conducir en el día histórico .

Inglaterra golea a Panamá y califica a Octavos en Rusia Inglaterra golea a Panamá y califica a Octavos en Rusia El primer gol llegó al minuto 8', anotado por Stones en un saque de esquina cobrado por Trippier. Cumplidos los primeros 45 minutos, los británicos superaban por 5-0 al equipo latinoamericano.

Un restaurante se negó a darle de comer a vocera de Trump El incidente causó una tormenta en las redes sociales , con gente opinando a favor y en contra de la acción del restaurante . Continuó la vocera que "sus acciones [de la dueña] dicen mucho más sobre ella que sobre mí".

Venezuela impulsará aumento en producción Venezuela impulsará aumento en producción Manuel Quevedo , el ministro del Petróleo y presidente de PDVSA , aseguró que aspira a cumplir el ambicioso "reto". El Brent ganó un 3,4 por ciento en la sesión a 75,55 dólares por barril .

Tercer Mundial de 'Chicharito' anotando con México Tercer Mundial de 'Chicharito' anotando con México Con su gol 50 en selección mexicana , que a la postre marcó la diferencia, Javier Hernández celebra la suma de goles y, por supuesto, consumar una cuarta anotación en Copas del mundo .

Franco Armani en los planes de Jorge Sampaoli para atajar ante Nigeria Franco Armani en los planes de Jorge Sampaoli para atajar ante Nigeria Willy Caballero , que había sido elogiado por Jorge Sampaoli por su manera de jugar con los pies, falló. " Sos mi gran orgullo, hermano .