Jueves, 15 Noviembre, 2018

Venezuela impulsará aumento en producción

Precios del petróleo a la baja OPEP se acerca a acuerdo Los precios del petróleo tanto Brent como WTI bajaron este jueves mientras la OPEP se acerca a un acuerdo sobre aumento de producción
Malita Javier | 25 Junio, 2018, 09:12

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados decidieron este viernes elevar su producción de crudo en 1 millón de barriles diarios (mbd), luego de una reunión en la que se impuso el criterio de Arabia Saudí frente al de Irán y Venezuela. Al encuentro asistieron representantes de los 14 países miembros: Angola, Arabia Saudita, Argelia, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Gabón, Iraq, Kuwait, Nigeria, Qatar, Indonesia, Irán, Libia y Venezuela, que exportan alrededor de 30 % del petróleo que se consume en el mundo, y poseen 80 % de las reservas globales de crudo. El Brent ganó un 3,4 por ciento en la sesión a 75,55 dólares por barril.

El acuerdo llega tras una semana de tensiones entre Arabia Saudita y Rusia, favorables al aumento, e Irán, que abogaba por mantener el nivel actual.

Muere el cantante Edu del Prado, exintegrante de UPA Dance
Tantos recuerdos de él en mi corazón, lo conocí con 11 años en mi proyecto Tattoo, él ya era un ídolo con su primer disco . También ha publicado un mensaje el cantante cubano Yotuel Romero, pareja de Luengo y quien también actuó en la serie.

"Nos pusimos de acuerdo en una cifra aproximada de un millón" de barriles de aumento, indicó el Ministro. "Creo que con esta decisión contribuiremos de manera significativa a satisfacer la demanda suplementaria que prevemos para la segunda mitad del año" añadió.

Por otro lado el Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto realizará el seguimiento de los niveles de cumplimiento de ajuste de producción de las naciones OPEP, igualmente informaron que la 5ta Reunión Ministerial de los países OPEP+ se realizará en Viena, Austria, el 4 de diciembre de 2018. Este hecho, y el menor aumento del esperado, han hecho que algunos analistas afirmaran que el acuerdo "ha vuelto a defraudar las expectativas", lo que implicará un impacto "positivo" en los precios, según destacó, por ejemplo, Nitesh Shah, analista de WisdomTree.

J Balvin confiesa cómo se sintió durante el intimidante encuentro con Rihanna
Sin embargo; la cantante ha sido bastante criticada por su fría manera de saludar al paisa, algunos han calificado que el saludo lo realizó casi que obligada.

De hecho, nada más conocerse la decisión de la OPEP, por debajo de lo que el mercado especulaba, el precio del barril de petróleo Brent ha subido a 74,74 dólares desde los 73,05 dólares del cierre del jueves, mientras el crudo Texas alcanzaba los 67,51 dólares, frente a los 65,54 dólares de ayer. Pero en realidad las dificultades de Venezuela e Irán llevaron esa cifra en los últimos meses a casi 2,8 mbd de recorte, de ahí el temor a una posible escasez.

Irán, el tercer mayor productor dentro del bloque, hasta ahora había sido el principal obstáculo para el acuerdo, porque ha llamado a la OPEP a rechazar la presión del presidente estadounidense, Donald Trump, para bombear más petróleo. Ahora, la Organización llegó a un primer consenso para comenzar a reponer la producción, para evitar que el precio siga subiendo y para compensar las caídas de entregas de países como Irán y Venezuela. "¡Necesitamos mantener los precios a la baja!", escribió Trump en Twitter poco después del anuncio en Viena. Manuel Quevedo, el ministro del Petróleo y presidente de PDVSA, aseguró que aspira a cumplir el ambicioso "reto".

¿No puedes ver TV Azteca en tu casa?; esta es la razón
Durante el encuentro donde la Selección Mexicana derrotó a su similar de Corea del Sur se presentó un caso de saboteo a la señal de TV Azteca .

Recommended

  • La nueva aplicación de Instagram — IGTV

    La nueva aplicación de Instagram — IGTV

    No bien se ingresa al sistema se comienzan a reproducir los videos de manera automática, como cuando se enciende la TV. Lo nuevo de Instagram permite a los usuarios compartir videos de hasta más de una hora de duración, llamada IGTV .
    Macri:

    Macri: "El Mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

    Fue precisamente la llegada del organismo multilateral, lo que terminó inclinando la balanza a favor de Argentina . Sin embargo, los beneficios concretos de la noticia dada a conocer el último miércoles, tardarán en llegar.
    Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko

    Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko

    El Alfa , Flow Mafia en La joyería Flow Mafia, por el uso perverso desconsiderado, descriptivo de relaciones y acciones no aptas. La artista urbana La Materialista , en insinuaciones morbosas relata una relación íntima en la grabación de " Nunca maniquí ".
  • Superación, alegría y garra en las lagrimas de Neymar

    Superación, alegría y garra en las lagrimas de Neymar

    El defensa nerazzurro Joao Miranda volvió a jugar el partido entero. "No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí". Pero el árbitro corroboró con el VAR y revirtió su fallo, que fue unánimemente reprobado por el San Petersburgo Arena.
    El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal

    El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal

    Joe Jackson , como se sabe, fundó el grupo The Jackson 5 , compuesto por sus hijos. Hace ya tiempo que Joe, patriarca del clan Jackson , está enfermo.
    Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira

    Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira

    La segunda mitad fue más atractiva, principalmente porque Nigeria apenas tardó cuatro minutos en adelantarse para abrir el duelo. De esa manera, superaría por un punto a los africanos y pasará de ronda, siempre y cuando Islandia no derrote a Croacia .
  • Franco Armani en los planes de Jorge Sampaoli para atajar ante Nigeria

    Franco Armani en los planes de Jorge Sampaoli para atajar ante Nigeria

    Willy Caballero , que había sido elogiado por Jorge Sampaoli por su manera de jugar con los pies, falló. " Sos mi gran orgullo, hermano .
    Senegal: Los onces del Japón

    Senegal: Los onces del Japón

    Japón y Senegal igualaron 2-2 en lo que fue uno de los mejores partidos de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 . Todo se definirá en la última fecha, cuando Senegal cierre ante Colombia y Japón haga lo propio ante Polonia .
    Reportan fuerte sismo en Maturín

    Reportan fuerte sismo en Maturín

    Usuarios de esa red social reportaron que el temblor se sintió en Maturín , Ciudad Bolívar , Ciudad Guayana y en Puerto Ordaz . El viernes en horas de la noche un sismo de 5.0 grados de magnitud se hizo sentir en el estado Sucre .
  • Un restaurante se negó a darle de comer a vocera de Trump

    El incidente causó una tormenta en las redes sociales , con gente opinando a favor y en contra de la acción del restaurante . Continuó la vocera que "sus acciones [de la dueña] dicen mucho más sobre ella que sobre mí".
    Por esta razón lloró Son Heung Min cuando perdió ante México

    Por esta razón lloró Son Heung Min cuando perdió ante México

    O bien, tener una presentación espectacular en los Juegos Asiáticos que se llevarán a cabo del 18 de agosto al 2 de septiembre . Heung-Min Son es la gran figura que tiene Corea del Sur .

    Chile les cobrará a las empresas digitales

    Para solucionar eso ya están buscando maneras y una de ellas será realizar "algún impuesto a la transacción ". Esto en el marco del proyecto de modernización tributaria que pretenden presentar en septiembre.

Melania Trump se reúne con niños migrantes separados de sus familias Melania Trump se reúne con niños migrantes separados de sus familias Donald, el esposo de Melania , dijo que el mensaje de la chaqueta está dedicado a los medios falsos y deshonestos. "Después de la importante visita de hoy a Texas , espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario".

Tercer Mundial de 'Chicharito' anotando con México Tercer Mundial de 'Chicharito' anotando con México Con su gol 50 en selección mexicana , que a la postre marcó la diferencia, Javier Hernández celebra la suma de goles y, por supuesto, consumar una cuarta anotación en Copas del mundo .

Ejecutan en Ciudad Juárez a 11 personas durante dos ataques Ejecutan en Ciudad Juárez a 11 personas durante dos ataques Los sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en las calles René Mascareñas y Primera, en la Colonia Torres del PRI . Se trata del segundo ataque donde se cobran víctimas en masa durante el día, sumando así 11 muertos.

Santos y Duque inician transición enfrentados en torno a la JEP Santos y Duque inician transición enfrentados en torno a la JEP La conformación del gabinete será un primer test para que Duque deje claro que es él el que está a cargo. El primer desafío es garantizar una exitosa implementación de los acuerdos de paz.

Youtube: indignación por sacerdote que abofetea a bebé en bautizo Youtube: indignación por sacerdote que abofetea a bebé en bautizo Todo ocurrió en una iglesia en Francia , hasta donde una familia llevó a su bebé para recibir el sacramento del bautismo . Todo llega su fin ", aseguró el cura de 89 años al sitio público franceinfo .

Latam canceló todos sus vuelos y SKY activó plan — Paro en Argentina Latam canceló todos sus vuelos y SKY activó plan — Paro en Argentina Es por esto que las compañías que mantienen vuelos con Argentina , informaron de sus planes de contingencia. Quienes prefieran cambiar el destino podrán hacerlo sin penalidad, pero sujeto a la diferencia tarifaria .

Suiza logra importante triunfo ante Serbia acercándose a octavos de final Suiza logra importante triunfo ante Serbia acercándose a octavos de final La ventaja motivó al elenco serbio e incluso el mismo Mitrovic pudo marcar de chilena el segundo en el 19'. "Estamos ahora en una situación en la que necesitamos una victoria contra Brasil en la última jornada".

Murió la cantante Violeta Rivas Murió la cantante Violeta Rivas Este sábado al mediodía murió Violeta Rivas , una de las solistas dueña de una gran cantidad de canciones que se volvieron parte del imaginario colectivo.

México depende totalmente de nosotros; hablaré con ellos: Trump México depende totalmente de nosotros; hablaré con ellos: Trump El miércoles, Trump detuvo la separación de las familias inmigrantes que llegan a Estados Unidos por la frontera sur. EU tiene leyes migratorias patéticamente débiles e ineficaces, que los demócratas se rehúsan ayudarnos a arreglar.

Aseguran que Pavón golpeó a Mascherano después de la derrota ante Croacia Aseguran que Pavón golpeó a Mascherano después de la derrota ante Croacia Ya se comió el gol, no lo mates. "Se armó un quilombo... pero esto no sale en ningún lado", aseveró el mediático entrenador.

#FuerzaGil: los ángeles que le ayudan a Memo Ochoa en el Mundial #FuerzaGil: los ángeles que le ayudan a Memo Ochoa en el Mundial El sueño de viajar a Rusia con su familia para presenciar el Mundial 2018 fue imposible para el mexicano Gilberto Martínez . Ellos tenían un sueño: viajar a Rusia para ver a México en la Copa del Mundo . " El partido de México fue terrible ".

Polémica en el Alemania - Suecia por la no utilización del VAR Polémica en el Alemania - Suecia por la no utilización del VAR El conjunto teutón encara hoy a Suecia en el actividad del Grupo F y una derrota lo dejaría sin opciones. También descarga la App oficial de TD aquí y disfruta los juegos en alta definición .

Reunión privada entre Sampaoli y Tapia Reunión privada entre Sampaoli y Tapia En ese contexto, en las redes sociales apareció una graciosa caricatura que retrata lo que hoy vive Lionel Messi y compañía en Rusia .

Paul McCartney anunció el lanzamiento de su primer álbum en cinco años Paul McCartney anunció el lanzamiento de su primer álbum en cinco años Egypt Station comienza en una estación en la primera canción y cada canción es una estación diferente. Paul McCartney: anuncia nuevo disco y comparte dos canciones inéditas.

Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final Los Diablos Rojos coronarán su clasificación este domingo, siempre que Panamá no le gane a Inglaterra . Pero la máquina belga no estaba para sorpresas, y cuando metió el acelerador no falló.