Viernes, 21 Setiembre, 2018

Reportan fuerte sismo en Maturín

Referencial Referencial
Irune Rengel | 25 Junio, 2018, 08:54

El viernes en horas de la noche un sismo de 5.0 grados de magnitud se hizo sentir en el estado Sucre.

Usuarios de esa red social reportaron que el temblor se sintió en Maturín, Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y en Puerto Ordaz.

Paul McCartney anunció el lanzamiento de su primer álbum en cinco años
Egypt Station comienza en una estación en la primera canción y cada canción es una estación diferente. Paul McCartney: anuncia nuevo disco y comparte dos canciones inéditas.

El vicepresidente de la Asociación de Ganaderos del Distrito Piar (Asogandipiar), Octavio Páez, también reportó el sismo en su cuenta de Twitter. Hasta los momentos autoridades no han registrado daños materiales ni víctimas fatales por el temblor.

Este sismo se originó a una profundidad de 85,4 kilómetros y según reportes de Protección Civil de esta entidad oriental, así como de la Red de Atención Inmediata al Ciudadano, no hay reportes, hasta ahora, de heridos o daño alguno en Sucre.

Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte
Las fotos abarcan aproximadamente un par de semanas, comenzando con una imagen del área antes de que apareciera la tormenta . El impacto más grande es para las cámaras del rover , que requieren un tiempo de exposición adicional debido a la poca luz.

Ante estos eventos el ente siempre "recomienda mantener la calma" porque, asegura, "son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico". De hecho, Funvisis registró el 9 de mayo de 2015, en el estado Zulia (Oeste, fronterizo con Colombia), el mayor sismo de los últimos años, que alcanzó una magnitud de 5,6 en la escala de Richter.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

La nueva aplicación de Instagram — IGTV La nueva aplicación de Instagram — IGTV No bien se ingresa al sistema se comienzan a reproducir los videos de manera automática, como cuando se enciende la TV. Lo nuevo de Instagram permite a los usuarios compartir videos de hasta más de una hora de duración, llamada IGTV .

Youtube: indignación por sacerdote que abofetea a bebé en bautizo Youtube: indignación por sacerdote que abofetea a bebé en bautizo Todo ocurrió en una iglesia en Francia , hasta donde una familia llevó a su bebé para recibir el sacramento del bautismo . Todo llega su fin ", aseguró el cura de 89 años al sitio público franceinfo .

Chile les cobrará a las empresas digitales Para solucionar eso ya están buscando maneras y una de ellas será realizar "algún impuesto a la transacción ". Esto en el marco del proyecto de modernización tributaria que pretenden presentar en septiembre.

Suiza logra importante triunfo ante Serbia acercándose a octavos de final Suiza logra importante triunfo ante Serbia acercándose a octavos de final La ventaja motivó al elenco serbio e incluso el mismo Mitrovic pudo marcar de chilena el segundo en el 19'. "Estamos ahora en una situación en la que necesitamos una victoria contra Brasil en la última jornada".

¿No puedes ver TV Azteca en tu casa?; esta es la razón Durante el encuentro donde la Selección Mexicana derrotó a su similar de Corea del Sur se presentó un caso de saboteo a la señal de TV Azteca .

Macri: "El Mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" Macri: Fue precisamente la llegada del organismo multilateral, lo que terminó inclinando la balanza a favor de Argentina . Sin embargo, los beneficios concretos de la noticia dada a conocer el último miércoles, tardarán en llegar.

Aseguran que Pavón golpeó a Mascherano después de la derrota ante Croacia Aseguran que Pavón golpeó a Mascherano después de la derrota ante Croacia Ya se comió el gol, no lo mates. "Se armó un quilombo... pero esto no sale en ningún lado", aseveró el mediático entrenador.

Polémica en el Alemania - Suecia por la no utilización del VAR Polémica en el Alemania - Suecia por la no utilización del VAR El conjunto teutón encara hoy a Suecia en el actividad del Grupo F y una derrota lo dejaría sin opciones. También descarga la App oficial de TD aquí y disfruta los juegos en alta definición .

El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal Joe Jackson , como se sabe, fundó el grupo The Jackson 5 , compuesto por sus hijos. Hace ya tiempo que Joe, patriarca del clan Jackson , está enfermo.

Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko El Alfa , Flow Mafia en La joyería Flow Mafia, por el uso perverso desconsiderado, descriptivo de relaciones y acciones no aptas. La artista urbana La Materialista , en insinuaciones morbosas relata una relación íntima en la grabación de " Nunca maniquí ".

Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final Los Diablos Rojos coronarán su clasificación este domingo, siempre que Panamá no le gane a Inglaterra . Pero la máquina belga no estaba para sorpresas, y cuando metió el acelerador no falló.

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic (CRO) a Gilles Muller (LUX), por 4-6, 6-3 y 6-3. "La temporada en canchas de césped es corta pero también muy agradable".

Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes En Twitter , llovieron críticas a la Primera Dama , pese a los comentarios de su portavoz . 'Es una chaqueta . No hubo un mensaje oculto . "Espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario", agregó.

Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país El Gran Buenos Aires es la que registra una mayor tasa, con 10,7%, mientras que la más baja se dio en Cuyo, con 4%. El trabajo en negro se ubicó en un 33,2% y bajó levemente respecto del 33,3% registrado en igual período del 2017.

Gareca tras la eliminación: "Teníamos otras expectativas, pero dejamos una imagen positiva" Gareca tras la eliminación: En líneas generales no tengo nada que reprochar a los muchachos. "Se tienen que dar cuenta de que tienen un potencial enorme".