Viernes, 21 Setiembre, 2018

Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone

En México un perro le comió el álbum del Mundial a su dueña En México un perro le comió el álbum del Mundial a su dueña. ·author
Galena Nuncio | 24 Junio, 2018, 07:29

Para Cris este hobbie se ha convertido en un asunto familiar, por lo que llenar álbumes es algo muy especial para ella, aunque aparentemente Yoda no comparte el sentimiento.

Hace dos días, la joven volvió del trabajo y al entrar a su casa se encontró con una tragedia y un verdadero desastre. Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar.

Una aficionada mexicana que juntaba su álbum de la Copa Mundial compartió en su cuenta de Twitter el incidente que tuvo con su perro 'Yoda', el cual atacó el cuaderno de estampas y dejó inservible. "Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel", contó Cristina al sitio Verne.

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones
Las autoridades han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo , pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio.

"Hola amigos, me ha sucedido una tragedia". "He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94", escribió resignada en volver a empezar su colección Rusia 2018 .

Para cualquier coleccionista de figuritas, completar el álbum oficial es un desafío que se espera cada cuatro años.

Además, fue tal la repercusión en Twitter que la empresa lanzó una consigna que fue ampliamente superada y le regalaron una colección completa para la mujer. Yoda, el culpable de destrozar el álbum de su dueña (Twitter). Ahora, ¿te imaginas que te falten menos de 30 estampitas para llenarlo y que a tu perro se le ocurra COMERSE TU ÁLBUM?

Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera
Después del fin de Pantera , los hermanos Abbott formaron Damageplan en 2003. Asimismo, señaló que por el momento no dará más detalles del fallecimiento.

El tweet rápidamente se hizo viral y desde Panini vieron la posibilidad de transformarlo en estrategia de marketing.

Ante la situación, la agencia Panini México decidió regalarle a la mujer un álbum completo con todas las láminas para que su colección no quedara incompleta. "Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre", agradeció la muchacha.

Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo
Arabia Saudita y Rusia han exigido durante varias semanas un aumento de la producción para hacer frente a la suba de precios y de la demanda mundial.

Recommended

Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira La segunda mitad fue más atractiva, principalmente porque Nigeria apenas tardó cuatro minutos en adelantarse para abrir el duelo. De esa manera, superaría por un punto a los africanos y pasará de ronda, siempre y cuando Islandia no derrote a Croacia .

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic (CRO) a Gilles Muller (LUX), por 4-6, 6-3 y 6-3. "La temporada en canchas de césped es corta pero también muy agradable".

Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Las fotos abarcan aproximadamente un par de semanas, comenzando con una imagen del área antes de que apareciera la tormenta . El impacto más grande es para las cámaras del rover , que requieren un tiempo de exposición adicional debido a la poca luz.

Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país El Gran Buenos Aires es la que registra una mayor tasa, con 10,7%, mientras que la más baja se dio en Cuyo, con 4%. El trabajo en negro se ubicó en un 33,2% y bajó levemente respecto del 33,3% registrado en igual período del 2017.

Gareca tras la eliminación: "Teníamos otras expectativas, pero dejamos una imagen positiva" Gareca tras la eliminación: En líneas generales no tengo nada que reprochar a los muchachos. "Se tienen que dar cuenta de que tienen un potencial enorme".

Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Gustavo Cerati falleció en 2014 tras permanecer en coma por cuatro años por un accidente cerebrovascular . Charly Alberti había anunciado el homenaje en las redes sociales ."Fue ahí donde se gestó Soda".

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

"Inmoral", separación de familias de migrantes en EU: Papa Esto, luego de que la totalidad de obispos presentaran su dimisión tras la reuniones sostenidas con el Papa en El Vaticano . La embarcación Aquarius se vio obligada a viajar a España el fin de semana para desembarcar a más de 600 migrantes.

Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. México juegan en el Rostov Arena .

La UE contrarresta los aranceles estadounidenses La UE contrarresta los aranceles estadounidenses Sin embargo, EEUU impone gravámenes a las importaciones de acero y aluminio europeos por valor de 6.400 millones de euros.

Ramos respondió a Maradona: 'Sabemos que está a años luz de Messi' Un crack es ( Diego) Godín , que te defiende, te manda y te hace un gol". " Godín es un crack", sentenció el argentino . Siempre se puede mejorar; hay que ser conscientes de que cada partido es distinto.

Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Según Pro Publica, el audio fue grabado la semana pasada por una persona que pidió no ser identificada . Podemos hacer cumplir nuestras leyes de inmigración sin separar a las familias.

Desaparece mexicano en Mundial de Rusia Desaparece mexicano en Mundial de Rusia Francisco Mata estaba desaparecido desde el sábado pasado, tan solo un día antes del debut de México ante Alemania . Así lo informaron quienes lo acompañaban, Marcos Smeke y Arturo Pérez .

Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando", aseguró el presentador de América en su descargo televisivo hace un mes. Terminamos una relación sana y sincera , de un amor verdadero, pero hoy está terminado.