Viernes, 16 Noviembre, 2018

Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira

Ahmed Musa Ahmed Musa celebró por partida doble este viernes en el estadio Volgogrado Arena
Irune Rengel | 24 Junio, 2018, 07:31

El delantero Ahmed Musa fue el goleador y la figura del encuentro que le dieron al seleccionado africano sus primeros puntos en el certamen tras la caída ante Croacia en el debut. De esa manera, superaría por un punto a los africanos y pasará de ronda, siempre y cuando Islandia no derrote a Croacia.

A su vez, cortó una sequía de 272 minutos sin anotaciones para su seleccionado.

Croacia lidera el grupo con 6 puntos, seguida de Nigeria con 3.

La jugada previa se basó en una contra que resultó letal para la defensa de Islandia cuyo retroceso fue desordenado.

La velocidad de Musa fue demasiado para Islandia en el segundo gol. Un nuevo contraataque significó el inicio del fin para los islandeses. Especulando resultados posibles y sacando la calculadora, finalmente se dio el mejor panorama para el seleccionado comandado por Jorge Sampaoli: los africanos vencieron a los europeos por dos a cero y dejaron la serie abierta a lo que pueda suceder en la última jornada. Aunque el portero, Francis Uzoho, tenga 19 años y haya jugado esta temporada en el Fabril, el filial del Deportivo.

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español
Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

La segunda mitad fue más atractiva, principalmente porque Nigeria apenas tardó cuatro minutos en adelantarse para abrir el duelo.

A los 35 minutos, apoyado con el VAR, el árbitro Matthew Conger sancionó una falta dentro del área y le otorgó la posibilidad de descontar a los islandeses desde los doce pasos.

El '10' de Islandia cobró una pena máxima ratificada por el sistema de videoarbitraje en el partido ante Nigeria.

VOLGOGRADO, junio 22, 2018 (Xinhua) - El jugador Victor Moses (i), de Nigeria, disputa el balón con Ragnar Sigurdsson (d), de Islandia, durante el partido del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en Volgogrado, Rusia, el 22 de junio de 2018. Tanto que sin querer abrazó y festejó los goles del artillero nigeriano que sentenció a Islandia y le abrió la puerta a la esperanza celeste y blanca. Pero claro, la vinculación de Musa con Argentina no es poca. Es hacerlo o morir.

Goles: 49′ y 75′ Ahmed Musa (N).

La UE contrarresta los aranceles estadounidenses
Sin embargo, EEUU impone gravámenes a las importaciones de acero y aluminio europeos por valor de 6.400 millones de euros.

La Argentina de Lionel Messi se clasificará si. Necesitaremos hambre, humildad, solidaridad y espíritu de lucha"Ahora será otra la dimensión del partido y debemos estar más concentrados que nunca".

La definición se dará el próximo martes, cuando los últimos dos partidos del Grupo D se lleven a cabo simultáneamente a las 15.00 y se defina el futuro de los tres candidatos a clasificar. "A pesar de este tropiezo seguimos en la carrera".

"Necesitamos ganar a Croacia, aunque parece más fácil decirlo que hacerlo", abundó.

Realidad. Magnússon, Aron Gunnarsson y Sigurdsson saben que se complicó la chance de pasar a Octavos tras la caída ante Nigeria.

Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes
Según Pro Publica, el audio fue grabado la semana pasada por una persona que pidió no ser identificada . Podemos hacer cumplir nuestras leyes de inmigración sin separar a las familias.

Recommended

El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal Joe Jackson , como se sabe, fundó el grupo The Jackson 5 , compuesto por sus hijos. Hace ya tiempo que Joe, patriarca del clan Jackson , está enfermo.

Jorge Sampaoli: "La derrota fue responsabilidad mía" Jorge Sampaoli: Comenzando el dialogo, el entrenador se hizo responsable del momento y expresó: "Yo soy el responsable de tomar las decisiones. También, hablando de Messi, comentó: "Como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi ".

'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina 'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina En el vestuario, llamó la atención la respuesta del " Kun " ante la pregunta de un periodista de TyC Sports . El Kun entró, y reaccionó contra el entrenador.

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones Las autoridades han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo , pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio.

Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado Se suma a la voz popular de Argentina de que la portería debería estar ocupada por otro cancerbero. Eso sí, Simeone sentencia que " es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar .

Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista El rechazo por lo que hizo fue tal que hasta las autoridades argentinas solicitaron a los organizadores del mundial que no lo dejen ingresar a los partidos y así sucedió.

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

"Inmoral", separación de familias de migrantes en EU: Papa Esto, luego de que la totalidad de obispos presentaran su dimisión tras la reuniones sostenidas con el Papa en El Vaticano . La embarcación Aquarius se vio obligada a viajar a España el fin de semana para desembarcar a más de 600 migrantes.

Trump no quiere inmigrantes porque "pueden ser asesinos y ladrones" Trump no quiere inmigrantes porque Se realizará una acción de protesta nacional el 30 de junio, mientras el torrente de denuncias continua por todo el país. La estancia promedio en estas instalaciones es de casi dos meses.

Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. México juegan en el Rostov Arena .

Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders, dijo que la madre y su hija no había sido separadas y acusó a los demócratas y a los medios de explotar la imagen.

Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Después del fin de Pantera , los hermanos Abbott formaron Damageplan en 2003. Asimismo, señaló que por el momento no dará más detalles del fallecimiento.

Desaparece mexicano en Mundial de Rusia Desaparece mexicano en Mundial de Rusia Francisco Mata estaba desaparecido desde el sábado pasado, tan solo un día antes del debut de México ante Alemania . Así lo informaron quienes lo acompañaban, Marcos Smeke y Arturo Pérez .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.