Jueves, 19 Julio, 2018

Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira

Nigeria vs. Islandia así informó la prensa argentina el partido por Rusia 2018 Nigeria vs. Islandia así informó la prensa argentina el partido por Rusia 2018
Irune Rengel | 24 Junio, 2018, 07:31

El delantero Ahmed Musa fue el goleador y la figura del encuentro que le dieron al seleccionado africano sus primeros puntos en el certamen tras la caída ante Croacia en el debut. De esa manera, superaría por un punto a los africanos y pasará de ronda, siempre y cuando Islandia no derrote a Croacia.

A su vez, cortó una sequía de 272 minutos sin anotaciones para su seleccionado.

Croacia lidera el grupo con 6 puntos, seguida de Nigeria con 3.

La jugada previa se basó en una contra que resultó letal para la defensa de Islandia cuyo retroceso fue desordenado.

La velocidad de Musa fue demasiado para Islandia en el segundo gol. Un nuevo contraataque significó el inicio del fin para los islandeses. Especulando resultados posibles y sacando la calculadora, finalmente se dio el mejor panorama para el seleccionado comandado por Jorge Sampaoli: los africanos vencieron a los europeos por dos a cero y dejaron la serie abierta a lo que pueda suceder en la última jornada. Aunque el portero, Francis Uzoho, tenga 19 años y haya jugado esta temporada en el Fabril, el filial del Deportivo.

Jorge Sampaoli: "La derrota fue responsabilidad mía"
Comenzando el dialogo, el entrenador se hizo responsable del momento y expresó: "Yo soy el responsable de tomar las decisiones. También, hablando de Messi, comentó: "Como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi ".

La segunda mitad fue más atractiva, principalmente porque Nigeria apenas tardó cuatro minutos en adelantarse para abrir el duelo.

A los 35 minutos, apoyado con el VAR, el árbitro Matthew Conger sancionó una falta dentro del área y le otorgó la posibilidad de descontar a los islandeses desde los doce pasos.

El '10' de Islandia cobró una pena máxima ratificada por el sistema de videoarbitraje en el partido ante Nigeria.

VOLGOGRADO, junio 22, 2018 (Xinhua) - El jugador Victor Moses (i), de Nigeria, disputa el balón con Ragnar Sigurdsson (d), de Islandia, durante el partido del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en Volgogrado, Rusia, el 22 de junio de 2018. Tanto que sin querer abrazó y festejó los goles del artillero nigeriano que sentenció a Islandia y le abrió la puerta a la esperanza celeste y blanca. Pero claro, la vinculación de Musa con Argentina no es poca. Es hacerlo o morir.

Goles: 49′ y 75′ Ahmed Musa (N).

Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone
Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar . Para cualquier coleccionista de figuritas, completar el álbum oficial es un desafío que se espera cada cuatro años.

La Argentina de Lionel Messi se clasificará si. Necesitaremos hambre, humildad, solidaridad y espíritu de lucha"Ahora será otra la dimensión del partido y debemos estar más concentrados que nunca".

La definición se dará el próximo martes, cuando los últimos dos partidos del Grupo D se lleven a cabo simultáneamente a las 15.00 y se defina el futuro de los tres candidatos a clasificar. "A pesar de este tropiezo seguimos en la carrera".

"Necesitamos ganar a Croacia, aunque parece más fácil decirlo que hacerlo", abundó.

Realidad. Magnússon, Aron Gunnarsson y Sigurdsson saben que se complicó la chance de pasar a Octavos tras la caída ante Nigeria.

Correa estudia pedir asilo a Bélgica
Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

Recommended

El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal Joe Jackson , como se sabe, fundó el grupo The Jackson 5 , compuesto por sus hijos. Hace ya tiempo que Joe, patriarca del clan Jackson , está enfermo.

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic (CRO) a Gilles Muller (LUX), por 4-6, 6-3 y 6-3. "La temporada en canchas de césped es corta pero también muy agradable".

Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Las fotos abarcan aproximadamente un par de semanas, comenzando con una imagen del área antes de que apareciera la tormenta . El impacto más grande es para las cámaras del rover , que requieren un tiempo de exposición adicional debido a la poca luz.

'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina 'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina En el vestuario, llamó la atención la respuesta del " Kun " ante la pregunta de un periodista de TyC Sports . El Kun entró, y reaccionó contra el entrenador.

Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes En Twitter , llovieron críticas a la Primera Dama , pese a los comentarios de su portavoz . 'Es una chaqueta . No hubo un mensaje oculto . "Espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario", agregó.

Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista El rechazo por lo que hizo fue tal que hasta las autoridades argentinas solicitaron a los organizadores del mundial que no lo dejen ingresar a los partidos y así sucedió.

Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Mega Star Enterprises Inc , la offshore que ahora vuelve a ponerlo en la mira, comenzó a operar recién en 2013. Insistió en que "no hay fraude, no hay sanciones, ni hay intervención de la Agencia Tributaria".

Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Gustavo Cerati falleció en 2014 tras permanecer en coma por cuatro años por un accidente cerebrovascular . Charly Alberti había anunciado el homenaje en las redes sociales ."Fue ahí donde se gestó Soda".

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

Trump no quiere inmigrantes porque "pueden ser asesinos y ladrones" Trump no quiere inmigrantes porque Se realizará una acción de protesta nacional el 30 de junio, mientras el torrente de denuncias continua por todo el país. La estancia promedio en estas instalaciones es de casi dos meses.

Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders, dijo que la madre y su hija no había sido separadas y acusó a los demócratas y a los medios de explotar la imagen.

La UE contrarresta los aranceles estadounidenses La UE contrarresta los aranceles estadounidenses Sin embargo, EEUU impone gravámenes a las importaciones de acero y aluminio europeos por valor de 6.400 millones de euros.

Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Según Pro Publica, el audio fue grabado la semana pasada por una persona que pidió no ser identificada . Podemos hacer cumplir nuestras leyes de inmigración sin separar a las familias.

Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Mile Jedinak fue el encargado de marcar para poner el 1-1 definitivo. ¡Está todo abierto en el Grupo C! El partido disputado en el Samara Arena, dejó el marcador en tablas.

Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cabe destacar que debido a este fenómeno, ocurrirá el día más corto del año (o la noche más larga del año) para el hemisferio sur. Así, este jueves 21 de junio , día del solsticio , será el día de mayor duración de todo el año.