Viernes, 16 Noviembre, 2018

Murió la cantante Violeta Rivas

Triste adiós Triste adiós
Galeno Paniagua | 24 Junio, 2018, 07:35

Este sábado al mediodía murió Violeta Rivas, una de las solistas dueña de una gran cantidad de canciones que se volvieron parte del imaginario colectivo. También registraba hace tiempo las consecuencias del Mal de Alzheimer.

Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final
Los Diablos Rojos coronarán su clasificación este domingo, siempre que Panamá no le gane a Inglaterra . Pero la máquina belga no estaba para sorpresas, y cuando metió el acelerador no falló.

En la década de los '60, Violeta Rivas saltó a la fama con El Club del Clan, programa musical del que salieron artistas de la talla de Palito Ortega y Chico Novarro. La relación con el también cantante Néstor Fabián comenzó en 1964, y se mantuvieron juntos hasta el día de su deceso.

Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país
El Gran Buenos Aires es la que registra una mayor tasa, con 10,7%, mientras que la más baja se dio en Cuyo, con 4%. El trabajo en negro se ubicó en un 33,2% y bajó levemente respecto del 33,3% registrado en igual período del 2017.

"Entre sus éxitos como intérprete del pop de los años sesenta y la balada romántica, destacan "¡Qué suerte!" y "El baile del ladrillo".

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper
The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

La talentosa actriz y cantante argentina estaba internada en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires en donde pasó sus últimos días a raíz de una patología en la sangre y los riñones. "Además incursionó en el cine en las películas "Buenas noches, Buenos Aires", "Fiebre de primavera", "Nacidos para cantar" y "¡Viva la vida!".

Recommended

Aseguran que Pavón golpeó a Mascherano después de la derrota ante Croacia Aseguran que Pavón golpeó a Mascherano después de la derrota ante Croacia Ya se comió el gol, no lo mates. "Se armó un quilombo... pero esto no sale en ningún lado", aseveró el mediático entrenador.

El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal Joe Jackson , como se sabe, fundó el grupo The Jackson 5 , compuesto por sus hijos. Hace ya tiempo que Joe, patriarca del clan Jackson , está enfermo.

Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira La segunda mitad fue más atractiva, principalmente porque Nigeria apenas tardó cuatro minutos en adelantarse para abrir el duelo. De esa manera, superaría por un punto a los africanos y pasará de ronda, siempre y cuando Islandia no derrote a Croacia .

Reunión privada entre Sampaoli y Tapia Reunión privada entre Sampaoli y Tapia En ese contexto, en las redes sociales apareció una graciosa caricatura que retrata lo que hoy vive Lionel Messi y compañía en Rusia .

Paul McCartney anunció el lanzamiento de su primer álbum en cinco años Paul McCartney anunció el lanzamiento de su primer álbum en cinco años Egypt Station comienza en una estación en la primera canción y cada canción es una estación diferente. Paul McCartney: anuncia nuevo disco y comparte dos canciones inéditas.

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic (CRO) a Gilles Muller (LUX), por 4-6, 6-3 y 6-3. "La temporada en canchas de césped es corta pero también muy agradable".

Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar . Para cualquier coleccionista de figuritas, completar el álbum oficial es un desafío que se espera cada cuatro años.

Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Las fotos abarcan aproximadamente un par de semanas, comenzando con una imagen del área antes de que apareciera la tormenta . El impacto más grande es para las cámaras del rover , que requieren un tiempo de exposición adicional debido a la poca luz.

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones Las autoridades han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo , pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio.

Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes En Twitter , llovieron críticas a la Primera Dama , pese a los comentarios de su portavoz . 'Es una chaqueta . No hubo un mensaje oculto . "Espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario", agregó.

Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado Se suma a la voz popular de Argentina de que la portería debería estar ocupada por otro cancerbero. Eso sí, Simeone sentencia que " es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar .

Gareca tras la eliminación: "Teníamos otras expectativas, pero dejamos una imagen positiva" Gareca tras la eliminación: En líneas generales no tengo nada que reprochar a los muchachos. "Se tienen que dar cuenta de que tienen un potencial enorme".

Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Traté de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto. "La sinceridad es lo más importante para mí". Además, el actor reveló que inspiraba sus memorias en los textos que escribió su amigo, el periodista Hunter S.

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

Trump no quiere inmigrantes porque "pueden ser asesinos y ladrones" Trump no quiere inmigrantes porque Se realizará una acción de protesta nacional el 30 de junio, mientras el torrente de denuncias continua por todo el país. La estancia promedio en estas instalaciones es de casi dos meses.