Viernes, 16 Noviembre, 2018

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens

Marin Cilic fue subcampeón de Wimbledon en 2017 Marin Cilic fue subcampeón de Wimbledon en 2017
Galena Nuncio | 24 Junio, 2018, 07:29

El primer cabeza de serie fue campeón en 2012 y subcampeón en 2013 y 2017. Una demostración de que Wawrinka todavía no ha recuperado su mejor nivel después de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el año pasado, y que le obligó a pasar dos veces por el quirófano.

Marin Cilic (CRO) a Gilles Muller (LUX), por 4-6, 6-3 y 6-3. "La temporada en canchas de césped es corta pero también muy agradable".

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones
Las autoridades han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo , pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio.

El estadounidense Sam Querrey, flamante semifinalista el año pasado en Wimbledon, demostró su buena sintonía con la hierba y eliminó a Stan Wawrinka (7-5, 6-7 (3) y 6-1) en el torneo londinense de Queens.

Llegado a Londres luego de perder seis de los siete últimos partidos en el circuito ATP, y sobre una superficie que no es su predilecta, el ganador de tres títulos de Grand Slam ganó con comodidad a Norrie, 79º del mundo.

La UE contrarresta los aranceles estadounidenses
Sin embargo, EEUU impone gravámenes a las importaciones de acero y aluminio europeos por valor de 6.400 millones de euros.

Cilic, sexto del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, vino de atrás para imponerse ante Gilles Muller, quien consiguió el primer set, con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3.

Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes
Según Pro Publica, el audio fue grabado la semana pasada por una persona que pidió no ser identificada . Podemos hacer cumplir nuestras leyes de inmigración sin separar a las familias.

Recommended

'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina 'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina En el vestuario, llamó la atención la respuesta del " Kun " ante la pregunta de un periodista de TyC Sports . El Kun entró, y reaccionó contra el entrenador.

Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país El Gran Buenos Aires es la que registra una mayor tasa, con 10,7%, mientras que la más baja se dio en Cuyo, con 4%. El trabajo en negro se ubicó en un 33,2% y bajó levemente respecto del 33,3% registrado en igual período del 2017.

Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado Se suma a la voz popular de Argentina de que la portería debería estar ocupada por otro cancerbero. Eso sí, Simeone sentencia que " es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar .

Gareca tras la eliminación: "Teníamos otras expectativas, pero dejamos una imagen positiva" Gareca tras la eliminación: En líneas generales no tengo nada que reprochar a los muchachos. "Se tienen que dar cuenta de que tienen un potencial enorme".

Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Traté de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto. "La sinceridad es lo más importante para mí". Además, el actor reveló que inspiraba sus memorias en los textos que escribió su amigo, el periodista Hunter S.

Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Mega Star Enterprises Inc , la offshore que ahora vuelve a ponerlo en la mira, comenzó a operar recién en 2013. Insistió en que "no hay fraude, no hay sanciones, ni hay intervención de la Agencia Tributaria".

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. México juegan en el Rostov Arena .

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders, dijo que la madre y su hija no había sido separadas y acusó a los demócratas y a los medios de explotar la imagen.

Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Después del fin de Pantera , los hermanos Abbott formaron Damageplan en 2003. Asimismo, señaló que por el momento no dará más detalles del fallecimiento.

Ramos respondió a Maradona: 'Sabemos que está a años luz de Messi' Un crack es ( Diego) Godín , que te defiende, te manda y te hace un gol". " Godín es un crack", sentenció el argentino . Siempre se puede mejorar; hay que ser conscientes de que cada partido es distinto.

Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cabe destacar que debido a este fenómeno, ocurrirá el día más corto del año (o la noche más larga del año) para el hemisferio sur. Así, este jueves 21 de junio , día del solsticio , será el día de mayor duración de todo el año.

Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo Arabia Saudita y Rusia han exigido durante varias semanas un aumento de la producción para hacer frente a la suba de precios y de la demanda mundial.

Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Dominó, golpeó y esperó , mostrándose suficiente para controlar a Arabia Saudita e irse con la ventaja al descanso. Un triunfo o empate de la Celeste clasificará a los dueño de casa.