Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Macri: "El Mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

El ministro de Hacienda y Finanzas Nicolás Dujovne El ministro de Hacienda y Finanzas Nicolás Dujovne
Malita Javier | 24 Junio, 2018, 08:21

La Argentina había descendido a la categoría más baja, la de frontera, en 2009 cuando el gobierno kirchnerista restringió el flujo de capitales, elemento fundamental para los grandes inversores inversores internacionales.

Sobre las repercusiones que pueda tener en el valor del dólar, Palma Cane sostuvo que va a existir, porque van a ingresar dólares para comprar títulos y acciones, y eso va a generar menor tensión en el mercado cambiario: "Va a plantear una tendencia a que las acciones de las empresas argentinas, sumado a las inversiones en bonos argentinos, mejoren el valor de las acciones y de los bonos". Fue precisamente la llegada del organismo multilateral, lo que terminó inclinando la balanza a favor de Argentina.

En Canal 10 se consultó al economista y presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, José Simonella, quien informó que esto permite a los fondos comunes de inversión del extranjero que invierten en países emergentes, vuelvan a elegir a Argentina. Del Gobierno Argentino no vamos a decir que es mentiroso, por que la historia Argentina quizas nos venga a buscar para darnos otra vez la razón. La encargada de tomar la decisión fue la sociedad MSCI.

Reunión privada entre Sampaoli y Tapia
En ese contexto, en las redes sociales apareció una graciosa caricatura que retrata lo que hoy vive Lionel Messi y compañía en Rusia .

La decisión, que alentará la llegada de capitales provenientes del mundo financiero, fue explicada por la cartera que dirige Nicolás Dujovne a través de un spot difundido en la cuenta de Twitter oficial apenas se conoció la noticia.

Sin embargo, los beneficios concretos de la noticia dada a conocer el último miércoles, tardarán en llegar.

Además, los inversores no están tan interesados en activos de mayor riesgo por la desaceleración del crecimiento global, y la escalada de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China.

Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado
Se suma a la voz popular de Argentina de que la portería debería estar ocupada por otro cancerbero. Eso sí, Simeone sentencia que " es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar .

Ahora, Argentina está en la misma calificación que Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Argentina entra en el club de los mercados emergentes.

Según estimaciones de JP Morgan, Argentina podría recibir US$3.800 millones en nuevas inversiones. Un tipo de cambio por arriba del esperado, una tasa de inflación que supera los niveles estimados previamente y una gran incertidumbre, que llevó a dudas en la credibilidad y que nos hizo ver cambios en gran parte del equipo que decide los temas económicos del país.

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español
Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

"Esto significa volver después de diez años a un lugar del que la Argentina se había ido sólo por la aplicación de malas políticas", dijo el funcionario en declaraciones a radio La Red con un notable optimismo.

Recommended

¿No puedes ver TV Azteca en tu casa?; esta es la razón Durante el encuentro donde la Selección Mexicana derrotó a su similar de Corea del Sur se presentó un caso de saboteo a la señal de TV Azteca .

Murió la cantante Violeta Rivas Murió la cantante Violeta Rivas Este sábado al mediodía murió Violeta Rivas , una de las solistas dueña de una gran cantidad de canciones que se volvieron parte del imaginario colectivo.

Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko El Alfa , Flow Mafia en La joyería Flow Mafia, por el uso perverso desconsiderado, descriptivo de relaciones y acciones no aptas. La artista urbana La Materialista , en insinuaciones morbosas relata una relación íntima en la grabación de " Nunca maniquí ".

Paul McCartney anunció el lanzamiento de su primer álbum en cinco años Paul McCartney anunció el lanzamiento de su primer álbum en cinco años Egypt Station comienza en una estación en la primera canción y cada canción es una estación diferente. Paul McCartney: anuncia nuevo disco y comparte dos canciones inéditas.

Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final Los Diablos Rojos coronarán su clasificación este domingo, siempre que Panamá no le gane a Inglaterra . Pero la máquina belga no estaba para sorpresas, y cuando metió el acelerador no falló.

Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Las fotos abarcan aproximadamente un par de semanas, comenzando con una imagen del área antes de que apareciera la tormenta . El impacto más grande es para las cámaras del rover , que requieren un tiempo de exposición adicional debido a la poca luz.

'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina 'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina En el vestuario, llamó la atención la respuesta del " Kun " ante la pregunta de un periodista de TyC Sports . El Kun entró, y reaccionó contra el entrenador.

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones Las autoridades han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo , pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio.

Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país El Gran Buenos Aires es la que registra una mayor tasa, con 10,7%, mientras que la más baja se dio en Cuyo, con 4%. El trabajo en negro se ubicó en un 33,2% y bajó levemente respecto del 33,3% registrado en igual período del 2017.

Gareca tras la eliminación: "Teníamos otras expectativas, pero dejamos una imagen positiva" Gareca tras la eliminación: En líneas generales no tengo nada que reprochar a los muchachos. "Se tienen que dar cuenta de que tienen un potencial enorme".

Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Traté de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto. "La sinceridad es lo más importante para mí". Además, el actor reveló que inspiraba sus memorias en los textos que escribió su amigo, el periodista Hunter S.

Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Mega Star Enterprises Inc , la offshore que ahora vuelve a ponerlo en la mira, comenzó a operar recién en 2013. Insistió en que "no hay fraude, no hay sanciones, ni hay intervención de la Agencia Tributaria".

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

"Inmoral", separación de familias de migrantes en EU: Papa Esto, luego de que la totalidad de obispos presentaran su dimisión tras la reuniones sostenidas con el Papa en El Vaticano . La embarcación Aquarius se vio obligada a viajar a España el fin de semana para desembarcar a más de 600 migrantes.