Jueves, 19 Julio, 2018

Macri: "El Mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

Argentina recupera categoría de “emergente” en el MSCI | Elespectador.com Dujovne: "Ser emergentes traerá más inversión"
Malita Javier | 24 Junio, 2018, 08:21

La Argentina había descendido a la categoría más baja, la de frontera, en 2009 cuando el gobierno kirchnerista restringió el flujo de capitales, elemento fundamental para los grandes inversores inversores internacionales.

Sobre las repercusiones que pueda tener en el valor del dólar, Palma Cane sostuvo que va a existir, porque van a ingresar dólares para comprar títulos y acciones, y eso va a generar menor tensión en el mercado cambiario: "Va a plantear una tendencia a que las acciones de las empresas argentinas, sumado a las inversiones en bonos argentinos, mejoren el valor de las acciones y de los bonos". Fue precisamente la llegada del organismo multilateral, lo que terminó inclinando la balanza a favor de Argentina.

En Canal 10 se consultó al economista y presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, José Simonella, quien informó que esto permite a los fondos comunes de inversión del extranjero que invierten en países emergentes, vuelvan a elegir a Argentina. Del Gobierno Argentino no vamos a decir que es mentiroso, por que la historia Argentina quizas nos venga a buscar para darnos otra vez la razón. La encargada de tomar la decisión fue la sociedad MSCI.

Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado
Se suma a la voz popular de Argentina de que la portería debería estar ocupada por otro cancerbero. Eso sí, Simeone sentencia que " es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar .

La decisión, que alentará la llegada de capitales provenientes del mundo financiero, fue explicada por la cartera que dirige Nicolás Dujovne a través de un spot difundido en la cuenta de Twitter oficial apenas se conoció la noticia.

Sin embargo, los beneficios concretos de la noticia dada a conocer el último miércoles, tardarán en llegar.

Además, los inversores no están tan interesados en activos de mayor riesgo por la desaceleración del crecimiento global, y la escalada de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China.

Gareca tras la eliminación: "Teníamos otras expectativas, pero dejamos una imagen positiva"
En líneas generales no tengo nada que reprochar a los muchachos. "Se tienen que dar cuenta de que tienen un potencial enorme".

Ahora, Argentina está en la misma calificación que Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Argentina entra en el club de los mercados emergentes.

Según estimaciones de JP Morgan, Argentina podría recibir US$3.800 millones en nuevas inversiones. Un tipo de cambio por arriba del esperado, una tasa de inflación que supera los niveles estimados previamente y una gran incertidumbre, que llevó a dudas en la credibilidad y que nos hizo ver cambios en gran parte del equipo que decide los temas económicos del país.

Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp
Traté de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto. "La sinceridad es lo más importante para mí". Además, el actor reveló que inspiraba sus memorias en los textos que escribió su amigo, el periodista Hunter S.

"Esto significa volver después de diez años a un lugar del que la Argentina se había ido sólo por la aplicación de malas políticas", dijo el funcionario en declaraciones a radio La Red con un notable optimismo.

Recommended

Murió la cantante Violeta Rivas Murió la cantante Violeta Rivas Este sábado al mediodía murió Violeta Rivas , una de las solistas dueña de una gran cantidad de canciones que se volvieron parte del imaginario colectivo.

México depende totalmente de nosotros; hablaré con ellos: Trump México depende totalmente de nosotros; hablaré con ellos: Trump El miércoles, Trump detuvo la separación de las familias inmigrantes que llegan a Estados Unidos por la frontera sur. EU tiene leyes migratorias patéticamente débiles e ineficaces, que los demócratas se rehúsan ayudarnos a arreglar.

Aseguran que Pavón golpeó a Mascherano después de la derrota ante Croacia Aseguran que Pavón golpeó a Mascherano después de la derrota ante Croacia Ya se comió el gol, no lo mates. "Se armó un quilombo... pero esto no sale en ningún lado", aseveró el mediático entrenador.

#FuerzaGil: los ángeles que le ayudan a Memo Ochoa en el Mundial #FuerzaGil: los ángeles que le ayudan a Memo Ochoa en el Mundial El sueño de viajar a Rusia con su familia para presenciar el Mundial 2018 fue imposible para el mexicano Gilberto Martínez . Ellos tenían un sueño: viajar a Rusia para ver a México en la Copa del Mundo . " El partido de México fue terrible ".

El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal Joe Jackson , como se sabe, fundó el grupo The Jackson 5 , compuesto por sus hijos. Hace ya tiempo que Joe, patriarca del clan Jackson , está enfermo.

Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira La segunda mitad fue más atractiva, principalmente porque Nigeria apenas tardó cuatro minutos en adelantarse para abrir el duelo. De esa manera, superaría por un punto a los africanos y pasará de ronda, siempre y cuando Islandia no derrote a Croacia .

Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final Los Diablos Rojos coronarán su clasificación este domingo, siempre que Panamá no le gane a Inglaterra . Pero la máquina belga no estaba para sorpresas, y cuando metió el acelerador no falló.

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic (CRO) a Gilles Muller (LUX), por 4-6, 6-3 y 6-3. "La temporada en canchas de césped es corta pero también muy agradable".

Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Las fotos abarcan aproximadamente un par de semanas, comenzando con una imagen del área antes de que apareciera la tormenta . El impacto más grande es para las cámaras del rover , que requieren un tiempo de exposición adicional debido a la poca luz.

'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina 'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina En el vestuario, llamó la atención la respuesta del " Kun " ante la pregunta de un periodista de TyC Sports . El Kun entró, y reaccionó contra el entrenador.

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones Las autoridades han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo , pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio.

Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista El rechazo por lo que hizo fue tal que hasta las autoridades argentinas solicitaron a los organizadores del mundial que no lo dejen ingresar a los partidos y así sucedió.

Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Mega Star Enterprises Inc , la offshore que ahora vuelve a ponerlo en la mira, comenzó a operar recién en 2013. Insistió en que "no hay fraude, no hay sanciones, ni hay intervención de la Agencia Tributaria".

Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Gustavo Cerati falleció en 2014 tras permanecer en coma por cuatro años por un accidente cerebrovascular . Charly Alberti había anunciado el homenaje en las redes sociales ."Fue ahí donde se gestó Soda".

"Inmoral", separación de familias de migrantes en EU: Papa Esto, luego de que la totalidad de obispos presentaran su dimisión tras la reuniones sostenidas con el Papa en El Vaticano . La embarcación Aquarius se vio obligada a viajar a España el fin de semana para desembarcar a más de 600 migrantes.