Miércoles, 21 Noviembre, 2018

México depende totalmente de nosotros; hablaré con ellos: Trump

Twitter Trump propone deportar ilegales sin proceso judicial Mundo /Jun 24 2018
Irune Rengel | 24 Junio, 2018, 07:34

La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos postergó hasta el viernes una votación crucial sobre migración, informaron fuentes del Partido republicano, a pesar de la presión por responder a la crisis por separación de familias en la frontera.

De acuerdo al senador priísta, "son muchos los adjetivos y descalificaciones que desde el poder ejecutivo (gobierno de Trump) de su país se han proferido en contra de México, de los mexicanos, de los migrantes de todo el continente, habiendo visto incluso actitudes contra la población infantil jamás imaginadas desde Estados Unidos en el siglo XXI". "Dependen totalmente de nosotros, lo cual está bien conmigo", aseveró Donald Trump.

El mandatario señaló que su gobierno actúa con rapidez con el fin de abordar la crisis migratoria, sin embargo, existen lagunas en las leyes que impiden resolver el problema de fondo. EU tiene leyes migratorias patéticamente débiles e ineficaces, que los demócratas se rehúsan ayudarnos a arreglar.

Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final
Los Diablos Rojos coronarán su clasificación este domingo, siempre que Panamá no le gane a Inglaterra . Pero la máquina belga no estaba para sorpresas, y cuando metió el acelerador no falló.

Entre el 5 de mayo, cuando comenzó a implementarse esta política, y el 9 de junio, 2.342 niños y jóvenes inmigrantes fueron separados de sus padres en la frontera sur del país, de acuerdo con cifras oficiales.

"¡Hablaré con México!", prometió el presidente. "Obama y otros tenían las mismas imágenes, ¡y no hicieron nada al respecto!", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

El miércoles, Trump detuvo la separación de las familias inmigrantes que llegan a Estados Unidos por la frontera sur. También los ha acusado de querer que Estados Unidos sea "infestado" por la inmigración ilegal.

Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes
En Twitter , llovieron críticas a la Primera Dama , pese a los comentarios de su portavoz . 'Es una chaqueta . No hubo un mensaje oculto . "Espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario", agregó.

Al menos 2.342 niños han sido separados de sus padres desde abril pasado, cuando el gobierno estadounidense inició una política de tolerancia cero que llevó a presentar cargos criminales contra cualquier adulto que cruce irregularmente la frontera con México, a quien entonces separaban de los menores con los que viajara.

El decreto representa un cambio drástico para un gobierno que ha insistido que no tiene otra opción más que separar a las familias porque es la ley.

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español
Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

Recommended

Macri: "El Mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" Macri: Fue precisamente la llegada del organismo multilateral, lo que terminó inclinando la balanza a favor de Argentina . Sin embargo, los beneficios concretos de la noticia dada a conocer el último miércoles, tardarán en llegar.

Murió la cantante Violeta Rivas Murió la cantante Violeta Rivas Este sábado al mediodía murió Violeta Rivas , una de las solistas dueña de una gran cantidad de canciones que se volvieron parte del imaginario colectivo.

Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira La segunda mitad fue más atractiva, principalmente porque Nigeria apenas tardó cuatro minutos en adelantarse para abrir el duelo. De esa manera, superaría por un punto a los africanos y pasará de ronda, siempre y cuando Islandia no derrote a Croacia .

Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko El Alfa , Flow Mafia en La joyería Flow Mafia, por el uso perverso desconsiderado, descriptivo de relaciones y acciones no aptas. La artista urbana La Materialista , en insinuaciones morbosas relata una relación íntima en la grabación de " Nunca maniquí ".

Jorge Sampaoli: "La derrota fue responsabilidad mía" Jorge Sampaoli: Comenzando el dialogo, el entrenador se hizo responsable del momento y expresó: "Yo soy el responsable de tomar las decisiones. También, hablando de Messi, comentó: "Como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi ".

Reunión privada entre Sampaoli y Tapia Reunión privada entre Sampaoli y Tapia En ese contexto, en las redes sociales apareció una graciosa caricatura que retrata lo que hoy vive Lionel Messi y compañía en Rusia .

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic (CRO) a Gilles Muller (LUX), por 4-6, 6-3 y 6-3. "La temporada en canchas de césped es corta pero también muy agradable".

Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar . Para cualquier coleccionista de figuritas, completar el álbum oficial es un desafío que se espera cada cuatro años.

Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país El Gran Buenos Aires es la que registra una mayor tasa, con 10,7%, mientras que la más baja se dio en Cuyo, con 4%. El trabajo en negro se ubicó en un 33,2% y bajó levemente respecto del 33,3% registrado en igual período del 2017.

Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado Se suma a la voz popular de Argentina de que la portería debería estar ocupada por otro cancerbero. Eso sí, Simeone sentencia que " es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar .

Gareca tras la eliminación: "Teníamos otras expectativas, pero dejamos una imagen positiva" Gareca tras la eliminación: En líneas generales no tengo nada que reprochar a los muchachos. "Se tienen que dar cuenta de que tienen un potencial enorme".

Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista El rechazo por lo que hizo fue tal que hasta las autoridades argentinas solicitaron a los organizadores del mundial que no lo dejen ingresar a los partidos y así sucedió.

Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Traté de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto. "La sinceridad es lo más importante para mí". Además, el actor reveló que inspiraba sus memorias en los textos que escribió su amigo, el periodista Hunter S.

Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Mega Star Enterprises Inc , la offshore que ahora vuelve a ponerlo en la mira, comenzó a operar recién en 2013. Insistió en que "no hay fraude, no hay sanciones, ni hay intervención de la Agencia Tributaria".

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.