Viernes, 21 Setiembre, 2018

J Balvin confiesa cómo se sintió durante el intimidante encuentro con Rihanna

J Balvin confiesa cómo se sintió durante el intimidante encuentro con Rihanna Instagram: J Balvin conoció a Rihanna y no pudo contener los nervios| VIDEO
Galeno Paniagua | 24 Junio, 2018, 08:34

A través de las redes sociales, difundieron las imágenes del momento en que J Balvin conoció a Rihanna en la Semana de la Moda en París.

"Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté, me sentí intimidado", escribió J Balvin junto al video.

¿Cuál? Conocer a la espectacular cantante Rihanna, con quien se encontró en medio del desfile de la reconocida marca de ropa Louis Vuitton.

Jorge Sampaoli: "La derrota fue responsabilidad mía"
Comenzando el dialogo, el entrenador se hizo responsable del momento y expresó: "Yo soy el responsable de tomar las decisiones. También, hablando de Messi, comentó: "Como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi ".

El cantante urbano confesó en Instagram que siempre fue un gran fan de la intérprete de "Umbrella", "esa mujer me quita el aliento, está en otro nivel", añadió.

Las cámaras lograron captar el momento y allí ve cuando J Balvin algunas palabras con la artista e incluso le da un beso en la mejilla.

"Encantada de conocerte", le dijo Rihanna al colombiano, que de inmediato le preguntó: "hola, ¿cómo estás?", pero la artista sin detenerse le contestó: "bien, how are you?", y siguió saludando a las demás personas que estaban en el lugar.

Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes
En Twitter , llovieron críticas a la Primera Dama , pese a los comentarios de su portavoz . 'Es una chaqueta . No hubo un mensaje oculto . "Espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario", agregó.

Este encuentro se da a meses de que el reguetonero colombiano dijera en una entrevista, con el youtuber Sirkazzio, que Rihanna no era una mujer para casarse sino para pasar el rato.

Sin embargo; la cantante ha sido bastante criticada por su fría manera de saludar al paisa, algunos han calificado que el saludo lo realizó casi que obligada.

Gareca tras la eliminación: "Teníamos otras expectativas, pero dejamos una imagen positiva"
En líneas generales no tengo nada que reprochar a los muchachos. "Se tienen que dar cuenta de que tienen un potencial enorme".

Recommended

¿No puedes ver TV Azteca en tu casa?; esta es la razón ¿No puedes ver TV Azteca en tu casa?; esta es la razón Durante el encuentro donde la Selección Mexicana derrotó a su similar de Corea del Sur se presentó un caso de saboteo a la señal de TV Azteca .

Murió la cantante Violeta Rivas Murió la cantante Violeta Rivas Este sábado al mediodía murió Violeta Rivas , una de las solistas dueña de una gran cantidad de canciones que se volvieron parte del imaginario colectivo.

México depende totalmente de nosotros; hablaré con ellos: Trump México depende totalmente de nosotros; hablaré con ellos: Trump El miércoles, Trump detuvo la separación de las familias inmigrantes que llegan a Estados Unidos por la frontera sur. EU tiene leyes migratorias patéticamente débiles e ineficaces, que los demócratas se rehúsan ayudarnos a arreglar.

#FuerzaGil: los ángeles que le ayudan a Memo Ochoa en el Mundial #FuerzaGil: los ángeles que le ayudan a Memo Ochoa en el Mundial El sueño de viajar a Rusia con su familia para presenciar el Mundial 2018 fue imposible para el mexicano Gilberto Martínez . Ellos tenían un sueño: viajar a Rusia para ver a México en la Copa del Mundo . " El partido de México fue terrible ".

Polémica en el Alemania - Suecia por la no utilización del VAR Polémica en el Alemania - Suecia por la no utilización del VAR El conjunto teutón encara hoy a Suecia en el actividad del Grupo F y una derrota lo dejaría sin opciones. También descarga la App oficial de TD aquí y disfruta los juegos en alta definición .

El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal Joe Jackson , como se sabe, fundó el grupo The Jackson 5 , compuesto por sus hijos. Hace ya tiempo que Joe, patriarca del clan Jackson , está enfermo.

Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko El Alfa , Flow Mafia en La joyería Flow Mafia, por el uso perverso desconsiderado, descriptivo de relaciones y acciones no aptas. La artista urbana La Materialista , en insinuaciones morbosas relata una relación íntima en la grabación de " Nunca maniquí ".

Reunión privada entre Sampaoli y Tapia Reunión privada entre Sampaoli y Tapia En ese contexto, en las redes sociales apareció una graciosa caricatura que retrata lo que hoy vive Lionel Messi y compañía en Rusia .

Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final Los Diablos Rojos coronarán su clasificación este domingo, siempre que Panamá no le gane a Inglaterra . Pero la máquina belga no estaba para sorpresas, y cuando metió el acelerador no falló.

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic (CRO) a Gilles Muller (LUX), por 4-6, 6-3 y 6-3. "La temporada en canchas de césped es corta pero también muy agradable".

Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar . Para cualquier coleccionista de figuritas, completar el álbum oficial es un desafío que se espera cada cuatro años.

'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina 'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina En el vestuario, llamó la atención la respuesta del " Kun " ante la pregunta de un periodista de TyC Sports . El Kun entró, y reaccionó contra el entrenador.

Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país El Gran Buenos Aires es la que registra una mayor tasa, con 10,7%, mientras que la más baja se dio en Cuyo, con 4%. El trabajo en negro se ubicó en un 33,2% y bajó levemente respecto del 33,3% registrado en igual período del 2017.

Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Traté de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto. "La sinceridad es lo más importante para mí". Además, el actor reveló que inspiraba sus memorias en los textos que escribió su amigo, el periodista Hunter S.

Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Mega Star Enterprises Inc , la offshore que ahora vuelve a ponerlo en la mira, comenzó a operar recién en 2013. Insistió en que "no hay fraude, no hay sanciones, ni hay intervención de la Agencia Tributaria".