Viernes, 21 Setiembre, 2018

#FuerzaGil: los ángeles que le ayudan a Memo Ochoa en el Mundial

Aficionados mexicanos en una plaza de Rusia Aficionado mexicano perdió a su familia antes del Mundial y viajó a Rusia a cumplir sueño
Galena Nuncio | 24 Junio, 2018, 07:33

El sueño de viajar a Rusia con su familia para presenciar el Mundial 2018 fue imposible para el mexicano Gilberto Martínez.

Con información de Referee, el pasado mes de abril la familia de Gilberto conformada por su esposa Verónica y sus hijos Diego y Mía, fallecieron en un accidente automovilístico.

Además, Gilberto también adquirió entradas para asistir a los encuentros de Argentina y Brasil, respectivamente, ya que su hijo tenía la ilusión de ver jugar a Neymar y a Messi, aunque al astro del Barcelona ya había tenido la oportunidad de verlo en acción. Verónica, acompañada por sus dos hijos, conducía por Delray Beach, Florida cuando una camioneta a toda velocidad los chocó y el impacto provocó que tanto Verónica como Mía y Diego perdieran la vida al instante.

Gilberto planea cumplir todo lo que habían planeado como familia. "Cumplir el sueño de los cuatro y el de mi hijo, Diego, que iba a estar en su primer Mundial y en el sexto mío", afirma.

Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final
Los Diablos Rojos coronarán su clasificación este domingo, siempre que Panamá no le gane a Inglaterra . Pero la máquina belga no estaba para sorpresas, y cuando metió el acelerador no falló.

Gilberto no cambió nada del viaje en homenaje a su familia, lo acompañan dos amigos. Sin embargo, a pesar de la compañía de sus amigos, el proceso, a pesar de ser necesario no fue fácil y el juego entre México y Alemania, fue quizá el más complicado de todos al caer en el día del padre. Era el omento de llegar, de vivirlo, de pensar en ellos.

Ellos tenían un sueño: viajar a Rusia para ver a México en la Copa del Mundo.

"El partido de México fue terrible".

La historia llegó hasta los oídos de la selección mexicana, más específicamente de Guillermo Ochoa, ya que Martínez tiene una amistad con el representante del guardameta azteca. Hubo momentos fuertes, el momento del gol, el himno, cuando termina el partido.

Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista
El rechazo por lo que hizo fue tal que hasta las autoridades argentinas solicitaron a los organizadores del mundial que no lo dejen ingresar a los partidos y así sucedió.

Guillermo Ochoa, por ejemplo, le dedicó a su familia el triunfo del Tricolor, pues tras el partido le mandó un mensaje que decía: "Esto fue por tu familia". "Este es un viaje que cada momento tiene un recuerdo", dijo Gilberto. "Estoy haciendo lo posible para llegar a él", explicó Martínez.

"Cuando yo estaba camino a la funeraria, me mandó un mensaje clave: 'Tu hijo va a ser un ángel que me ayude a volar'", narró.

Él viajó entonces a Rusia a regalarme los guantes que usaba el pequeño Diego y luego del gran partido que dio Ochoa ante los germanos, el cancerbero de la Selección Mexicana le escribió de nuevo: "Eso fue por tu familia".

Trump no quiere inmigrantes porque "pueden ser asesinos y ladrones"
Se realizará una acción de protesta nacional el 30 de junio, mientras el torrente de denuncias continua por todo el país. La estancia promedio en estas instalaciones es de casi dos meses.

Recommended

Polémica en el Alemania - Suecia por la no utilización del VAR Polémica en el Alemania - Suecia por la no utilización del VAR El conjunto teutón encara hoy a Suecia en el actividad del Grupo F y una derrota lo dejaría sin opciones. También descarga la App oficial de TD aquí y disfruta los juegos en alta definición .

Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira La segunda mitad fue más atractiva, principalmente porque Nigeria apenas tardó cuatro minutos en adelantarse para abrir el duelo. De esa manera, superaría por un punto a los africanos y pasará de ronda, siempre y cuando Islandia no derrote a Croacia .

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic (CRO) a Gilles Muller (LUX), por 4-6, 6-3 y 6-3. "La temporada en canchas de césped es corta pero también muy agradable".

Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar . Para cualquier coleccionista de figuritas, completar el álbum oficial es un desafío que se espera cada cuatro años.

Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Las fotos abarcan aproximadamente un par de semanas, comenzando con una imagen del área antes de que apareciera la tormenta . El impacto más grande es para las cámaras del rover , que requieren un tiempo de exposición adicional debido a la poca luz.

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones Las autoridades han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo , pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio.

Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes En Twitter , llovieron críticas a la Primera Dama , pese a los comentarios de su portavoz . 'Es una chaqueta . No hubo un mensaje oculto . "Espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario", agregó.

Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país El Gran Buenos Aires es la que registra una mayor tasa, con 10,7%, mientras que la más baja se dio en Cuyo, con 4%. El trabajo en negro se ubicó en un 33,2% y bajó levemente respecto del 33,3% registrado en igual período del 2017.

Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Gustavo Cerati falleció en 2014 tras permanecer en coma por cuatro años por un accidente cerebrovascular . Charly Alberti había anunciado el homenaje en las redes sociales ."Fue ahí donde se gestó Soda".

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

"Inmoral", separación de familias de migrantes en EU: Papa Esto, luego de que la totalidad de obispos presentaran su dimisión tras la reuniones sostenidas con el Papa en El Vaticano . La embarcación Aquarius se vio obligada a viajar a España el fin de semana para desembarcar a más de 600 migrantes.

Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. México juegan en el Rostov Arena .

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders, dijo que la madre y su hija no había sido separadas y acusó a los demócratas y a los medios de explotar la imagen.

Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Después del fin de Pantera , los hermanos Abbott formaron Damageplan en 2003. Asimismo, señaló que por el momento no dará más detalles del fallecimiento.