Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko

Bad Bunny Centro de Convenciones Metro Puerto Rico Desde el camerino de Bad Bunny Conoce las exigencias del intérprete de “Chambea”
Galeno Paniagua | 24 Junio, 2018, 07:31

Además, alega la Comisión, La Manta utiliza palabras obscenas en No voy a cambiar y muestra un comportamiento contrario a las buenas costumbres, Miky Woodz y Bad Bunny en Estamos clear, Chimbala en el tema Maniqui, Khea Ft.

El organismo, en ese sentido, inhabilitó la presentación tanto en radio como en televisión de canciones y videos de artistas como El Lápiz Consciente, debido, dijo la comisión, que este hace uso de un prolongado y repetitivo uso del lenguaje vulgar con descripciones perversas dañinas para los jóvenes y adolescentes en el tema "Muéveme ese culo".

El padre de Michael Jackson, en situación crítica por un cáncer terminal
Joe Jackson , como se sabe, fundó el grupo The Jackson 5 , compuesto por sus hijos. Hace ya tiempo que Joe, patriarca del clan Jackson , está enfermo.

Siendo los artistas urbanos los principales censurados por el CNEPR, incluyendo esta vez a también los intérpretes puertorriqueños del género trap. Otra canción afectada por la prohibición es "Lo que diga yo", pues, según Hidalgo, su video hace una "apología del narcotráfico".

La artista urbana La Materialista, en insinuaciones morbosas relata una relación íntima en la grabación de "Nunca maniquí". El Alfa, Flow Mafia en La joyería Flow Mafia, por el uso perverso desconsiderado, descriptivo de relaciones y acciones no aptas.

Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira
La segunda mitad fue más atractiva, principalmente porque Nigeria apenas tardó cuatro minutos en adelantarse para abrir el duelo. De esa manera, superaría por un punto a los africanos y pasará de ronda, siempre y cuando Islandia no derrote a Croacia .

Según reseñan varios medios, como el diario Metro, de Puerto Rico, la medida fue adoptada por la Comisión de Espectáculos Públicos que, a través de un comunicado emitido por su presidente, J.M. Hidalgo, indicaron que las canciones del conejo malo, al igual que las de Farruko, quedan prohibidas en ese país por considerar que tienen "alto contenido obsceno"'.

Entre las obras que no podrán difundirse está Quiero hablarte, del puertorriqueño Bryant Myers, por sus expresiones vulgares de carácter sexual.

Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes
Según Pro Publica, el audio fue grabado la semana pasada por una persona que pidió no ser identificada . Podemos hacer cumplir nuestras leyes de inmigración sin separar a las familias.

Recommended

Jorge Sampaoli: "La derrota fue responsabilidad mía" Jorge Sampaoli: Comenzando el dialogo, el entrenador se hizo responsable del momento y expresó: "Yo soy el responsable de tomar las decisiones. También, hablando de Messi, comentó: "Como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi ".

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic (CRO) a Gilles Muller (LUX), por 4-6, 6-3 y 6-3. "La temporada en canchas de césped es corta pero también muy agradable".

Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar . Para cualquier coleccionista de figuritas, completar el álbum oficial es un desafío que se espera cada cuatro años.

'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina 'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina En el vestuario, llamó la atención la respuesta del " Kun " ante la pregunta de un periodista de TyC Sports . El Kun entró, y reaccionó contra el entrenador.

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones Las autoridades han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo , pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio.

Gareca tras la eliminación: "Teníamos otras expectativas, pero dejamos una imagen positiva" Gareca tras la eliminación: En líneas generales no tengo nada que reprochar a los muchachos. "Se tienen que dar cuenta de que tienen un potencial enorme".

Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista El rechazo por lo que hizo fue tal que hasta las autoridades argentinas solicitaron a los organizadores del mundial que no lo dejen ingresar a los partidos y así sucedió.

Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Mega Star Enterprises Inc , la offshore que ahora vuelve a ponerlo en la mira, comenzó a operar recién en 2013. Insistió en que "no hay fraude, no hay sanciones, ni hay intervención de la Agencia Tributaria".

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

"Inmoral", separación de familias de migrantes en EU: Papa Esto, luego de que la totalidad de obispos presentaran su dimisión tras la reuniones sostenidas con el Papa en El Vaticano . La embarcación Aquarius se vio obligada a viajar a España el fin de semana para desembarcar a más de 600 migrantes.

Trump no quiere inmigrantes porque "pueden ser asesinos y ladrones" Trump no quiere inmigrantes porque Se realizará una acción de protesta nacional el 30 de junio, mientras el torrente de denuncias continua por todo el país. La estancia promedio en estas instalaciones es de casi dos meses.

Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. México juegan en el Rostov Arena .

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Después del fin de Pantera , los hermanos Abbott formaron Damageplan en 2003. Asimismo, señaló que por el momento no dará más detalles del fallecimiento.

Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cabe destacar que debido a este fenómeno, ocurrirá el día más corto del año (o la noche más larga del año) para el hemisferio sur. Así, este jueves 21 de junio , día del solsticio , será el día de mayor duración de todo el año.