Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Aseguran que Pavón golpeó a Mascherano después de la derrota ante Croacia

Ricardo Caruso Lombardi fue contundente Ricardo Caruso Lombardi fue contundente
Galena Nuncio | 24 Junio, 2018, 07:33

En las últimas horas se filtró un video en donde el técnico Ricardo Caruso Lombardi, cuenta que el jugador de Boca Juniors le pegó un puño al mediocampista por reclamarle los errores de Willy Caballero tras la derrota contra Croacia.

Caruso Lombardi también señaló que los jugadores no están conformes con Jorge Sampaoli y que pidieron que Jorge Burruchaga sea quien dirija la Selección ante Nigeria.

Bélgica le clava cinco a Túnez y califica a octavos de final
Los Diablos Rojos coronarán su clasificación este domingo, siempre que Panamá no le gane a Inglaterra . Pero la máquina belga no estaba para sorpresas, y cuando metió el acelerador no falló.

Caruso agregó que después de la goleada Mascherano le dijo al futbolista del Chelsea: "Sos un forro, mirá el gol que te hiciste, la c.de tu madre". Ya se comió el gol, no lo mates. "Se armó un quilombo... pero esto no sale en ningún lado", aseveró el mediático entrenador.

Mientras tanto, el siempre polémico director técnico argentino opina sobre los equipos que debe poner Jorge Sampaoli en el campo de juego y ahora reveló cuál es el seleccionado que más le gustó en lo que va del Mundial.

Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone
Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar . Para cualquier coleccionista de figuritas, completar el álbum oficial es un desafío que se espera cada cuatro años.

Reuniones, audios y videos filtrados, relaciones rotas, discusiones entre técnico y jugadores y un partido decisivo a la vuelta de la esquina. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados: 'Burruchaga está con el serrucho para liquidarlo a Sampaoli. "Pavón es un wachiturro".

'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina
En el vestuario, llamó la atención la respuesta del " Kun " ante la pregunta de un periodista de TyC Sports . El Kun entró, y reaccionó contra el entrenador.

Recommended

Murió la cantante Violeta Rivas Murió la cantante Violeta Rivas Este sábado al mediodía murió Violeta Rivas , una de las solistas dueña de una gran cantidad de canciones que se volvieron parte del imaginario colectivo.

Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira Nigeria le ganó a Islandia y Argentina respira La segunda mitad fue más atractiva, principalmente porque Nigeria apenas tardó cuatro minutos en adelantarse para abrir el duelo. De esa manera, superaría por un punto a los africanos y pasará de ronda, siempre y cuando Islandia no derrote a Croacia .

Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko Dominicana prohíbe ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko El Alfa , Flow Mafia en La joyería Flow Mafia, por el uso perverso desconsiderado, descriptivo de relaciones y acciones no aptas. La artista urbana La Materialista , en insinuaciones morbosas relata una relación íntima en la grabación de " Nunca maniquí ".

Jorge Sampaoli: "La derrota fue responsabilidad mía" Jorge Sampaoli: Comenzando el dialogo, el entrenador se hizo responsable del momento y expresó: "Yo soy el responsable de tomar las decisiones. También, hablando de Messi, comentó: "Como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi ".

Paul McCartney anunció el lanzamiento de su primer álbum en cinco años Paul McCartney anunció el lanzamiento de su primer álbum en cinco años Egypt Station comienza en una estación en la primera canción y cada canción es una estación diferente. Paul McCartney: anuncia nuevo disco y comparte dos canciones inéditas.

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic avanza y Wawrinka cae, en Torneo de Queens Marin Cilic (CRO) a Gilles Muller (LUX), por 4-6, 6-3 y 6-3. "La temporada en canchas de césped es corta pero también muy agradable".

Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte Las fotos abarcan aproximadamente un par de semanas, comenzando con una imagen del área antes de que apareciera la tormenta . El impacto más grande es para las cámaras del rover , que requieren un tiempo de exposición adicional debido a la poca luz.

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones Las autoridades han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo , pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio.

Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país El Gran Buenos Aires es la que registra una mayor tasa, con 10,7%, mientras que la más baja se dio en Cuyo, con 4%. El trabajo en negro se ubicó en un 33,2% y bajó levemente respecto del 33,3% registrado en igual período del 2017.

Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado Se suma a la voz popular de Argentina de que la portería debería estar ocupada por otro cancerbero. Eso sí, Simeone sentencia que " es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar .

Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista El rechazo por lo que hizo fue tal que hasta las autoridades argentinas solicitaron a los organizadores del mundial que no lo dejen ingresar a los partidos y así sucedió.

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

"Inmoral", separación de familias de migrantes en EU: Papa Esto, luego de que la totalidad de obispos presentaran su dimisión tras la reuniones sostenidas con el Papa en El Vaticano . La embarcación Aquarius se vio obligada a viajar a España el fin de semana para desembarcar a más de 600 migrantes.

Trump no quiere inmigrantes porque "pueden ser asesinos y ladrones" Trump no quiere inmigrantes porque Se realizará una acción de protesta nacional el 30 de junio, mientras el torrente de denuncias continua por todo el país. La estancia promedio en estas instalaciones es de casi dos meses.

Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. México juegan en el Rostov Arena .