Lunes, 19 Noviembre, 2018

Trump no quiere inmigrantes porque "pueden ser asesinos y ladrones"

Personas protestan contra la política migratoria en Texas el domingo Personas protestan contra la política migratoria en Texas el domingo
Irune Rengel | 23 Junio, 2018, 19:11

Las inferencias del presidente hicieron alusión al caso de asesinatos cometidos por inmigrantes indocumentados, por lo que reiteró que su gobierno mantendrá vigente una política migratoria con "tolerancia cero" y con una seguridad y vigilancia férreas en su región limítrofe.

Los abogados migratorios que defienden a los inmigrantes separados de sus hijos aseguran que el gobierno no tiene planes para reunificarlos y que trabajan como "detectives privados" para unir a padres e hijos, una tarea que comparan con hallar una aguja en un pajar.

Se supone que se encuentran entre los más de 11 mil menores de edad clasificados como "no acompañados" que están internados en unos 100 albergues ya existentes en por lo menos 16 estados. Decenas de periódicos y revistas de todo el mundo publicaron la imagen, aumentando la ola de indignación que llevó a Trump a dar marcha atrás el miércoles. Durante el interrogatorio, el juez se enfureció e incrédulo comentó que cuando te procesan en una cárcel y te quitan tu cartera, te dan un recibo, "pero si te quitan a tus hijos, ¿no te dan nada, ni una hoja de papel!?".

Desaparece mexicano en Mundial de Rusia
Francisco Mata estaba desaparecido desde el sábado pasado, tan solo un día antes del debut de México ante Alemania . Así lo informaron quienes lo acompañaban, Marcos Smeke y Arturo Pérez .

Por otro lado, se reportó hoy que la agencia migratoria ICE está buscando ampliar su capacidad de detención para acomodar a unas 15 mil familias, y ayer se informó que el Pentágono está preparando lugares en bases militares para unos 20 mil inmigrantes detenidos, se supone que familias con niños. La estancia promedio en estas instalaciones es de casi dos meses. No podemos permitir que nuestro país sea invadido por inmigrantes ilegales mientras los demócratas cuentan sus historias falsas de tristeza y dolor, esperando que los ayude en las elecciones.

Muchos de los niños fueron devueltos a sus familias unos días después de haber sido separados de ellas, afirmó el funcionario, quien señaló que no está seguro de cuántos de los niños que fueron devueltos a sus familias siguen detenidos con ellas, o cuántos ya no están en el país.

Poco después intentó cambiar la narrativa -tras su derrota por niños inmigrantes- al acusar que las verdaderas víctimas de lo que llama la crisis de migración son estadunidenses.

Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita
Los propios jugadores son conscientes y Bentancur reconoció que los nervios del debut mundialista pasaron factura. Alowais , arquero de Arabia Saudita , fue una de las figuras en el encuentro entre Uruguay y Arabia Saudita .

"Ellas no están separadas por un día o dos, están permanentemente separadas porque fueron muertas por extranjeros ilegales criminales". Se realizará una acción de protesta nacional el 30 de junio, mientras el torrente de denuncias continua por todo el país.

La Unión Europea (UE) cumplió con su anuncio de responder a los pesados aranceles impuestos a su acero y aluminio por el Estados Unidos de Donald Trump, quien ya amenazó con responder con mayores derechos de aduanas para los vehículos del bloque.

México dio el golpe en Rusia: venció a Alemania
El mensaje fue retuiteado más de 13 mil veces en las primeras tres horas tras su publicación. "El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial".

Recommended

Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. México juegan en el Rostov Arena .

Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Según Pro Publica, el audio fue grabado la semana pasada por una persona que pidió no ser identificada . Podemos hacer cumplir nuestras leyes de inmigración sin separar a las familias.

Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Mile Jedinak fue el encargado de marcar para poner el 1-1 definitivo. ¡Está todo abierto en el Grupo C! El partido disputado en el Samara Arena, dejó el marcador en tablas.

Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cabe destacar que debido a este fenómeno, ocurrirá el día más corto del año (o la noche más larga del año) para el hemisferio sur. Así, este jueves 21 de junio , día del solsticio , será el día de mayor duración de todo el año.

Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando", aseguró el presentador de América en su descargo televisivo hace un mes. Terminamos una relación sana y sincera , de un amor verdadero, pero hoy está terminado.

Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo Arabia Saudita y Rusia han exigido durante varias semanas un aumento de la producción para hacer frente a la suba de precios y de la demanda mundial.

Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico Vargas Llosa , de 82 años , no ha reportado problemas serios de salud en los años recientes, con excepción de una afección cutánea, registrada hace dos años tras el ataque de un banco de medusas.

Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Trujillo visitó Nicaragua previo a la Sesión Extraordinaria que el Consejo Permanente de la OEA tiene prevista para el viernes.

Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira El sol negro se puede encontrar en el suelo de la sala que utilizaban los generales de las SS en el castillo de Wewelsburg.

Falcao debuta en un Mundial Falcao debuta en un Mundial El representativo cafetalero está ubicado en el Grupo H junto a sus similares de Polonia , Japón y Senegal . Egipto echó de menos a su astro Mohamed Salah en el debut , donde cayó 1-0 frente a Uruguay .

En Venezuela hay más democracia que en España — Cabello Cabello, juramentado este jueves pidió propuestas a los Constituyentes para "revolverles el agua a los señores de la amargura", refiriéndose a la oposición venezolana.

El dólar baja 10 centavos luego del acuerdo con el FMI La presidenta del FMI , Christine Lagarde , junto al presidente Maurici Macri en la Cumbre del G7 en Canadá. La decisión del FMI permite a las autoridades hacerse de US$ 15.000 millones en forma inmediata.

Meade califica de vacilada que el PAN lo quiera vincular con Odebrecht Meade califica de vacilada que el PAN lo quiera vincular con Odebrecht Margarita Zavala , quien abandonó la contienda el pasado 16 de mayo registra 1% de las preferencias. El estudio completo se encuentra aquí .

Donald Trump amenaza con imponer más aranceles a China Donald Trump amenaza con imponer más aranceles a China La Casa Blanca está elaborando una lista de productos por valor de 16.000 millones que serán sujetos a aranceles más adelante. Pero las importaciones de bienes estadounidenses por China totalizaron 153.900 millones de dólares el año pasado.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.