Viernes, 16 Noviembre, 2018

Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble

Las acrobacias abundan en el espectáculo que se desarrolla con la música del grupo argentino Soda Stereo Las acrobacias abundan en el espectáculo que se desarrolla con la música del grupo argentino Soda
Galeno Paniagua | 23 Junio, 2018, 19:18

Pero. La placa dice SODA ESTEREO.

Como se ve en imágenes de medios locales, el otro miembro vivo de Soda Stereo, Zeta Bosio, posó frente a la placa mientas tapa con el dedo esa 'E' de más.

Asimismo, Cristina García, legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aseguró en Twitter que el descuido fue ajeno a su entidad. Para ello se instaló una placa conmemorativa en donde nació la banda del mítico Gustavo Cerati y Se contó con la presencia de los integrantes vivos de la banda, pero un error en la escritura del nombre de la banda lo cambió todo.

Desaparece mexicano en Mundial de Rusia
Francisco Mata estaba desaparecido desde el sábado pasado, tan solo un día antes del debut de México ante Alemania . Así lo informaron quienes lo acompañaban, Marcos Smeke y Arturo Pérez .

A Prodan lo rebautizaron "Lucas" y luego borraron la "S". En efecto, el nombre de la banda de rock está bien escrito en el documento, por lo que la autoridad da a entender que el origen del error esté en el lugar donde se esculpió la placa.

El año pasado había pasado algo similar con los mismos organizadores.

La iniciativa fue llevada a cabo por el diputado Daniel del Sol, de Vamos Juntos (Pro).

Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira
El sol negro se puede encontrar en el suelo de la sala que utilizaban los generales de las SS en el castillo de Wewelsburg.

La ceremonia incluso fue anunciada por Charly Alberti, quien fue baterista de la agrupación.

Lo peor de todo fue que Alberti, Bosio y Laura fueron quienes descubrieron la placa, su reacción se puede describir como de incredulidad aunque la molestia en sus rostros se expresaba de forma clara.

Charly Alberti había anunciado el homenaje en las redes sociales."Fue ahí donde se gestó Soda". Recuerdo esa llamada a Laura donde le pedí hablar con su hermano guitarrista y le dije que estaba buscando músicos para armar una banda. "Desde ahí soñamos con lo que alguna vez se convertiría en realidad".

Conductora rompe en llanto tras nota de separación de familias
La conductora trató de leer la noticia de última hora pero se le cortaba la voz y no pudo continuar. Todo ocurrió durante la transmisión en vivo de su programa ' The Rachel Maddow Show '.

Gustavo Cerati falleció en 2014 tras permanecer en coma por cuatro años por un accidente cerebrovascular.

Recommended

Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Traté de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto. "La sinceridad es lo más importante para mí". Además, el actor reveló que inspiraba sus memorias en los textos que escribió su amigo, el periodista Hunter S.

Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Mega Star Enterprises Inc , la offshore que ahora vuelve a ponerlo en la mira, comenzó a operar recién en 2013. Insistió en que "no hay fraude, no hay sanciones, ni hay intervención de la Agencia Tributaria".

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

Trump no quiere inmigrantes porque "pueden ser asesinos y ladrones" Trump no quiere inmigrantes porque Se realizará una acción de protesta nacional el 30 de junio, mientras el torrente de denuncias continua por todo el país. La estancia promedio en estas instalaciones es de casi dos meses.

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders, dijo que la madre y su hija no había sido separadas y acusó a los demócratas y a los medios de explotar la imagen.

Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Después del fin de Pantera , los hermanos Abbott formaron Damageplan en 2003. Asimismo, señaló que por el momento no dará más detalles del fallecimiento.

La UE contrarresta los aranceles estadounidenses La UE contrarresta los aranceles estadounidenses Sin embargo, EEUU impone gravámenes a las importaciones de acero y aluminio europeos por valor de 6.400 millones de euros.

Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cabe destacar que debido a este fenómeno, ocurrirá el día más corto del año (o la noche más larga del año) para el hemisferio sur. Así, este jueves 21 de junio , día del solsticio , será el día de mayor duración de todo el año.

"Ser emergentes traerá más inversión" — Dujovne En un comunicado, señaló que "se reclasificará" a la Argentina al estado de " mercado emergente ". Aún así, está previsto que el índice local bursátil Merval se beneficie de esta mejora.

Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita Los propios jugadores son conscientes y Bentancur reconoció que los nervios del debut mundialista pasaron factura. Alowais , arquero de Arabia Saudita , fue una de las figuras en el encuentro entre Uruguay y Arabia Saudita .

Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico Vargas Llosa , de 82 años , no ha reportado problemas serios de salud en los años recientes, con excepción de una afección cutánea, registrada hace dos años tras el ataque de un banco de medusas.

Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Trujillo visitó Nicaragua previo a la Sesión Extraordinaria que el Consejo Permanente de la OEA tiene prevista para el viernes.

En Venezuela hay más democracia que en España — Cabello Cabello, juramentado este jueves pidió propuestas a los Constituyentes para "revolverles el agua a los señores de la amargura", refiriéndose a la oposición venezolana.