Jueves, 19 Julio, 2018

Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes

Melania Trump se pronunció en contra de la separación de familias en la frontera Melania Trump se reúne con niños inmigrantes en la frontera con México
Irune Rengel | 23 Junio, 2018, 19:21

La primera dama salió de la Casa Blanca durante la mañana y voló a Texas para la visita, un día después de que Trump firmó un decreto para mantener unidas a las familias que crucen de forma ilegal la frontera entre México y Estados Unidos.

En la localidad de McAllen, Melania realizó una visita a un albergue de niños inmigrantes administrado por la iglesia luterana, y tenía en agenda recorrer un centro de detención de inmigrantes de la guardia fronteriza.

La esposa del presidente norteamericano fue captada abordando un avión a Texas, donde hoy visitó, sorpresivamente, el refugio de niños migrantes, después del escándalo político generado por la separación entre ellos y sus padres.

"La orden ejecutiva ciertamente está ayudando a allanar el camino un poco, pero aún hay mucho por hacer".

Cuánto durará el invierno este año en la Argentina
Cabe destacar que debido a este fenómeno, ocurrirá el día más corto del año (o la noche más larga del año) para el hemisferio sur. Así, este jueves 21 de junio , día del solsticio , será el día de mayor duración de todo el año.

Melania se convierte en la primera persona de la familia Trump en presenciar la situación que ha sido criticada en las últimas semanas.

Según la misma fuente, solamente seis de los niños en ese local fueron separados de sus familias luego de ingresar al territorio estadounidense.

Visitó el Upbring New Hope Children's Center y otros centros hasta que se viralizó la imagen de la chatarra verde de Zara mostrando la polémica frase.

Consultada por el diario Daily Mail sobre el significado de la elección del vestuario, la vocera de Melania, Stephanie Grisham, dio cuenta de la autenticidad de la prenda pero afirmó: "Es una chaqueta".

Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita
Los propios jugadores son conscientes y Bentancur reconoció que los nervios del debut mundialista pasaron factura. Alowais , arquero de Arabia Saudita , fue una de las figuras en el encuentro entre Uruguay y Arabia Saudita .

En Twitter, llovieron críticas a la Primera Dama, pese a los comentarios de su portavoz. 'Es una chaqueta. No hubo un mensaje oculto.

"Espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario", agregó.

Las expresiones de sorpresa e incredulidad se multiplicaron en la red social Twitter al difundirse la fotografía, con un usuario declarándose "sin palabras" y otro aventurando que el mensaje iba dirigido a apaciguar a la base de votantes del presidente estadounidense, Donald Trump. "'REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿A TI?' escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania se refiere a los medios de comunicación de noticias falsas", escribió en un tuit el mandatario poco después del regreso de su esposa.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país El Gran Buenos Aires es la que registra una mayor tasa, con 10,7%, mientras que la más baja se dio en Cuyo, con 4%. El trabajo en negro se ubicó en un 33,2% y bajó levemente respecto del 33,3% registrado en igual período del 2017.

Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista El rechazo por lo que hizo fue tal que hasta las autoridades argentinas solicitaron a los organizadores del mundial que no lo dejen ingresar a los partidos y así sucedió.

Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Gustavo Cerati falleció en 2014 tras permanecer en coma por cuatro años por un accidente cerebrovascular . Charly Alberti había anunciado el homenaje en las redes sociales ."Fue ahí donde se gestó Soda".

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

"Inmoral", separación de familias de migrantes en EU: Papa Esto, luego de que la totalidad de obispos presentaran su dimisión tras la reuniones sostenidas con el Papa en El Vaticano . La embarcación Aquarius se vio obligada a viajar a España el fin de semana para desembarcar a más de 600 migrantes.

Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. México juegan en el Rostov Arena .

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Según Pro Publica, el audio fue grabado la semana pasada por una persona que pidió no ser identificada . Podemos hacer cumplir nuestras leyes de inmigración sin separar a las familias.

Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Mile Jedinak fue el encargado de marcar para poner el 1-1 definitivo. ¡Está todo abierto en el Grupo C! El partido disputado en el Samara Arena, dejó el marcador en tablas.

"Ser emergentes traerá más inversión" — Dujovne En un comunicado, señaló que "se reclasificará" a la Argentina al estado de " mercado emergente ". Aún así, está previsto que el índice local bursátil Merval se beneficie de esta mejora.

Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Dominó, golpeó y esperó , mostrándose suficiente para controlar a Arabia Saudita e irse con la ventaja al descanso. Un triunfo o empate de la Celeste clasificará a los dueño de casa.

Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico Vargas Llosa , de 82 años , no ha reportado problemas serios de salud en los años recientes, con excepción de una afección cutánea, registrada hace dos años tras el ataque de un banco de medusas.

Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Trujillo visitó Nicaragua previo a la Sesión Extraordinaria que el Consejo Permanente de la OEA tiene prevista para el viernes.

Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira El sol negro se puede encontrar en el suelo de la sala que utilizaban los generales de las SS en el castillo de Wewelsburg.