Viernes, 16 Noviembre, 2018

'Kun' Agüero explota contra técnico de Argentina

Sampaoli durante el partido contra Croacia Sampaoli durante el partido contra Croacia. Adam Pretty Getty
Galena Nuncio | 23 Junio, 2018, 19:22

El delantero argentino fue preguntado por las declaraciones de Sampaoli antes de irse, en las que el técnico dijo que "los jugadores no se adaptaron" y que el "proyecto fracasó".

En el vestuario, llamó la atención la respuesta del "Kun" ante la pregunta de un periodista de TyC Sports. Sin embargo, el goleador que se desempeña en el Manchester City se mostró sorprendido ante el interrogante y, visiblemente molesto, dejó un mensaje fulminante contra Sampaoli: "Que diga lo que quiera". El Kun entró, y reaccionó contra el entrenador.

Una tormenta de polvo se extiende por gran parte de Marte
Las fotos abarcan aproximadamente un par de semanas, comenzando con una imagen del área antes de que apareciera la tormenta . El impacto más grande es para las cámaras del rover , que requieren un tiempo de exposición adicional debido a la poca luz.

Agüero fue titular ante Croacia y salió reemplazado en el segundo tiempo por Gonzalo Higuaín tras el primer gol de Croacia.

¿Qué había dicho realmente Jorge Sampaoli? No obstante resaltó que "queda una chance y vamos a esperar a mañana", en referencia al resultado entre Nigeria e Islandia, que puede definir el futuro del equipo en la Copa del Mundo.

Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump
La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders, dijo que la madre y su hija no había sido separadas y acusó a los demócratas y a los medios de explotar la imagen.

Antes de irse hacia el ómnibus que trasladó al seleccionado nacional hasta el hotel, habló de lo que se le viene al equipo: "Todavía queda un partido". Hicimos todo lo que pudimos, pero bueno. La zona mixta se vistió de bronca y tristeza. "Después del último partido, que esperemos que no sea el próximo, se hará pero ahora no es momento de estar analizando esto", resaltó.

Desaparece mexicano en Mundial de Rusia
Francisco Mata estaba desaparecido desde el sábado pasado, tan solo un día antes del debut de México ante Alemania . Así lo informaron quienes lo acompañaban, Marcos Smeke y Arturo Pérez .

Recommended

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones Las autoridades han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo , pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio.

Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país El Gran Buenos Aires es la que registra una mayor tasa, con 10,7%, mientras que la más baja se dio en Cuyo, con 4%. El trabajo en negro se ubicó en un 33,2% y bajó levemente respecto del 33,3% registrado en igual período del 2017.

Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado Se suma a la voz popular de Argentina de que la portería debería estar ocupada por otro cancerbero. Eso sí, Simeone sentencia que " es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar .

Gareca tras la eliminación: "Teníamos otras expectativas, pero dejamos una imagen positiva" Gareca tras la eliminación: En líneas generales no tengo nada que reprochar a los muchachos. "Se tienen que dar cuenta de que tienen un potencial enorme".

Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Gustavo Cerati falleció en 2014 tras permanecer en coma por cuatro años por un accidente cerebrovascular . Charly Alberti había anunciado el homenaje en las redes sociales ."Fue ahí donde se gestó Soda".

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

Trump no quiere inmigrantes porque "pueden ser asesinos y ladrones" Trump no quiere inmigrantes porque Se realizará una acción de protesta nacional el 30 de junio, mientras el torrente de denuncias continua por todo el país. La estancia promedio en estas instalaciones es de casi dos meses.

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

Ramos respondió a Maradona: 'Sabemos que está a años luz de Messi' Un crack es ( Diego) Godín , que te defiende, te manda y te hace un gol". " Godín es un crack", sentenció el argentino . Siempre se puede mejorar; hay que ser conscientes de que cada partido es distinto.

Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Según Pro Publica, el audio fue grabado la semana pasada por una persona que pidió no ser identificada . Podemos hacer cumplir nuestras leyes de inmigración sin separar a las familias.

Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando", aseguró el presentador de América en su descargo televisivo hace un mes. Terminamos una relación sana y sincera , de un amor verdadero, pero hoy está terminado.

"Ser emergentes traerá más inversión" — Dujovne En un comunicado, señaló que "se reclasificará" a la Argentina al estado de " mercado emergente ". Aún así, está previsto que el índice local bursátil Merval se beneficie de esta mejora.

Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo Arabia Saudita y Rusia han exigido durante varias semanas un aumento de la producción para hacer frente a la suba de precios y de la demanda mundial.

Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita Los propios jugadores son conscientes y Bentancur reconoció que los nervios del debut mundialista pasaron factura. Alowais , arquero de Arabia Saudita , fue una de las figuras en el encuentro entre Uruguay y Arabia Saudita .