Jueves, 19 Julio, 2018

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español

Capcom, sin planes de llevar el remake de Resident Evil 2 a Switch Nuevo vídeo de juego de la pieza maestra que definió el género survival-horror
Montez Delgado | 23 Junio, 2018, 19:10

Capcom ha descartado el lanzamiento de 'Resident Evil 2 Remake' para Nintendo Switch aunque mantiene la posibilidad de que en un futuro pueda ocurrir. La revisión del título de survival horror, cómo hemos podido conocer hoy, llegará con voces en español. Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico
Vargas Llosa , de 82 años , no ha reportado problemas serios de salud en los años recientes, con excepción de una afección cutánea, registrada hace dos años tras el ataque de un banco de medusas.

Uno de los juegos de mayor protagonismo en el E3 2018 fue Resident Evil 2 Remake. Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en tercera persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Combinado con una perspectiva de cámara por encima del hombro, los jugadores se sentirán más cercanos y personal con sus enemigos haciendo que la experiencia de juego de Resident Evil sea más visualmente aterradora que antes.

Kellog's retira cereal Honey Smacks por salmonela: Profeco
Subrayó que las personas sanas infectadas con salmonela pueden experimentar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal. En un comunicado, se indicó que ningún otro producto de Kellogg's se ha visto afectado por este retiro.

Meade califica de vacilada que el PAN lo quiera vincular con Odebrecht
Margarita Zavala , quien abandonó la contienda el pasado 16 de mayo registra 1% de las preferencias. El estudio completo se encuentra aquí .

Recommended

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. México juegan en el Rostov Arena .

Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Después del fin de Pantera , los hermanos Abbott formaron Damageplan en 2003. Asimismo, señaló que por el momento no dará más detalles del fallecimiento.

Ramos respondió a Maradona: 'Sabemos que está a años luz de Messi' Un crack es ( Diego) Godín , que te defiende, te manda y te hace un gol". " Godín es un crack", sentenció el argentino . Siempre se puede mejorar; hay que ser conscientes de que cada partido es distinto.

Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Mile Jedinak fue el encargado de marcar para poner el 1-1 definitivo. ¡Está todo abierto en el Grupo C! El partido disputado en el Samara Arena, dejó el marcador en tablas.

Desaparece mexicano en Mundial de Rusia Desaparece mexicano en Mundial de Rusia Francisco Mata estaba desaparecido desde el sábado pasado, tan solo un día antes del debut de México ante Alemania . Así lo informaron quienes lo acompañaban, Marcos Smeke y Arturo Pérez .

Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando", aseguró el presentador de América en su descargo televisivo hace un mes. Terminamos una relación sana y sincera , de un amor verdadero, pero hoy está terminado.

Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita Los propios jugadores son conscientes y Bentancur reconoció que los nervios del debut mundialista pasaron factura. Alowais , arquero de Arabia Saudita , fue una de las figuras en el encuentro entre Uruguay y Arabia Saudita .

Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Trujillo visitó Nicaragua previo a la Sesión Extraordinaria que el Consejo Permanente de la OEA tiene prevista para el viernes.

Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira El sol negro se puede encontrar en el suelo de la sala que utilizaban los generales de las SS en el castillo de Wewelsburg.

Falcao debuta en un Mundial Falcao debuta en un Mundial El representativo cafetalero está ubicado en el Grupo H junto a sus similares de Polonia , Japón y Senegal . Egipto echó de menos a su astro Mohamed Salah en el debut , donde cayó 1-0 frente a Uruguay .

Trump dice que 'pronto' firmará decreto para frenar separación de familias Trump dice que 'pronto' firmará decreto para frenar separación de familias Trump ha defendido que, pese a estar separados de sus padres , los niños migrantes están " en las mejores instalaciones ". Dijo que la acción ejecutiva del presidente contempla la expansión de los centros de detención de inmigrantes.

Conductora rompe en llanto tras nota de separación de familias Conductora rompe en llanto tras nota de separación de familias La conductora trató de leer la noticia de última hora pero se le cortaba la voz y no pudo continuar. Todo ocurrió durante la transmisión en vivo de su programa ' The Rachel Maddow Show '.

Melania Trump se reúne con niños inmigrantes en la frontera con México Melania Trump se reúne con niños inmigrantes en la frontera con México Para cuando llegó a la ciudad de McAllen , Texas , la primera dama se había cambiado la polémica prenda por una campera color crema estilo safari.

El dólar baja 10 centavos luego del acuerdo con el FMI La presidenta del FMI , Christine Lagarde , junto al presidente Maurici Macri en la Cumbre del G7 en Canadá. La decisión del FMI permite a las autoridades hacerse de US$ 15.000 millones en forma inmediata.