Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español
Montez Delgado | 23 Junio, 2018, 19:10

Capcom ha descartado el lanzamiento de 'Resident Evil 2 Remake' para Nintendo Switch aunque mantiene la posibilidad de que en un futuro pueda ocurrir. La revisión del título de survival horror, cómo hemos podido conocer hoy, llegará con voces en español. Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira
El sol negro se puede encontrar en el suelo de la sala que utilizaban los generales de las SS en el castillo de Wewelsburg.

Uno de los juegos de mayor protagonismo en el E3 2018 fue Resident Evil 2 Remake. Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en tercera persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Combinado con una perspectiva de cámara por encima del hombro, los jugadores se sentirán más cercanos y personal con sus enemigos haciendo que la experiencia de juego de Resident Evil sea más visualmente aterradora que antes.

Conductora rompe en llanto tras nota de separación de familias
La conductora trató de leer la noticia de última hora pero se le cortaba la voz y no pudo continuar. Todo ocurrió durante la transmisión en vivo de su programa ' The Rachel Maddow Show '.

El dólar baja 10 centavos luego del acuerdo con el FMI
La presidenta del FMI , Christine Lagarde , junto al presidente Maurici Macri en la Cumbre del G7 en Canadá. La decisión del FMI permite a las autoridades hacerse de US$ 15.000 millones en forma inmediata.

Recommended

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

"Inmoral", separación de familias de migrantes en EU: Papa Esto, luego de que la totalidad de obispos presentaran su dimisión tras la reuniones sostenidas con el Papa en El Vaticano . La embarcación Aquarius se vio obligada a viajar a España el fin de semana para desembarcar a más de 600 migrantes.

Trump no quiere inmigrantes porque "pueden ser asesinos y ladrones" Trump no quiere inmigrantes porque Se realizará una acción de protesta nacional el 30 de junio, mientras el torrente de denuncias continua por todo el país. La estancia promedio en estas instalaciones es de casi dos meses.

La UE contrarresta los aranceles estadounidenses La UE contrarresta los aranceles estadounidenses Sin embargo, EEUU impone gravámenes a las importaciones de acero y aluminio europeos por valor de 6.400 millones de euros.

Ramos respondió a Maradona: 'Sabemos que está a años luz de Messi' Un crack es ( Diego) Godín , que te defiende, te manda y te hace un gol". " Godín es un crack", sentenció el argentino . Siempre se puede mejorar; hay que ser conscientes de que cada partido es distinto.

Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Según Pro Publica, el audio fue grabado la semana pasada por una persona que pidió no ser identificada . Podemos hacer cumplir nuestras leyes de inmigración sin separar a las familias.

Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Mile Jedinak fue el encargado de marcar para poner el 1-1 definitivo. ¡Está todo abierto en el Grupo C! El partido disputado en el Samara Arena, dejó el marcador en tablas.

Desaparece mexicano en Mundial de Rusia Desaparece mexicano en Mundial de Rusia Francisco Mata estaba desaparecido desde el sábado pasado, tan solo un día antes del debut de México ante Alemania . Así lo informaron quienes lo acompañaban, Marcos Smeke y Arturo Pérez .

Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando", aseguró el presentador de América en su descargo televisivo hace un mes. Terminamos una relación sana y sincera , de un amor verdadero, pero hoy está terminado.

Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo Arabia Saudita y Rusia han exigido durante varias semanas un aumento de la producción para hacer frente a la suba de precios y de la demanda mundial.

Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Dominó, golpeó y esperó , mostrándose suficiente para controlar a Arabia Saudita e irse con la ventaja al descanso. Un triunfo o empate de la Celeste clasificará a los dueño de casa.

Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico Vargas Llosa , de 82 años , no ha reportado problemas serios de salud en los años recientes, con excepción de una afección cutánea, registrada hace dos años tras el ataque de un banco de medusas.

Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Trujillo visitó Nicaragua previo a la Sesión Extraordinaria que el Consejo Permanente de la OEA tiene prevista para el viernes.

Melania Trump se reúne con niños inmigrantes en la frontera con México Para cuando llegó a la ciudad de McAllen , Texas , la primera dama se había cambiado la polémica prenda por una campera color crema estilo safari.

Donald Trump amenaza con imponer más aranceles a China Donald Trump amenaza con imponer más aranceles a China La Casa Blanca está elaborando una lista de productos por valor de 16.000 millones que serán sujetos a aranceles más adelante. Pero las importaciones de bienes estadounidenses por China totalizaron 153.900 millones de dólares el año pasado.