Viernes, 21 Setiembre, 2018

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina por 50.000 millones

Imágenes   Mauricio Macri.  ABC Color Ampliar Imágenes Mauricio Macri. ABC Color Ampliar
Malita Javier | 23 Junio, 2018, 19:22

FMI aprueba préstamo por 50.000 millones de dólares a ArgentinaEl Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó este miércoles un acuerdo stand-by con Argentina por 50.000 millones de dólares, y autorizó de inmediato una partida equivalente a un tercio (15.000 millones), informó la entidad.

La mitad de esa cifra, es decir de 7.500 millones de dólares, se destinará al respaldo presupuestario.

El Gobierno se comprometió a llevar a cero el déficit fiscal en 2020, que la economía crecerá entre un 0,4 y un 1,4% en 2018, y un 2% en 2019.

"La decisión del Directorio permite a las autoridades realizar una compra inmediata de USD 15.000 millones", destacó el Ministerio de Hacienda.

Las puyas del ‘Cholo’ Simeone contra Argentina en un audio filtrado
Se suma a la voz popular de Argentina de que la portería debería estar ocupada por otro cancerbero. Eso sí, Simeone sentencia que " es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar .

En cuanto al monto restante del respaldo financiero, es decir US$ 35.000 millones, "estará disponible a lo largo de la duración del acuerdo, supeditado a exámenes trimestrales a cargo del Directorio Ejecutivo".

Las autoridades han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo, pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio.

Dujovne vaticinó que las empresas argentinas aumentarán sus inversiones en la economía real a partir de la mayor posibilidad de financiarse en el mercado de capitales por la reclasificación del país como "emergente".

La presidenta del FMI, Christine Lagarde, junto al presidente Maurici Macri en la Cumbre del G7 en Canadá.

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español
Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

"En nuestro programa, planeamos sostener el gasto en asistencia social y, en el improbable caso de que la situación social se deteriore, nos comprometemos a destinar recursos adicionales al financiamiento de nuestros programas de asistencia social más efectivos", señaló el texto oficial.

Para reducir la inflación, el programa presentado por el Gobierno al FMI plantea metas con tipo de cambio flotante y autonomía del Banco Central, con objetivos de inflación del 17% para 2017, 13% para 2020 y 9% para el 2021.

En el reporte se subraya la inclusión de medidas "para proteger" a los segmentos más vulnerables de la sociedad manteniendo el gasto social y abriendo margen para incrementar el gasto en la red de protección social de Argentina.

Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera
Después del fin de Pantera , los hermanos Abbott formaron Damageplan en 2003. Asimismo, señaló que por el momento no dará más detalles del fallecimiento.

Recommended

Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes Melania Trump visita centro de detención en Texas donde hay niños migrantes En Twitter , llovieron críticas a la Primera Dama , pese a los comentarios de su portavoz . 'Es una chaqueta . No hubo un mensaje oculto . "Espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario", agregó.

Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país Bahía Blanca, con una de las mayores tasas de desempleo del país El Gran Buenos Aires es la que registra una mayor tasa, con 10,7%, mientras que la más baja se dio en Cuyo, con 4%. El trabajo en negro se ubicó en un 33,2% y bajó levemente respecto del 33,3% registrado en igual período del 2017.

Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp Traté de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto. "La sinceridad es lo más importante para mí". Además, el actor reveló que inspiraba sus memorias en los textos que escribió su amigo, el periodista Hunter S.

Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers Mega Star Enterprises Inc , la offshore que ahora vuelve a ponerlo en la mira, comenzó a operar recién en 2013. Insistió en que "no hay fraude, no hay sanciones, ni hay intervención de la Agencia Tributaria".

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

"Inmoral", separación de familias de migrantes en EU: Papa Esto, luego de que la totalidad de obispos presentaran su dimisión tras la reuniones sostenidas con el Papa en El Vaticano . La embarcación Aquarius se vio obligada a viajar a España el fin de semana para desembarcar a más de 600 migrantes.

Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Según Pro Publica, el audio fue grabado la semana pasada por una persona que pidió no ser identificada . Podemos hacer cumplir nuestras leyes de inmigración sin separar a las familias.

Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando", aseguró el presentador de América en su descargo televisivo hace un mes. Terminamos una relación sana y sincera , de un amor verdadero, pero hoy está terminado.

Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo Arabia Saudita y Rusia han exigido durante varias semanas un aumento de la producción para hacer frente a la suba de precios y de la demanda mundial.

Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita Los propios jugadores son conscientes y Bentancur reconoció que los nervios del debut mundialista pasaron factura. Alowais , arquero de Arabia Saudita , fue una de las figuras en el encuentro entre Uruguay y Arabia Saudita .

Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Dominó, golpeó y esperó , mostrándose suficiente para controlar a Arabia Saudita e irse con la ventaja al descanso. Un triunfo o empate de la Celeste clasificará a los dueño de casa.

Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico Vargas Llosa , de 82 años , no ha reportado problemas serios de salud en los años recientes, con excepción de una afección cutánea, registrada hace dos años tras el ataque de un banco de medusas.

Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Trujillo visitó Nicaragua previo a la Sesión Extraordinaria que el Consejo Permanente de la OEA tiene prevista para el viernes.

Kellog's retira cereal Honey Smacks por salmonela: Profeco Kellog's retira cereal Honey Smacks por salmonela: Profeco Subrayó que las personas sanas infectadas con salmonela pueden experimentar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal. En un comunicado, se indicó que ningún otro producto de Kellogg's se ha visto afectado por este retiro.