Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Correa estudia pedir asilo a Bélgica

Expresidente de Ecuador Rafael Correa analiza pedir asilo en Bélgica Rafael Correa expresidente
Irune Rengel | 23 Junio, 2018, 19:12

El secuestro se produjo en Colombia la noche del 13 de agosto de ese año, cuando Balda fue abordado por cinco personas, cuatro hombres y una mujer, que lo introdujeron a un vehículo, "A mí no se me perseguía por ningún delito, sino simplemente por mis opiniones públicas". - El exagente de inteligencia Raúl Ch. aseguró este miércoles que Rafael Correa, quien fue presidente de Ecuador entre 2007 y 2017, sí conocía de operativo para secuestrar al exasambleísta Fernando Balda, en 2012, en cuyo proceso de investigación fue vinculado esta semana el expresidente.

El fiscal general ecuatoriano presentó indicios de la presunta participación de Correa en la orden para el frustrado secuestro de Balda, entre ellos cartas de altos mandos al ex presidente y dos depósitos de poco más de 20.000 dólares para la operación de captura.

La Corte Nacional de Justicia (CNJ, Supremo) de Ecuador vinculó el lunes al exmandatario a un proceso por el supuesto secuestro y le ordenó presentarse ante el tribunal cada 15 días, desde el próximo 2 de julio.

Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni
Doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando", aseguró el presentador de América en su descargo televisivo hace un mes. Terminamos una relación sana y sincera , de un amor verdadero, pero hoy está terminado.

'Obviamente, quieren que vaya allá para no dejarme salir.

"Me quieren muerto -pues me han suspendido la seguridad-, preso o sin poder volver a mi país".

"Se ha determinado varias cadenas de mando que llegan al despacho del presidente Rafael Correa. Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente, Caupolicán Ochoa, a periodistas.

Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo
Arabia Saudita y Rusia han exigido durante varias semanas un aumento de la producción para hacer frente a la suba de precios y de la demanda mundial.

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró ayer que valora pedir asilo en Bélgica, donde reside con su familia, si en algún momento, como no descarta, la Justicia ecuatoriana dicta prisión preventiva en su contra y le obliga a regresar al país. La policía colombiana frustó el secuestro, pero luego, por orden de Santos fue enviado a Ecuador y estuvo más de dos años en la cárcel, secuestrado por Correa. "Es una de las alternativas que estamos estudiando, aunque todavía no es definitivo", aclaró Correa durante la conferencia que dictó en Madrid, España, sobre la situación actual de América Latina.

La jueza también ordenó la presentación periódica de Correa cada 15 días ante la CNJ en Quito pese a que la fiscalía solicitaba que lo hiciera en la embajada de Bélgica, donde reside. "Probablemente podrán lograr falsos testimonios, pero jamás prueba material alguna", ha dicho el exmandatario.

Conductora rompe en llanto tras nota de separación de familias
La conductora trató de leer la noticia de última hora pero se le cortaba la voz y no pudo continuar. Todo ocurrió durante la transmisión en vivo de su programa ' The Rachel Maddow Show '.

Recommended

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

Trump no quiere inmigrantes porque "pueden ser asesinos y ladrones" Trump no quiere inmigrantes porque Se realizará una acción de protesta nacional el 30 de junio, mientras el torrente de denuncias continua por todo el país. La estancia promedio en estas instalaciones es de casi dos meses.

Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. México juegan en el Rostov Arena .

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Después del fin de Pantera , los hermanos Abbott formaron Damageplan en 2003. Asimismo, señaló que por el momento no dará más detalles del fallecimiento.

La UE contrarresta los aranceles estadounidenses La UE contrarresta los aranceles estadounidenses Sin embargo, EEUU impone gravámenes a las importaciones de acero y aluminio europeos por valor de 6.400 millones de euros.

Ramos respondió a Maradona: 'Sabemos que está a años luz de Messi' Un crack es ( Diego) Godín , que te defiende, te manda y te hace un gol". " Godín es un crack", sentenció el argentino . Siempre se puede mejorar; hay que ser conscientes de que cada partido es distinto.

Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Mile Jedinak fue el encargado de marcar para poner el 1-1 definitivo. ¡Está todo abierto en el Grupo C! El partido disputado en el Samara Arena, dejó el marcador en tablas.

Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cabe destacar que debido a este fenómeno, ocurrirá el día más corto del año (o la noche más larga del año) para el hemisferio sur. Así, este jueves 21 de junio , día del solsticio , será el día de mayor duración de todo el año.

Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita Los propios jugadores son conscientes y Bentancur reconoció que los nervios del debut mundialista pasaron factura. Alowais , arquero de Arabia Saudita , fue una de las figuras en el encuentro entre Uruguay y Arabia Saudita .

Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Dominó, golpeó y esperó , mostrándose suficiente para controlar a Arabia Saudita e irse con la ventaja al descanso. Un triunfo o empate de la Celeste clasificará a los dueño de casa.

Kellog's retira cereal Honey Smacks por salmonela: Profeco Kellog's retira cereal Honey Smacks por salmonela: Profeco Subrayó que las personas sanas infectadas con salmonela pueden experimentar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal. En un comunicado, se indicó que ningún otro producto de Kellogg's se ha visto afectado por este retiro.

Melania Trump se reúne con niños inmigrantes en la frontera con México Melania Trump se reúne con niños inmigrantes en la frontera con México Para cuando llegó a la ciudad de McAllen , Texas , la primera dama se había cambiado la polémica prenda por una campera color crema estilo safari.

En Venezuela hay más democracia que en España — Cabello Cabello, juramentado este jueves pidió propuestas a los Constituyentes para "revolverles el agua a los señores de la amargura", refiriéndose a la oposición venezolana.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.