Viernes, 21 Setiembre, 2018

Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp

Johnny Depp confesó contra qué enfermedad lucha Johnny Depp reapareció tras "una depresión aguda": "Caí hasta lo más bajo que se podía"
Galeno Paniagua | 23 Junio, 2018, 19:18

Durante una entrevista para la edición estadunidense de la revista Rolling Stone, el actor confesó que atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida entre deudas, alcoholismo y su divorcio de la actriz Amber Heard quien lo acusó de violencia doméstica.

Por este motivo, el actor de la saga "Piratas del Caribe" se encuentra en un pleito legal con la agencia que lo representó durante años, The Management Group, por negligencia y fraude.

El periodista estuvo tres días en la casa del actor en Londres, donde, según Rodrick, se mostró "divertidísimo, astuto e incoherente" y decidió hablar de la "aguda depresión" que lo inundaba. "No podía soportar el dolor en mi día a día", agregó.

Ramos respondió a Maradona: 'Sabemos que está a años luz de Messi'
Un crack es ( Diego) Godín , que te defiende, te manda y te hace un gol". " Godín es un crack", sentenció el argentino . Siempre se puede mejorar; hay que ser conscientes de que cada partido es distinto.

En mayo de 2016 Johnny y la actriz de Aquaman, Amber Heard, se divorciaron.

"Es insultante decir que yo gastaba 30 mil dólares al mes en vino, porque era mucho más", explicó Depp. "Porque era mucho más", bromeo durante la entrevista.

Al parecer, Depp gastó una fortuna no sólo en sus caprichos (como un ingeniero de sonido en nómina "que le iba narrando el guión por un auricular mientras grababa") también era extremadamente genoroso con su madre, a la que le compró una mansión y le contrató seguridad 24 horas "por si necesitaba una ambulancia". "Si no hay verdad tras los ojos, da igual cuáles sean las putas palabras", afirma.

Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes
Según Pro Publica, el audio fue grabado la semana pasada por una persona que pidió no ser identificada . Podemos hacer cumplir nuestras leyes de inmigración sin separar a las familias.

Johnny Depp señaló que una forma de salir de sus problemas fue salir de gira y escribir sus memorias en una máquina de escribir. "Tomaba vodka todas las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", recordó entre lágrimas, según relató el entrevistador. La situación llegó a un punto crítico cuando unos abogados lo demandaron por un préstamo impago que había hecho para comprarse un yate, autos lujosos y aviones privados. Traté de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto. "La sinceridad es lo más importante para mí". Además, el actor reveló que inspiraba sus memorias en los textos que escribió su amigo, el periodista Hunter S. Thompson, quién se suicidó en febrero de 2005.

Se decía que eso le costó 3 millones de dólares, pero él lo negó.

Depp también habla sobre su familia y sus hijos, Jack y Lily Rose. "Mi hijo ha oído historias sobre cómo ese viejo ha perdido toda su pasta de boca de otros niños del colegio, y eso no es justo", comentó, entre lágrimas.

Cuánto durará el invierno este año en la Argentina
Cabe destacar que debido a este fenómeno, ocurrirá el día más corto del año (o la noche más larga del año) para el hemisferio sur. Así, este jueves 21 de junio , día del solsticio , será el día de mayor duración de todo el año.

Recommended

Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble Gustavo Cerati falleció en 2014 tras permanecer en coma por cuatro años por un accidente cerebrovascular . Charly Alberti había anunciado el homenaje en las redes sociales ."Fue ahí donde se gestó Soda".

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

"Inmoral", separación de familias de migrantes en EU: Papa Esto, luego de que la totalidad de obispos presentaran su dimisión tras la reuniones sostenidas con el Papa en El Vaticano . La embarcación Aquarius se vio obligada a viajar a España el fin de semana para desembarcar a más de 600 migrantes.

Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Previa: México busca sellar su clasificación ante Corea del Sur Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. México juegan en el Rostov Arena .

Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump Familias estadounidenses han sido separadas permanentemente por migrantes: Trump La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders, dijo que la madre y su hija no había sido separadas y acusó a los demócratas y a los medios de explotar la imagen.

La UE contrarresta los aranceles estadounidenses La UE contrarresta los aranceles estadounidenses Sin embargo, EEUU impone gravámenes a las importaciones de acero y aluminio europeos por valor de 6.400 millones de euros.

Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Mile Jedinak fue el encargado de marcar para poner el 1-1 definitivo. ¡Está todo abierto en el Grupo C! El partido disputado en el Samara Arena, dejó el marcador en tablas.

"Ser emergentes traerá más inversión" — Dujovne En un comunicado, señaló que "se reclasificará" a la Argentina al estado de " mercado emergente ". Aún así, está previsto que el índice local bursátil Merval se beneficie de esta mejora.

Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico Vargas Llosa , de 82 años , no ha reportado problemas serios de salud en los años recientes, con excepción de una afección cutánea, registrada hace dos años tras el ataque de un banco de medusas.

Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Trujillo visitó Nicaragua previo a la Sesión Extraordinaria que el Consejo Permanente de la OEA tiene prevista para el viernes.

Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira El sol negro se puede encontrar en el suelo de la sala que utilizaban los generales de las SS en el castillo de Wewelsburg.

Kellog's retira cereal Honey Smacks por salmonela: Profeco Kellog's retira cereal Honey Smacks por salmonela: Profeco Subrayó que las personas sanas infectadas con salmonela pueden experimentar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal. En un comunicado, se indicó que ningún otro producto de Kellogg's se ha visto afectado por este retiro.

Falcao debuta en un Mundial Falcao debuta en un Mundial El representativo cafetalero está ubicado en el Grupo H junto a sus similares de Polonia , Japón y Senegal . Egipto echó de menos a su astro Mohamed Salah en el debut , donde cayó 1-0 frente a Uruguay .

Trump dice que 'pronto' firmará decreto para frenar separación de familias Trump dice que 'pronto' firmará decreto para frenar separación de familias Trump ha defendido que, pese a estar separados de sus padres , los niños migrantes están " en las mejores instalaciones ". Dijo que la acción ejecutiva del presidente contempla la expansión de los centros de detención de inmigrantes.