Viernes, 16 Noviembre, 2018

Caí hasta lo más bajo que se podía — Johnny Depp

Johnny Depp mantiene su estilo de vida Johnny Depp mantiene su estilo de vida
Galeno Paniagua | 23 Junio, 2018, 19:18

Durante una entrevista para la edición estadunidense de la revista Rolling Stone, el actor confesó que atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida entre deudas, alcoholismo y su divorcio de la actriz Amber Heard quien lo acusó de violencia doméstica.

Por este motivo, el actor de la saga "Piratas del Caribe" se encuentra en un pleito legal con la agencia que lo representó durante años, The Management Group, por negligencia y fraude.

El periodista estuvo tres días en la casa del actor en Londres, donde, según Rodrick, se mostró "divertidísimo, astuto e incoherente" y decidió hablar de la "aguda depresión" que lo inundaba. "No podía soportar el dolor en mi día a día", agregó.

Messi, complicado nuevamente por los Panama Papers
Mega Star Enterprises Inc , la offshore que ahora vuelve a ponerlo en la mira, comenzó a operar recién en 2013. Insistió en que "no hay fraude, no hay sanciones, ni hay intervención de la Agencia Tributaria".

En mayo de 2016 Johnny y la actriz de Aquaman, Amber Heard, se divorciaron.

"Es insultante decir que yo gastaba 30 mil dólares al mes en vino, porque era mucho más", explicó Depp. "Porque era mucho más", bromeo durante la entrevista.

Al parecer, Depp gastó una fortuna no sólo en sus caprichos (como un ingeniero de sonido en nómina "que le iba narrando el guión por un auricular mientras grababa") también era extremadamente genoroso con su madre, a la que le compró una mansión y le contrató seguridad 24 horas "por si necesitaba una ambulancia". "Si no hay verdad tras los ojos, da igual cuáles sean las putas palabras", afirma.

Pusieron una placa en homenaje a Soda Stereo con un error increíble
Gustavo Cerati falleció en 2014 tras permanecer en coma por cuatro años por un accidente cerebrovascular . Charly Alberti había anunciado el homenaje en las redes sociales ."Fue ahí donde se gestó Soda".

Johnny Depp señaló que una forma de salir de sus problemas fue salir de gira y escribir sus memorias en una máquina de escribir. "Tomaba vodka todas las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", recordó entre lágrimas, según relató el entrevistador. La situación llegó a un punto crítico cuando unos abogados lo demandaron por un préstamo impago que había hecho para comprarse un yate, autos lujosos y aviones privados. Traté de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto. "La sinceridad es lo más importante para mí". Además, el actor reveló que inspiraba sus memorias en los textos que escribió su amigo, el periodista Hunter S. Thompson, quién se suicidó en febrero de 2005.

Se decía que eso le costó 3 millones de dólares, pero él lo negó.

Depp también habla sobre su familia y sus hijos, Jack y Lily Rose. "Mi hijo ha oído historias sobre cómo ese viejo ha perdido toda su pasta de boca de otros niños del colegio, y eso no es justo", comentó, entre lágrimas.

Real Madrid have announce the signing of a Ukrainian goalkeeper
The same article states that the 6ft 3ins shot stopper is desperate to complete a move to Real Madrid as opposed to Premier League side Liverpool FC.

Recommended

Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista El rechazo por lo que hizo fue tal que hasta las autoridades argentinas solicitaron a los organizadores del mundial que no lo dejen ingresar a los partidos y así sucedió.

Correa estudia pedir asilo a Bélgica Correa estudia pedir asilo a Bélgica Es una arbitrariedad judicial, la jueza se obstinó con su criterio, absolutamente equivocado, cumpliendo consignas extrañas", dijo el abogado del expresidente , Caupolicán Ochoa, a periodistas.

"Inmoral", separación de familias de migrantes en EU: Papa Esto, luego de que la totalidad de obispos presentaran su dimisión tras la reuniones sostenidas con el Papa en El Vaticano . La embarcación Aquarius se vio obligada a viajar a España el fin de semana para desembarcar a más de 600 migrantes.

Trump no quiere inmigrantes porque "pueden ser asesinos y ladrones" Trump no quiere inmigrantes porque Se realizará una acción de protesta nacional el 30 de junio, mientras el torrente de denuncias continua por todo el país. La estancia promedio en estas instalaciones es de casi dos meses.

Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Excelentes noticias: Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español Así, continuando la senda de anteriores entregas de la franquicia, podremos disfrutar de la misma en nuestro idioma. Así, cómo ha sucedido desde Resident Evil 5, este ansiado remake también estará doblado a nuestro idioma.

Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Muere Vinnie Paul, baterista de Pantera Después del fin de Pantera , los hermanos Abbott formaron Damageplan en 2003. Asimismo, señaló que por el momento no dará más detalles del fallecimiento.

Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Trump le pone fin a la separación de las familias migrantes Según Pro Publica, el audio fue grabado la semana pasada por una persona que pidió no ser identificada . Podemos hacer cumplir nuestras leyes de inmigración sin separar a las familias.

Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Dinamarca empata ante Australia y alarga su pase a octavos Mile Jedinak fue el encargado de marcar para poner el 1-1 definitivo. ¡Está todo abierto en el Grupo C! El partido disputado en el Samara Arena, dejó el marcador en tablas.

Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cuánto durará el invierno este año en la Argentina Cabe destacar que debido a este fenómeno, ocurrirá el día más corto del año (o la noche más larga del año) para el hemisferio sur. Así, este jueves 21 de junio , día del solsticio , será el día de mayor duración de todo el año.

Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Finalmente Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni Doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando", aseguró el presentador de América en su descargo televisivo hace un mes. Terminamos una relación sana y sincera , de un amor verdadero, pero hoy está terminado.

"Ser emergentes traerá más inversión" — Dujovne En un comunicado, señaló que "se reclasificará" a la Argentina al estado de " mercado emergente ". Aún así, está previsto que el índice local bursátil Merval se beneficie de esta mejora.

Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Dominó, golpeó y esperó , mostrándose suficiente para controlar a Arabia Saudita e irse con la ventaja al descanso. Un triunfo o empate de la Celeste clasificará a los dueño de casa.

Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira El sol negro se puede encontrar en el suelo de la sala que utilizaban los generales de las SS en el castillo de Wewelsburg.

Falcao debuta en un Mundial Falcao debuta en un Mundial El representativo cafetalero está ubicado en el Grupo H junto a sus similares de Polonia , Japón y Senegal . Egipto echó de menos a su astro Mohamed Salah en el debut , donde cayó 1-0 frente a Uruguay .

Trump dice que 'pronto' firmará decreto para frenar separación de familias Trump dice que 'pronto' firmará decreto para frenar separación de familias Trump ha defendido que, pese a estar separados de sus padres , los niños migrantes están " en las mejores instalaciones ". Dijo que la acción ejecutiva del presidente contempla la expansión de los centros de detención de inmigrantes.