Miércoles, 19 Setiembre, 2018

"Ser emergentes traerá más inversión" — Dujovne

Se espera que la medida impacte positivamente en los mercados Se espera que la medida impacte positivamente en los mercados. 1/1
Malita Javier | 22 Junio, 2018, 02:20

Morgan Stanley destacó la confianza de los inversores internacionales sobre el rumbo del mercado local. - Argentina se suma ahora al club de las economías emergentes con otras de la región: Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.

El economista jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL), Daniel Artana, consideró que la determinación de la calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) se debe tomar "como una ayuda".

El beneficio de ser emergentes se verá reflejado en el mercado recién el año próximo ya que ascender a la categoría de emergente no implica la llegada inmediata de esos fondos, dado que el proceso de incorporación al índice lleva unos meses.

Por lo tanto, la decisión del MSCI es importante por cómo está estructurado el mercado de capitales en el mundo y la industria del manejo de activos. Volvimos a ser mercado emergente. Ahora les toca a ustedes, kirchneristas.

Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira
El sol negro se puede encontrar en el suelo de la sala que utilizaban los generales de las SS en el castillo de Wewelsburg.

En un comunicado, señaló que "se reclasificará" a la Argentina al estado de "mercado emergente". Aún así, está previsto que el índice local bursátil Merval se beneficie de esta mejora. Al mercado podrían entrar flujos de capitales por no menos de US$3500 millones, que ayudarían a calmar el mercado de cambios y que permitirán que las empresas accedan a un financiamiento más barato, estiman los expertos.

Hoy MSCI confirmó el ascenso de Argentina como "mercado emergente". Es por eso que el rango de suba de precios de las acciones puede ser significativo, sobre todo en las acciones que entrarían al índice de mercado emergente, que son Grupo Financiero Galicia, Banco Macro, YPF, Pampa Energía y Telecom.

"Ese porcentaje sería consistente con un ingreso de fondos estimados de entre 3500 y 3800 millones de dólares". "Posterior a ese tiempo, los activos cayeron un 18%, también de manera relativa", agregó.

De acuerdo con lo informado por Ámbito, la argentina perdió la categoría en el 2009 principalmente por ponerse en marcha restricciones a los movimientos de capitales externos.

Senado de Canadá confirma la legalización de la marihuana
Ahora, con la aprobación del Senado, se espera que la legislación se haga efectiva a principios de septiembre . El país había legalizado en 2001 el uso medicinal de la droga. "Hoy, cambiamos eso.

La noticia llegó en uno de los momentos más difíciles: con una batería de medidas y cambios en el Gabinete, el Gobierno intenta estabilizar a un mercado cambiario convulsionado y falto de confianza en la política económica y monetaria de Cambiemos.

Desde el 7 de mayo, el Ejecutivo y el Banco Central vienen a los tumbos por la presión de un mercado con altísima volatilidad ante el fortalecimiento del dólar en el mundo, con pérdida de reservas por 12.000 millones de dólares y devaluación de la moneda del 35%.

"Salimos de emergentes en 2009 por malas políticas que generaron aislamiento y estancamiento".

Avianca despide a piloto que ingresó alcohol clandestinamente en el Mundial
El hombre de 40 años que protagonizó la grabación pidió excusas públicas a través de una entrevista con W Radio de su país, en la que dijo que nunca fue su intención burlarse de las extranjeras.

Recommended

Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo Irán rechaza petición de Trump sobre incremento de producción del petróleo Arabia Saudita y Rusia han exigido durante varias semanas un aumento de la producción para hacer frente a la suba de precios y de la demanda mundial.

Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita Los propios jugadores son conscientes y Bentancur reconoció que los nervios del debut mundialista pasaron factura. Alowais , arquero de Arabia Saudita , fue una de las figuras en el encuentro entre Uruguay y Arabia Saudita .

Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Rusia y Uruguay, los primeros clasificados a Octavos del Mundial Dominó, golpeó y esperó , mostrándose suficiente para controlar a Arabia Saudita e irse con la ventaja al descanso. Un triunfo o empate de la Celeste clasificará a los dueño de casa.

Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Representante EEUU ante OEA llega a Nicaragua para reuniones Trujillo visitó Nicaragua previo a la Sesión Extraordinaria que el Consejo Permanente de la OEA tiene prevista para el viernes.

Falcao debuta en un Mundial Falcao debuta en un Mundial El representativo cafetalero está ubicado en el Grupo H junto a sus similares de Polonia , Japón y Senegal . Egipto echó de menos a su astro Mohamed Salah en el debut , donde cayó 1-0 frente a Uruguay .

Trump dice que 'pronto' firmará decreto para frenar separación de familias Trump dice que 'pronto' firmará decreto para frenar separación de familias Trump ha defendido que, pese a estar separados de sus padres , los niños migrantes están " en las mejores instalaciones ". Dijo que la acción ejecutiva del presidente contempla la expansión de los centros de detención de inmigrantes.

Conductora rompe en llanto tras nota de separación de familias Conductora rompe en llanto tras nota de separación de familias La conductora trató de leer la noticia de última hora pero se le cortaba la voz y no pudo continuar. Todo ocurrió durante la transmisión en vivo de su programa ' The Rachel Maddow Show '.

Melania Trump se reúne con niños inmigrantes en la frontera con México Melania Trump se reúne con niños inmigrantes en la frontera con México Para cuando llegó a la ciudad de McAllen , Texas , la primera dama se había cambiado la polémica prenda por una campera color crema estilo safari.

El dólar baja 10 centavos luego del acuerdo con el FMI El dólar baja 10 centavos luego del acuerdo con el FMI La presidenta del FMI , Christine Lagarde , junto al presidente Maurici Macri en la Cumbre del G7 en Canadá. La decisión del FMI permite a las autoridades hacerse de US$ 15.000 millones en forma inmediata.

Donald Trump amenaza con imponer más aranceles a China Donald Trump amenaza con imponer más aranceles a China La Casa Blanca está elaborando una lista de productos por valor de 16.000 millones que serán sujetos a aranceles más adelante. Pero las importaciones de bienes estadounidenses por China totalizaron 153.900 millones de dólares el año pasado.

México dio el golpe en Rusia: venció a Alemania México dio el golpe en Rusia: venció a Alemania El mensaje fue retuiteado más de 13 mil veces en las primeras tres horas tras su publicación. "El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial".

Periodista colombiana fue "tocada" mientras transmitía desde Rusia Periodista colombiana fue Horas después, la propia reportera pidió " respeto " en su cuenta personal de Instagram . González Teherán mantuvo la compostura y terminó la conexión.

Si tienes enemigos que te intentan destruir ¡ámalos — Papa Francisco Si tienes enemigos que te intentan destruir ¡ámalos — Papa Francisco El Papa Francisco cuestionó que Mauricio Macri haya desarmado la ley de medios y comparó a su gobierno con el de una dictadura . El Apóstol Santiago habla precisamente de la capacidad destructiva de la comunicación perversa.

La FIFA investiga cánticos homófobos contra Neuer de aficionados mexicanos La FIFA investiga cánticos homófobos contra Neuer de aficionados mexicanos La Federación Mexicana y los clubes de la Liga MX ya han emprendido campañas contra este grito sin embargo no se ha podido erradicar.

Falleció la actriz Nelly Meruane Falleció la actriz Nelly Meruane Posteriormente, viajó a Venezuela junto con su marido, logrando una reconocida carrera en teatro y televisión. Asimismo, por más de 20 años fue parte del equipo estable del Teatro de la Universidad Católica de Chile.